Ver la versión completa : Como NO arreglar un agujero en el depósito...
Menos mal que era diesel...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/caLomPtPoac"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/caLomPtPoac" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Salu2 y Vssssss
snowbiker
10/03/2008, 20:16
No si es que...
Trencaterros
10/03/2008, 20:25
Que os callesis y me dejes soldar en paz, coño!!!
Si, es diesel, y nunca pasa nada, y ...
con dos cojones!!!... empleado de la semana.
dominkido
10/03/2008, 22:47
lo he visto y estaba acojonado, no sabeis la de accidentes, algunos fatales, que se han producido en los desguaces al cortar y soldar depósitos, no por el liquido (gasoil) sino por los gases que genera que están encerrados y no tienen por donde salir, en fin la próxima grabalo desde mas lejos, que tu colega es un temerario. y al final ¿ que pasó con el depósito, lo arregló o tuvo que ir al mecánico?
Yeyomotero
10/03/2008, 23:10
Pero que ALCORNOQUE.... :descohone:
dominkido escribió:
... en fin la próxima grabalo desde mas lejos, que tu colega es un temerario. y al final ¿ que pasó con el depósito, lo arregló o tuvo que ir al mecánico?...
:-D :-D :-D para rato iba a estar grabando ahi!!! Es un video que he encontrado en youtube de algún colgao ;-)
Saludos y Vsss
amoteros
11/03/2008, 00:13
Me he quedado :-o .Pero como se puede pensar en soldar un depósito con combustible en el interior????????.
Estoy seguro que a Vicente ese día le acompañaba su ángel de la guardia y muchos mas,por que es increíble la suerte que han tenido en que no se le incendiara todo el gas-oil con camión incluido.Por suerte tenían el tapón del depósito quitado.
Y para colmo al final de la grabación se le oye pedir una radial:-o .
¡¡¡¡como para pedirle a Vicente que te repare el coche o la moto!!!!
-----------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.
Pues que quereis que os diga al precio que va el combustible no me estraña que se cometan estas barbaridades, figo que si el gas-oli estubiera a 0,20€/L, ahora esta mas caro que la gasolina, el tio no se ponia a soldar.
Saludos.
el que graba es por lo menos igual de gilipollas o mas que vicente.........
vermarina
12/03/2008, 23:40
no hago yo eso ni jarto de vino
Jopica82
13/03/2008, 12:28
Y luego la peña se extraña de porqué les pasan las cosas....
De todo tiene que haber...
Menudo ciervo, jejeje, le tenia que haber reventado aunque solo fuera un petardazo, que se acojonase, jejeje solo de pensarlo me parto tol culo.
fitto25 escribió:
con dos cojones!!!... empleado de la semana.
Del año!!!!! :descohone: :descohone: :descohone: