PDA

Ver la versión completa : TRAIL



07/12/2005, 10:43
TRAIL, así, con mayúsculas.

El lunes quedé para dar una vueltecita con mi amigo Antonio.

Salí de Marbella a las 10 y media y por la autovía llegué a málaga. A mis 110 km/h no era estorbo para la circulación y no iba 'en peligro'.

Llego al punto de encuentro y allí está el grandullón, con sus 2 metros y 120 kilos sobre su varadero 125. Salimos en dirección Almería.

Cruzamos málaga entre el tráfico en un pispas, nuestra posición erguida nos permite ver entre las latas y agilmente colocarnos los primeros en los semáforos. A las salidas mi DT pierde de vista a la 4 tiempos (peso y CaVallos mandan).

Luego carretera de costa, 90-100 km/h, en los que adelantamos a bastantes coches hasta llegar a ... las curvas!!

Comenzamos la carretera de montaña en Caleta de Velez con dirección Cómpeta. Carretera ratonera donde las puedas encontrar, pero nuestras monturas sacan lo mejor de sí y disfrutamos como enanos.

Al llegar a Sayalonga, intermitente a la derecha y dejamos el asfalto. Subimos por carriles de tierra hasta coronar la cima más alta y seguimos por las lomas, entre barro y charcos para, a los 15 kms, llegar a Cómpeta.

Cervecita y .. para abajo. 20 kms de carril malísimo entre Cómpeta y Lagos (en la costa, cerca de Nerja). El grandullón y su montura se defienden con nota para ser dos tipos 'de ciudad', llegamos con éxito a la costa y de allí a casita.

220 kms de diversión. La 'dulce señorita' varadero y la 'zorra' DT (apelativos de noche de juerga "¿cual te quedarías?: las dos!") se han portado y nos han llevado donde hemos querido ir.

No, no quiero tu RR, me quedo con mi TRAIL.

Gsús
07/12/2005, 12:32
Esto engancha. Aunque cada "especialidad" dirá lo mismo....

naku
07/12/2005, 20:31
ESTOY DE ACUERDO ENGANCHA Y MUCHO

pepepower
07/12/2005, 22:15
Bueno cada expecialidad dirá lo mismo pero es que la nuestra es la suma de casi todas!!!!

Las RR pal circuito,viajar en una enduro es una odisea infrahumana, las ruteras tipo bmw paneuro y tal viajan pero por lo negro,las supermotard también. Vamos que las trail son "el todo en uno" y claro, a la industria no le interesa por que en lugar de cuatro motos le compramos una!!! :-D

josext
07/12/2005, 23:39
ademas de mi veterana xt del 92 tambien tengo moto de carretera(vfr800) y, si en mi zona(que es un paraiso del trail) existiera peña con motos trail solo tendria una moto ¿adivinas cual? pues si seria una !!!!TRAIL!!!!!!!!!!.Muchas veces voy con la moto de carretera por carreteras de montaña y te quedas con las ganas de seguir por las pistas que te encuentras.He probado varias especialidades y ninguna tan completa y gratificante como el trail.