PDA

Ver la versión completa : A mi XT, le ha llegado una hermana mayor la Tiger.



Laure
08/03/2008, 19:22
Pues nada, sólo quería presentarla en sociedad, es una pena que no sepa subir fotos, porque es preciosa la típica Triumph Tiger 900i amarilla, con sus rallitas....
Como tener una moto que sirva al tiempo para campo y carretera es complicado. He pensado poner a la 660R tacos para opción mas campera y rutas, y me he agenciado esta Tiger para moverme por carretera y rutas menos complicadas.
Ya de paso agradecería si alguno ha tenido alguna que me diga algo de ella porque no la conozco de nada.

javier750
08/03/2008, 21:30
Hola yo tengo la XT660R y tambien la Triumph tiger 06
La inglesa en carretera no tiene rival es un maquinon , tiene una salida que ya quisieran las Rsss, eso si en pistas ni de casualidad , tiene el peso muy adelntado y pesar pesa mucho , al primer regero que se meta la rueda delantera cuesta abajo ,preparate para sacarla.
Pero teniendo la XT es una conbinacion cojonuda.
Un saludo

08/03/2008, 22:32
esas fotoooooooooos.
Ke hasta yo se hacerlo.

elnitoxt
09/03/2008, 17:11
Yo voy por el mismo camino. Tenia una Vstrom 650 y la vendi para hacerme con una moto para el campo, mi actual XT 600 del 89 y ahora estoy a la busca y captura de una maxitrail para el dia a dia y la Tiger tiene muchas opciones.

Esas fotos!!!! :-D

marioxt660
10/03/2008, 01:11
Pués unas fotos no estarian nada mal, mas que nada para ver que tal se llevan... ;-)