PDA

Ver la versión completa : ¡¡Ya la tengoooooo!!!!!



Azrhael
08/12/2005, 09:44
Pos eso, ayer la recoji de la tienda en Valencia y me la traje a mi pueblo (Alacuas) mi gesecita....

ya ni escribia en el foro, del mal rollo que tenia y tambien por no ser pesado y reiterativo, pero ea ya estoi aqui...

voy a necesitar un par de semanas para acostumbrarme a ella, ya que cuando la saque de la tienda despues de 15 años sin ir en moto y en pleno valencia hora punta fui en 3ª acojo*** ea...

pero despues estube como 3 horas, y ahora despues del curro me voy a meter 2 horas de entrene para poder ir a las kdds.

aun me falta equipo, encarge un sabana 2 a bmw pero ea tarda y tarda y acabare pillandome cualquier cosa....

por cierto me encanta la vibracion de mi boxer en ralenti,arggg....

bueno en la proxima kdd, ya me pagare unas cervecitas como dios manda...

2ª salida: 10-dic-2005:
pos ya e ido todo terreno, he echo topes los amortiguadores, e golpeado el cubre carter, me e cansado un montos de conducir depie y no sabia como desconectar el abs por lo cual las frenadas eran de risa

saludos a todos...

08/12/2005, 10:17
Juer, macho, vaya regalo de Reyes, la espera ha valido la pena, ya era hora.

¿¿Y COMO ES QUE NO HAS PUESTO TODAVÍA FOTOS??
:hammer: :estopa:

Gsús
08/12/2005, 17:45
Me alegro.
A disfrutarla.

pepepower
08/12/2005, 20:01
¡¡¡¡A VERRLLAAAAA!!!! pos eso marcaté unas fotillos...

A disfrutarla!!

08/12/2005, 22:46
:punky: :punky: :punky: FELIOCIDADES :punky: :punky: :punky:

Que la disfrutes much, mucho y muchooo

terraxaman
08/12/2005, 23:49
Hola nois:

AZhrael, pensába que te habías bajado a las cuevas del inframundo y que no volverías a ver la luz del sol...
Primero como fué el concierto? No nos has dicho nada...
Segundo se ha hecho esperar la jodia, eh? Parecíaba el parto la burra...que no se acaba nunca...
Tercero ya tardas en ponernos unas afotos, ya te vale!
Cuarto: FELICIDADES! y a disfrutarla...

Un abrazo...

V'sssssssssssss

leuka
09/12/2005, 10:50
Enhora buena y a disfrutarla, con tiento hasta que le cojas confianza.
Saludos
:pint: :pint:

Crowtruck
09/12/2005, 11:00
Eso, eso, a ver esa preciosidad que no quería caer en tus manos, je, je.

FRNK
09/12/2005, 12:33
Aleluya!!!! :-D

Crei que te habías quedado en el concierto, como en un bucle en el tiempo jajajaja :hammer:

Bueno, entrena, entrena... y cuando quieras ya sabes, te apuntas a una, que cuidaremos de ti :roll:

A ver cuando nos la enseñas... la moto!!! :lol:

Azrhael
09/12/2005, 17:54
Lo de no escribir aqui es que pa sabia mal estar siempre mareando con mis desgracias, pero ahora ya esta solucionado..

pues el concierto muy bien como siempre, a quien quiera verme haciendo el burro en un escenario y no tenga el oido delicado se lo paso en un cd que lo tengo gravao....

y las fotos na o este sabado o el domingo me apunto a todo lo que alla, me llevo la camara y a saco.

tengo ganas de aparte de rutear el compartir momentos con gente tan maja como ya tuve la oportunidad de conocer...

PD: jod** como tira la 1150 limitada, miedo me da cuando la deslimite..

terraxaman
09/12/2005, 18:42
Hola nois:

Azrhael, yo me pido una cópia del cd -previo pago claro!-
Si que tiran si...ves con mucho ojo...no te confíes ni un pelo...
V'ssssssssssss

Azrhael
10/12/2005, 15:44
pos nada enviame tu direccion postal por un privado y te envio algo... eso si no hay que tener ni el oido ni en gusto delicados que hacemos mucho el burro...pero lo pasamos genial..

el enlace del emule por si alguien le apetece, es legal por que nos da igual, ademas si alguien se lo baja es que tiene valor,je,je,je...

ed2k://|file|666_concierto_republicca%202005.by.Azrhael.W wW.666-BanD.CoM.mp4|188813180|AB3F92E31F47C25F82D6166699B EC439|h=5S3SVWXX4NKBEGAHMR6RY7CG73ULYQ2R|/

pa mas informacion: www.666-band.com