PDA

Ver la versión completa : Territorio TransalpM65 - 2ª Exploratoria Manchega - 8-3-08



TransalpM65
08/03/2008, 23:34
Os dejo el Link de mi Crónica de hoy, espero que os guste.

http://transalpm65d.blogcindario.com/2008/03/00010-territorio-transalpm65-2-exploratoria-manchega-8-3-08.html

Un Saludo.

calhymerito
09/03/2008, 04:35
Sí que se reconoce esta parte de La Mancha,jeje...Aunque a ver si para la bajada soy capaz de hilvanar algunos caminos más escondidos también,aunque esos son buenos para darle un poco a la oreja y ganar tiempo.Ojo,que a mí,si se nos hace de noche bajando,pues mira,más emocionante.Voy a intentar tener antes de dos semanas,incluso quizá esta,la parte Ruidera-Aldeaquemada,más o menos.o quizá Criptana...bueno,estudio tu trozo y ya veo a ver qué sale.Y a ver si me lo puedo hacer un día con compañía,y dejarlo claro,por ver qué caminos de los que trace son transitables y cuáles no,para evitar sorpresas.Incluso calculando tiempos de paso,casi empezaré a buscar un sitio para comer que merezca la pena.Y vete pensando fechas que te vayan viniendo bien.

Leo
09/03/2008, 16:09
¿Donde? ¿Cuando? A partir del 31 estoy libre.

identico
10/03/2008, 16:29
mooOOOlaaaaAAA

leída la crónica con bastante envidia. me alegro de que el bajón de la mañana fuera breve.
...es que te metes unos madrugones que...

según he visto en las fotos, las pistas por las que fuiste parecen fáciles. a ver si cuando la hagais nos podemos apuntar charo y yo, que ahora andamos bastante liados con la casa.

estaré atento.

buena crónica. gracias.

v´ssss

TransalpM65
10/03/2008, 19:13
Leo, no te impacientes, que hasta Abril no estará Concretado, aunque te pilla un poco lejos, pero ya te lo comentaremos por si quieres venirte.

Identico, ya creía que habías vendido la Adventure.

¿Le has quitado la Goma a las Estriberas?

¿Sigues Practicando Off-Road?

A ver si Propongo la "2ª Parte de la Escuela de Traileros Novatos", y Seguimos con el Cursillo de Conducción Off-Road, ya sabes, Pistas Fáciles, Buena Gente, unas Risas, y un Poquito de Acijone para Soltar Adrenalina, jejeje...

FRNK
10/03/2008, 19:43
Vaya "auto" pistas. Y que mal rollo empezar el día de bajón, suerte que se te paso. ;-)

Esta zona es muy guapa
http://fotos.subefotos.com/8349a6a018e82109e37adacada1bce4co.jpg
me encanta.

Saludos.

TransalpM65
10/03/2008, 19:57
FRNK, un poco más adelante, hay zonas con pequeños Bancos de Arena, que aunque el sábado aún estaba Compacta, en cuanto se seque un poco más el Terreno, quedará más suelta, con lo que trae de Divertido, jejeje...

Y más Adelante, un poco más a la Izquierda, sigue la Dehesa de Encinas, pero en el Suelo, un manto de Cesped Muy Verde, que lo hace más Bonito aún, lástima que me quedase sin Pilas, pero Vidalmtb y AlbertoTTR, pudieron verlo el Sábado Anterior.

Sete
10/03/2008, 22:25
Enhorabuena y GASSSSSS!!!!
Busca también alguna alternativa de algún camino endurero joer, que tanta pista me cansa. ;-)
Un saludo
Sete.

Yeyomotero
10/03/2008, 22:48
Transalp buna ruta te pegaste y cuidate lo de las bajadas de tension!!!!!
Por cierto yo tambien compre un camelbag de esos en el Alcampo"9€" espero no este pinchado"Tan Barato"

Salu2 y gracias por compartir.


PD- Estas hecho un artista con la cinta americana :descohone:

TransalpM65
10/03/2008, 23:00
Sete, que Caminitos con Curvas también han habido, aunque No Endureros.

Y sabes, que cuando se Espolea a las Burras de 600 o más, te Diviertes tanto, que te olvidas de las fotos, jejeje, además, me quedé sin Pilas de la Cámara de Fotos, en la Dehesa, justo en la Parte más Bonita de la Ruta.

En la Dehesa, había Tramos de Camino Rotos, otros tramos con algo de arena, Raices de Árboles que salen en medio del Camino y había que esquivar.

Y a la Vuelta, en una Zona que está en Obras, el Camino se Dividía en 2, cojí el de la Derecha, y me metí justo en la Obra, donde el Suelo estaba Removido, por lo que era Arena y Pedrolos del Copón que Afloraban Desafiantes entre la Arena, y era más Complicado dar la vuelta que Continuar, así que , de pié en la Moto, Sujetando Fuerte el Manillar y a base de Golpes de Gas pude Salir Airoso de esa Trialera en Llano.

Volviendo también, en un viñedo, había una familia Trabajando, y se levantaron, pués estaban agachados, al verme, y para Alegrarles la Vista, aproveché la Recta que tenía delante para dar Gas, y que pudiesen ver algo parecido al Dakar, al final de la Recta, una curva a izquierdas y otra Recta, y me estuvieron mirando hasta que Desaparecí de su vista, seguro que los hijos, por la tarde, lo estuvieron comentando con sus colegas, jejeje....

Y esque, ver una Transalp Trailear, Impone, jejeje...

TransalpM65
10/03/2008, 23:10
Yeyomotero, la mia va de P.M., aunque me ha costado quitarle el Saborazo a Plástico, por eso, no la he usado antes, lo que solía llevar en el cinturón de Enduro, era una botella de agua.

La Cinta Americana, jejeje...., tenía pensado reparar el carenado y la pantalla, pero con las Ostias que me doy de vez en cuando, lo dejaré para más adelante.

Por otro lado, he comprobado, que con la Cinta puesta en los Laterales, los Plásticos Aguantan mejor las caidas, ya que los anclajes son una ful, y sin la cinta, cada vez que te caes, se Descojona todo el Carenado.

Mi 1ª Transalp, la Blanca y Azul, estará lista en Julio, por lo que la Blanca y Roja, me la va a Pillar un Amigo para Aprender a Trailear, que le enseñaré yo, claro, y encima me tendrá de Mecánico, ¿qué más puede pedir?, pero antes de vendérsela, la repararé, y se la venderé Ok, la Blanca y Azul, le pondré las Defensas del Motor, y así, no tendré que Encintarla, jejeje...

identico
11/03/2008, 16:58
Identico, ya creía que habías vendido la Adventure.

si hombre. 4 años y pico que me quedan por pagar...



¿Le has quitado la Goma a las Estriberas?
no. si se tarda 5 minutos, o menos, lo haré 5 minutos o menos, antes de salir de ruta.:hammer:



¿Sigues Practicando Off-Road? ganas no me faltan, pero ahora tengo un dedo roto y lío con la casa que nos van a entregar (¡firmo hoy las escrituras!!!) así que me tengo que esperar...a la fuerza.


A ver si Propongo la "2ª Parte de la Escuela de Traileros Novatos", y Seguimos con el Cursillo de Conducción Off-Road, ya sabes, Pistas Fáciles, Buena Gente, unas Risas, y un Poquito de Acijone para Soltar Adrenalina, jejeje... eso eso! estoy deseando volver al cole ;-)

v´sssss

TransalpM65
11/03/2008, 19:20
Ok, dime para cuando podrás, y miro la "Agenda", que ésta Primavera la tengo Muy Liada, Traileramente Hablando, jejeje...

Por cierto, me pareció veros a Ciril y a tí, en la Puerta del Canal, hace unas 2 Semanas, ¿puede ser?, yo iva enlatado, en la furgo del Curro.

identico
12/03/2008, 15:49
...no creo. dos semanas es lo que llevo con el dedo tieso, y apenas estoy montando en moto. no me gusta parecer don quijote, con la lanza en ristre :-)

creo que para después de semana santa estaremos operativos. ya lo vamos hablando, profe. ;-)

v´sssss