PDA

Ver la versión completa : A Covadonga por Pamplona, 1250 km



ratbike
04/03/2008, 00:17
Hola corazones, bienvenidos, una semana más a "Motorrón, motorrón"
Otro fin de semana viajero por el solar patrio, en esta ocasión desde Asturias a Pamplona, ida por Cantabria y vuelta por Bilbao, con parada en Covadonga a ver a los curas.

http://fotos.subefotos.com/7bd2acee03724533ef368f42461e0929o.jpg

El enlace:

http://www.viajoenmoto.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=28

calhymerito
04/03/2008, 00:46
Aparte de que eres un cachondo,menudos pasones te metes pal cuerpo ahora con la V...Como siempre la crónica muy entretenida,la foto del cura resalá...el cantante,me ha recordao a mi buen amigo Adolfillo el carnicero,que a su vez me recuerda a Iggy pop.
Un poquillo más de reportaje gráfico si es verdad que se echa en falta.
Gracias por la crónica y por acordarte de nosotros,jeje.

morredero
04/03/2008, 17:59
Buena cronica, como de costumbre.

Gracias por compartir.

:pint:

PD. Yo revisaría el reglaje de altura del faro ( la moto cargada hace que se eleve el haz de luz ), no vaya a ser que le molesta a la DGT ;-)

sanchez
04/03/2008, 23:28
Cojonudo tio,cojonudo de verdad,me estoy escojonando de la presentación del corazón y bueno la foto del cura,genial,se le nota el peso de la fe en sus espaldas coño.

Soriano
07/03/2008, 19:16
Menudo viajecito relámpago os habéis pegado. Ya veo que no quieres que la VStrom se te aburra.
La zona del valle del Pas la conocí el pasado verano y es preciosa. Me encantó.

Respecto al faro, posiblemente al ir cargado y con "paquete", el haz, incluso en cortas molete a los coches. Regular los faros es muy sencillo con una llave plana o de estrella, pretando o aflojando dos tornillos detrás de los faros dentro del carenado. Yo cuando voy con paquete siempre lo hago, para dejarlo a mi gusto.

Saludos.

ratbike
10/03/2008, 14:03
Soriano escribió:
Menudo viajecito relámpago os habéis pegado. Ya veo que no quieres que la VStrom se te aburra.
La he comprado con 12.000 y ya lleva 20.000, está siendo un invierno movido.... pero menos que la primavera, ya os contaré, ya... :roll: