PDA

Ver la versión completa : CONSEJO VALORACION



Vacadia
05/03/2008, 20:49
Buenas, pues os pido consejo sobre lo que podría valorar una KLE de junio del 2007, la azul marino, con 4500 kms y en estado impecable. Es que me estoy planteando venderme la moto, aunque no es seguro, y la verdad es que estoy un poco perdido sobre la depreciación de la moto.
Es que me tira mucho lo marrón y con esta no entro, me sabe mal, soy bastante cuidadoso y se que en dos días la tendría hecha un asco.
Un saludo a todos

Jorkab
05/03/2008, 22:49
Pues si ya no la quieres puedes darmela a mi, que creo que podria darle uso.(es coña)

Mira en motos.net, hay algunas de ocasion parecidas a la tuya con menos de 1 año y km similares piden unos 5000€, esto ya depende de la prisa que tengas en venderla para pillarte un bichillo saltarin para tirar al monte.

kieddis79
06/03/2008, 08:59
Ten en cuenta que según la sacas de la tienda le has perdido una cantidad que si al venderla de segunda mano sea interesante comprarla , si pides mucho merece la pena cogerla nueva porque aunque sean pocos kilómetros nadie sabe realmente cómo han sido hechos . Si pides menos , se debería vender antes . Ahora mismo no sé cuánto cuesta exactamente nueva pero por ejemplo 6000 euros , por más de 4500-5000 sería dificil venderla .
Una SV650n que tuve , la vendí con un año y medio y 3000km y después de tenerla dos meses en venta y no recibir llamadas de nadie la fuí bajando paulatinamente hasta los 5000 que se la quedó un chaval ... Aunque le salió muy baratita su cara reflejaba el acojone por si le estaba tangando y sólo yo sabía que la había mimado más que a una novia y estaba perfectisimamente de todo ... hay que ponerse en ambas situaciones .
Lo que si es interesante es hacer incapié en que todavia tiene garantia oficial y de cualquier anomalía la casa se haría cargo , eso puede animar un poquito a un comprador indeciso ... un saludo .