PDA

Ver la versión completa : Reserva de la Muela de Cortes. 01/03/08



FRNK
03/03/2008, 19:03
Otro día de ruta por incomparables trayectos, tanto de asfalto, como de tierra, en buena compañía.

Pinchad la foto para acceder a la crónica.
http://img171.imageshack.us/img171/4968/resizedimg0791y2rl5.jpg (http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/03/reserva-de-la-muela-de-cortes.html)

Saludos :amo:

culebras
03/03/2008, 20:02
Siempre alucinado con las fotos y las cronicas.

Que le ha pasado al unicornio. Una pena que aun me quede un año de carnet, sino la tenias vendida.
Un saludo.

no-mad
03/03/2008, 22:33
Siempre me pierdo esta ruta :-( , que lastima , y eso que la he hecho en barcaza , pero no es lo mismo ..

Por lo menos me queda la cronica ....gracias por compartirla .







Segun me han contado la gente de por alli al castillo de Chirel se puede acceder andando , ¿ se podra en moto tambien ? , una vez lo intente haciendo senderismo pero no encontre el camino .......me puedo informar ....

CHEQUEBÓ
04/03/2008, 01:11
Como me gustó la salida y como me ha encantado la crónica. Gracias Frank, :ermejo:
Yeni también se lo pasó en grande :-)
Estaria bien hacer una excursión a vistar el Castillo, nos apuntamos!!. No-mad, informaté y nos vamossss un dia el K-CH.
Como siempre la compañia, genial :DJFazer:

calhymerito
04/03/2008, 02:15
Preciosos parajes.Estas salidas vuestras son ya todo un clásico.Joer,y qué bien presentadas.Y qué gusto tener compañeras moteras,para variar.
Por cierto,está guapa tu nueva montura.
Gracias por la crónica

FRNK
04/03/2008, 10:17
Culebras, al Unicornio no le pasa nada. Como Merche quiere una moto más ligera y yo me iba a quedar su Dakar igualmente, pues de momento lo lleva ella, y le está gustando :lol: , así de paso le metemos menos Km, que yo hago muchísimos más que ella. ;-)

La diferencia entre la Dakar y el Unicornio (640 Adv) es notable, el Unicornio pesa 40Kg menos. Anda que no acabé más cansado ni ná con la Dakar por los caminos, cuesta mucho más de mover :sudada: , pero bueno, lo que se pierde en el campo se gana en confort en carretera.

El Castillo de Chirel es sólo accesible andando, tengo controlado desde donde sale el sendero perfectamente, porque la subida es impresionante. :cebolleta:

zwo
04/03/2008, 10:36
Por debajo de ese puente del Jucar yo he transitado pero por el agua.
Bonita Zona y bonita cronica como siempre.

rotondas
04/03/2008, 10:37
Toda esa zona está muy guapa. Lastima que me pille un poco lejos...

Al castillo se puede subir por senda, es un rato y con bastante pendiente sobretodo al principio. Pero se puede hacer bien, de hecho conmigo subió mi hijo de 4 años ;-)

Jose-LC8
04/03/2008, 10:37
Otra gran salida por una de las zonas que más me gusta visitar. Y es que los núcleos de población están muy distantes y la naturaleza se vive en su esplendor.
Como siempre lo mejor los componentes del grupo en donde la diversión está siempre garantizada.

Por uno de los tramos más altos el paisaje invitaba a parar ;-)
http://img175.imageshack.us/img175/9131/cimg1812hk4.jpg

Varias doncellas forman parte de este numeroso grupo trail y la experiencia está haciendo de ellas grandes guerreras a lomos de sus monturas.
Es un lujo contar con la presencia de ellas y animo a que sean más las mujeres que lo hagan.
Felicidades tanto a Tati (Suzuki DR 350) como a Yeni (Yamaha XT 125) por lo bien que váis ;-)
Enhorabuena Frnk por la crónica y el próximo finde más...

Rock-n-Tacos
04/03/2008, 15:00
Jo tio una cronica genial... vuestras salidas me tienen totalmente entregaó . Los paisajes de lujo , los almuerzos , la compañia ,etc... casi te diria que lo de menos son las motos ;-)

La cronica y las fotos muy buenas como siempre ,pero e alucinado cuando has descrito el encuentro con los ciervos , mola...

Un saludo al grupo y como siempre en especial al cronista.

:pint:

moron
04/03/2008, 18:02
Buena, muy buena la crónica. Preciosas fotos y muy bien contada.

Bob
04/03/2008, 20:25
Gracias por relatar tan bien estas fabulosas salidas. No serian lo mismo si no pudieramos leer luego esas fabulosas narraciones que haces. No hay nada como poder revivir la salida e incluso poder saborear con mas tranquilidad momentos que no llegas a ver desde la moto (Aunque sigo pensando que eres un cabezon de cojones y no quieres bajarte del burro. Tu ya me entiendes....)

:crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

La salida ha sido una de las mas bonitas que hemos hecho y espero con ansia que llegue el proximo finde para ver cual sera la siguiente y que nos espera por descubrir. Eso si, previa cena del jueves, que es lo que realmente nos diferencia de todos los demas grupos, y pienso que nos hace grandes al K-CH.



:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

meroxt
04/03/2008, 21:13
Que dia mas bueno pase,entre las curvitas,los paisajes,el almuerzo y lo mejor la compañia.
Fue un dia largo pero como podeis obserbar en la buena cronica que el sr.Frank nos ha ofrecido.

P.D.las feminas del komando CH van espectacularmente bien.

djebel91
04/03/2008, 21:20
Muy bonita esa zona y de la cronica y las fotos para no repetirme no digo nada :aplauso:

Ver a los ciervos corriendo por el monte es todo un espectaculo,pero hay que tener cuidado, yo me he llevado mas de un susto por cruzarse en las mismas narices.

Saludos y gracias.

Angel
06/03/2008, 09:38
Ole Ole!!!


Que crónica mas chula!!!

Anda que no nos lo pasamos bien ni ná jjejej

Un saludo para todos!

:pint: :pint:

Yeyomotero
06/03/2008, 23:53
Como ya noos teneis acostumbrados un lujazo de cronica con unas fotos y paisajes guapisimos y se ve un ambiente genial.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2 :amo:

Soriano
07/03/2008, 19:47
Más que excursiones lo vuestro son auténticas jornadas de convivencia. La verdad es que es una auténtico privilegio poder pertenecer a un grupo de amigos que comparten y disfrutan la misma afición con tan buen ambiente.

Por cierto, los paisajes preciosos.

Saludos

amoteros
09/03/2008, 16:20
Una vez mas Frnk tengo que felicitaros por vuestra salida,y darte las gracias por currarte y enseñaros la crónica.


Ahora no,por que estoy bajo mínimos físicamente,pero os advierto que algún día igual me presento en una de las muchas rutas que hagáis ;-).

------------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.