PDA

Ver la versión completa : Un dia entre colegas (Buscando a Nemo) 1 Marzo 2008



Rock-n-Tacos
03/03/2008, 19:47
Aqui os dejo la cronica del estupendo dia que pasamos el sabadete , no exenta de anecdotas y donde alguno se dio un gran baño y no precisamente de multitudes . Juas, juas...

Como siempre pinchar en la imagen para ver la cronica.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/buscando%20a%20nemo/IMGP2629.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008/03/un-dia-entre-colegas-buscando-nemo.html)

A destacar el espiritu trailero del grupo y agradecerles los detalles , del rato que ande jodido.

Otro dia para enmarcar.

Que la disfruteis.

Salurock´s

P.D- Aqui la foto del amigo Nandopupas con la DR-BIG Submarina en mision buscando a Nemo.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/buscando%20a%20nemo/IMGP2649.jpg

Menos mal que no paso nada ni a moto ni a piloto. :sudada:

culebras
03/03/2008, 20:32
Monton de fotos como siempre.enhorabuena por la salida, la cara es todo un poema.

Saludos.

plorosanmi
03/03/2008, 21:02
como siempre una cronica de medalla. :pint:

03/03/2008, 22:28
Ya echaba de menos estar en alguna fotillo....

Estupenda crónica Rock, ya estoy esperando la siguiente... hay que buscar más agua para la sirenita, que si pasa mucho tiempo sin catarla luego se tira de cabeza... ajajaja.

Como siempre, lo mejor la compañia.

moron
03/03/2008, 23:01
Estupenda crónica como siempre.
Desde luego y conociendo a Nando, las risas aseguradas.
La próxima vez llevaros un Snorkel por si acaso.

FRNK
04/03/2008, 14:01
Pedazo de ruta. :aplauso:

Una pena el problema alérgico, que seguro te lo hizo pasar mal un rato, aunque visto el vadeo final, se puede decir aquello de no hay mal que por bien no venga jeje... Vaya vadeo :-O...

Como de costumbre un placer leer y ver tu crónica. ;-)

calhymerito
04/03/2008, 14:21
Pues muy chula,como siempre,y llena de aventura.Realmente no deseo que a nadie se le joda la moto ni le pase nada,pero saben mejor las crónicas cuando pasn cosas,jeje,eso sí,que terminen bien.
y una cuestión,¿realmente a la moto no le pasa nada al acuar tan rápido?A mí me sigue dando miedo pasar ciertas aguas por eso,por si las moscas...pero algún día será la primera vez,sólo espero no buscar a Nemo yo también.
gracias por la crónica

TransalpM65
04/03/2008, 15:00
Rock, como Siempre, una Gran Crónica y Ruta, a pesar de la Alergia y el Curso de Submarinismo, jejeje...

Se ve que os lo Pasais Fatal, jejeje...

Pero ahora Reconócelo, el de la DR Big, estaba Asado de Calor, y no sabía como Refrescarse, jejeje...

marioxt660
04/03/2008, 17:17
Como se nota que empieza a apretar el calor y aprovechamos la minima ocasión para remojar un poco los pies, aunque otros ni disimulan y se tirán de cabeza al agua...

Bonito día, si señor, ahora ya sabes, un antihistaminico y un spray nasal y a disfrutar de la primavera...que le vamos hacer...peor seria... :raya: ....

Venga un saludo a todos, por cierto, ¿¿¿no tenemos un asuntillo entre manos para este sabado??? ;-)

Os esperamos :lol: para tomar una :pint:

Yeyomotero
04/03/2008, 17:31
Rock como siempre tus cronicas un placer espero estes bien de la alergia y te comprendo se lo que es aunque a menor escala.

Gracias por compartir la cronica.

Salu2 :amo:

04/03/2008, 21:10
...nos ha gustado!...nos ha gustado mucho!

Aún malito y renqueante...estupendas fotos y mejor relato, Diego-Rock :-)

................... :asias: :asias: .................

V´SS!!

djebel91
04/03/2008, 21:29
Enhorabuena por la magnifica salida a pesar de esos problemillas de salud.

Imagino que Zwo estará encantado al poder combinar sus dos aficiones en un mismo dia.

Saludos y espero que estes recuperado totalmente de la alergia.

Jonathan
04/03/2008, 22:31
Qué puedo decir: bestial!! Me lo he pasado de PM leyendo la crónica.

Gracias por compartirla!

melero
05/03/2008, 09:02
Peazo de cronica como siempre.
Vaya personaje Nando, que gran tipo, solo le conozco de un dia pero vaya jarta reir que nos metimos.

Ya queda menos para disfrutar alguna ruta con vosotros.

Garcy
05/03/2008, 09:17
MUy buena la ruta, e impresionante el vadeo, menos mal que pasó nada grave.

Muchas gracias por la crónica Rock!!

Un saludo

Mr_Hide
05/03/2008, 15:42
Impresionante salida señores, me ha encantado! Anda que vaya vadeitos os meteis, menos mal que no pasó nada ... Por cierto, cuidado con Mario el sábado :lol: que seguro que os pone alguna trampa en algún charco o vadeo :hammer: :hammer: :hammer:

Un saludo :pint:

guere
05/03/2008, 17:26
Muy guapa chicos, como siempre fotos geniales y bien narrada!
Alguna zona me sonaba más que otra, en especial me suena el vadeo, jejeje
Tiene que dar miedo ese cacho de bicho cayéndose así al agua... Me alegro que no pasara nada importante a parte del remojón y que tus problemillas de salud te dejaran rematar una jornada que, sin duda seguro que disfrutasteis.
Saludos y gas montruos!! :amo:

trailriudoms
05/03/2008, 19:26
Hola Rock-n-Tacos:yo tambien busque a nemo, igual me paso a mi yo menos el casco 2 veces en pleno invierno, pero es divertido, la moto no arranco hasta pasadas 5 horas, gracias por la cronica y como siempre no sabemos donde es pero ya lo explicasteis,adeu

zwo
07/03/2008, 17:43
marioxt660 escribió:


Venga un saludo a todos, por cierto, ¿¿¿no tenemos un asuntillo entre manos para este sabado??? ;-)

Os esperamos :lol: para tomar una :pint:

Te tomaremos la palabra :-D

Soriano
07/03/2008, 20:20
Como siempre una salida genial, tanto por la ruta como por el amibente que se respira en ella.

Menudo vadeito....yendo solo no sé si me atrevo con él....

Saludos.

brocals
07/03/2008, 21:38
Hola Rock-n-Tacos
Otra estupenda crónica compartes

Como disfrutáis con la moto, jo……..fotos muy chulas.

Esos vadeos, como os gustan. :sudada:

Salu2 y a seguir disfrutando.

pepepower
08/03/2008, 17:31
Que joiossssssssssss... :-D Pues si tu tumsed tenías ganas de verte en las crónicas no es menos la de otros de verte en persona en una salida y sin citroën. ;-)

Nandopupas,vaya nick te has buscao, a ver si te va a traer mal fario,miraté que parecias el dicaprio en la proa del titanic!!.

Un abrazo chavales.:pint: