PDA

Ver la versión completa : diferencias en las xt-660



apetito
09/03/2008, 15:48
hola me gustaria saber que diferencias hay entre las distintas versiones de la xt-660r xt-660x ......gracias

elartista
09/03/2008, 18:12
Muy buena pregunta, yo tambien me la estaba haciendo. A ver si buceo por mis datos y logro dar con una respuesta.
un saludo :DJFazer:

09/03/2008, 20:50
...te lo confirmarán mis compañeros, pero creo que la XT660R es la versión TRAIL y la XT660X es la versión SuperMotard ;-)

V´SS!!

and-16
09/03/2008, 21:28
Exactamente, la X es la version supermotard con sus neumaticos de asfalto,las llantas de 17, su disco delantero de 320mm y las suspensiones mas cortas.

En canvio la R tiene las suspensiones de mayor recorrido, el disco delantero es mas pequeño y logicamente las llantas y los neumaticos son diferentes para un uso dual.

Aunque dicen que la la xt660x se puede meter por pistas faciles (aunque no sera ni mucho menos como la R)

Un saludo! ;-)

09/03/2008, 22:19
correcto,lo uniko q kambia es los discos la suspensión y las llantas y ruedas(aparte de 500€ de diferencia)pero el modelo 2008 tambien cambia la estetica,para mi gusto era mas guapa antes la x q ahora

marioxt660
10/03/2008, 01:07
...que pasa compañero, ¿has oido decir que en Zamora regalan las XTs y quieres pillarte una?

Como te han dicho la R es la campera y la X es la supermotard, tienen regulaciones distintas en las suspensiones, cambian llantas y neumaticos, la X tiene el guardabarros mas cortito y alguna cosilla mas.

Entre las Rs, desde la primera del 2003-2004 hasta la actual ha variado sensiblente, en cuanto a emisiones de gases y algun detallito del 2008 como las llantas y el basculante en negro y ha variado el protector del tubo de escape trasero. La verdad es que a mi lo de las llantas negras, pués que me ha gustado.

De todas formas cuando quieras podemos charlar, que estando en Zamora es un delito que no nos conozcamos, y eso que la moto si que te la he visto en Dos Ruedas... un saludo...