PDA

Ver la versión completa : kedda de motos and plantacion de arboles en CLARES¡¡¡¡¡¡¡¡



mily
11/03/2008, 15:22
Lo primero es pedir disculpas a Nina y Fazer,por colgar este pots en el foro general¡¡¡¡

,,pero la verdad es que es un pequeño sondeo para ver cuanta gente estaria interesada en este proyecto,,,,




-La idea es ,,intentar echar una mano a Moron en su pueblo,ya que despues del debastador incendio que sufrieron hace dos años y medio,,la zona sigue practicamente igual :-(

seria el 5 de abril y necesitariamos saber,la gente que acudiria y si se quedarian un dia o dos,,(por el tema del alojamiento)

hay una asociacion en la zona que tiene previsto ,plantar una pequeña cantidad de arboles en ese dia,pero estamos seguros que con vuestra colaboracion ,podemos hacer mucho mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

,,y por que no?tambien es una buena ocasion para demostrar que los moteros somos solidarios y nos preocupa nuestros montes,pinares ,,etc,,,

animaros que es para una buena causa¡¡¡¡¡

iru
11/03/2008, 15:38
A mi me queda muy lejos, pero podria plantearse como una escapada de fin de semana por una buena causa!

Hay algun calendario de actos preparado o temporizacion?

El plazo maximo con el q tendria q avisar cual seria?

Salut!! :pint: :pint:

Trencaterros
11/03/2008, 15:48
También se me pasó por la cabeza, pero a esa distancia y en esta época, mal lo veo para acercarme.

Supongo que ya tendrán los plantones, el material para cavar y las cubas de agua preparadas no?

Suerte!!!

iru
11/03/2008, 15:50
A mi me queda muy lejos, pero podria plantearse como una escapada de fin de semana por una buena causa!

Hay algun calendario de actos preparado o temporizacion?

El plazo maximo con el q tendria q avisar cual seria?

Salut!! :pint: :pint:

mily
11/03/2008, 16:27
iru ,tienes razon,nosotros bajariamos todo el fin de semana,,,


Moron nos informara de todo lo que se esta organizando para ese dia,,,


P.D-tambien hay otra forma para el que no pueda acercarse a Clares,,se pueden apadrinar arboles¡¡¡,,

creo que entre todos podemos cambiar esta imagen¡¡¡¡¡¡¡


http://fotos.subefotos.com/5e2170d7d77bb0bd650be931a685069fo.jpg

rodrigo
11/03/2008, 17:19
yo no creo que me pueda acercar ese día, pero vamos, me parece una idea estupenda todo lo que sea cuidar el campo :-D

JINETE
11/03/2008, 19:59
El día 5 si no hay ningúna incidencia de última hora podeís contar conmigo.

V´ss

Rock-n-Tacos
11/03/2008, 22:33
Pues ya me habian contado algo , Lady-Rock y yo en principio iremos aunque tal y como estan las no podemos confirmar nada de si sera el finde completo , si iremos en moto (ella no puede montar) , etc...

Lo que si tenemos claro es que es una buena iniciativa y queremos colaborar como nos sea posible.

Ya nos ireis contando.

Un saludo.

P.D- Mily si es que estas en todos los "berengenales" muchas gracias ;-)

12/03/2008, 01:11
...la mily? en todos los fregaos la veréis, pero todos limpios y por buenas causas :-)

...otro mas que se apunta para colaborar en lo que se tercie :cebolleta: Si, además de contribuir a que la zona se recupere un poco, se planta un árbol en compañía de amigos...¿qué mejor panorama para un sábado o un domingo?

...ánimos!! preparad cienes de pimpollos ;-)

zwo
12/03/2008, 08:24
Ayer por la tarde recibí una llamada del amigo Morón tienes 10 minutos para un cafetito si hombre y 15 total que nos vemos y me plantea la gran idea como aquel que dice esta todo en marcha, en cuanto sea posible el amigo Morón y Mily nos Irán informando de los detalles, con un par de llamadas en el momento pues casi casi resolvemos el tema de alojamiento pero, esta complicado en la zona y, seria necesario tener una idea de la gente que vaya a venir a pernoctar lo antes posible para hacer reserva ya que la cosa esta complicada en la zona el alojamiento si asiste un mínimo de 20 personas seria en instalaciones, pertenecientes a la fundación apadrina un arbol, recién renovadas tipo albergue que se van a inaugurar en esta Semana Santa a precio asequible en plena zona del incendio.

IvanST
12/03/2008, 09:02
Otro que se apunta a la causa. Ya se sabe, granito a granito se levantan las montañas. ;-)

mily
12/03/2008, 09:24
venga animaros ,,entre tres mil y pico que somos en el foro ,seguro que unos 20 como minimo si que vamos¡¡¡¡

otra opcion es acudir en coche,ya que Moron tambien nos va ha enseñar su zona por carretera,,

a cuantas concentraciones de motos vamos al año?y esta encima ,tiene una buena causa de fondo¡¡¡

si de lo que se trata es de hacer un poco de ruido y sensibilizar a las autoridades ,para que la zona no acabe en el olvido¡¡¡¡

,,,luego Moron pondra todos los detalles pero,,,os adelanto que por un modico precio ya nos tiene preparado la comida ,la cena,el alojamiento y el desayuno ,,,,ademas nos enseñara su zona,y todo lo ha conseguido en un tiempo record¡¡:amo:

gracias Moron-kanalla,,sabes que desde pucela te apoyamos y lo que necesites o te podamos ayudar,,solo tienes que decirlo

Garcy
12/03/2008, 09:53
mily: Aún no puedo confirmar, ya que cómo te he comentado tengo liado algunos fines de semana, pero haré todo lo posible por ir, lo prometo.

Te mereces un OSCAR a la más solidaria y a la mejor iniciativa
http://files.turbosquid.com/Preview/Content_on_2_20_2003_10_43_47/oscar_angle.jpg2B5E1E29-23BE-4BE9-9E215738564FEDC9.jpgLarge.jpg

Un saludo a los cuatro de los tres ;-)

moron
12/03/2008, 09:59
Bueno amigos, pues en primer lugar gracias a Mily que es un verdadero terremoto, y que es capaz de liar al más "pintao" para cualquier historia y cualquier buena causa. También gracias a Zwo que se ha dejado liar y que gracias a él ya tenemos prácticamente el alojamiento resuelto.
Paso a relataros un poco la historia y el programa de actividades:
El viernes pasado me llamó Mily después de haber visto mi crónica, y me comentó la posibilidad de hacer algo en la zona del incendio. Yo me alegré mucho y me puse manos a la obra. Llamé a la alcaldesa de Mazarete, pueblo limítrofe al mío, y cuyo término municipal quedó arrasado casi por completo en el incendio. Le comenté la idea y ella me dijo que estupendo, que además la gente de su pueblo el año pasado ya habían hecho una plantación de pinos, y que este año lo harían de nuevo. Entonces surgió la idea, colaborar con el pueblo de Mazarete. La fecha que ellos ya tenían prevista era la del 5 de abril, por lo que ya no era cuestión de cambiar las fechas. El Ayuntamiento de Mazarete nos proporciona toda la infraestructura agraria, incluidos los árboles, es más ese día el Ayuntamiento se encarga también de hacer una parrillada de chorizos, morcillas y demás viandas parrilleras. Colaboraremos mano a mano con la gente del pueblo.
Esto es una forma de demostrar que la gente del trail somos personas a las que nos preocupa el medio natural, que no somo esos que pasan a toda leche por sus pueblos y que destrozamos sus caminos. Sino todo lo contrario, que somos los primeros interesados en conservar la naturaleza, porque esa es nuestra verdadera afición, disfrutar del campo y de lo que en él hay. Y por supuesto aportar nuestro granito de arena en la recuperación de una de las zonas más bellas de España y que hoy por hoy es un auténtico desierto.
En cuanto al alojamiento, hemos contactado con la fundación Apadrina un árbol. Esta fundación y con la colaboración de Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, ha rehabilitado una antigua finca y la han convertido en un albergue que es una verdadera pasada. Está situado el albergue en plena zona del incendio, a unos 3 Km. de donde vamos a hacer la plantación de árboles. La idea sería llegar al albergue por la mañana, dejar nuestros bártulos, y ya acercarnos a la zona de plantación. Comeríamos en el campo gracias al Ayuntamiento de Mazarete y sus gentes. Por la tarde daríamos un paseo motero por toda la zona del incendio, recorriendo parte del parque natural del Alto Tajo, y viendo también parte del parque que no se ha quemado para que no os quedéis sólo con la mala impresión de la zona quemada, y así podáis apreciar la belleza de toda la zona.
Por supuesto la ruta sería sólo por carretera, aunque por carreteras de montaña preciosas y reviradas, porque por los caminos está totalmente prohibido, y no quisiera que os fueseis a casa con 500 € menos en el bolsillo. Por la noche cena en el albergue y copitas varias. Al día siguiente, desayuno en el albergue, y los que quieran y no regresen a sus casas, pues otro paseito por la zona para seguir conociendo un poco la comarca del señorío molinés, quizás con alguna sorpresa campera.
El precio por la cena del sábado, dormir y el desayuno del domingo sería de 15 a 20 € ( está por concretar ), creo que es un precio muy módico.
Si alguno quisierais venir el viernes por la tarde por eso de madrugar menos, hacerlo notar en vuestro mensaje, y veremos las posibilidades. Creo que no habría problema.
Tenemos que conseguir un mínimo de 20 personas, por motivos de organización del albergue, pero creo que por una buena causa llegaremos a esta cifra, ¿no os parece?. De momento reservamos 25. De todas formas agradecería mucha rapidez en vuestras contestaciones, porque el albergue no espera, y tiene peticiones a patadas.
En posterior mensaje os pondré información más detallada sobre el albergue, que nos ha enviado la propia fundación, pero que desde este ordenador no puedo abrir. También os daré mi número de Telf., y más detalles de como llegar a la zona.
Gracias a todos y perdón por este rollo.

moron
12/03/2008, 10:10
Como en el anterior mensaje ha quedado todo un poco farragoso, os detallo el programa de actividades.
Sábado:

-Llegada al albergue de mañana.
-Acudir a la zona de la plantación.
-Plantación de pinos
-Comida campestre.
Por la tarde.
- Paseo motero por el parque natural (ojo sólo por carreteras aunque muy bonitas).
-Cena en el albergue.
-Copitas varias.

Domingo:

-Desayuno en el albergue.
-Paseo motero para el que se quede por la comarca del Señorío Molinés.

Precio por el albergue incluyendo cena del sábado, dormir y desayuno el domingo de 15 a 20 €. Está por concretar.

Habrá más datos en posteriores mensajes.

Lady Ural
12/03/2008, 10:58
Bueno, pues manos a la obra:

A domir el sábado:

1.- Moron
2.- Mily
3.- Roberto
4.- Jinete
5.- Miguelgs
6.- Zwo
7.- IvanST
8.- Manchi (interesados en dormir el viernes)
9.- Gsx750 (interesados en dormir el viernes) (y Pistón si lo admiten)

A pasar el sábdo:

1.- Rock-n-Tacos
2.- Lady Rock

(Espero haber interpretado bien los post).

calhymerito
12/03/2008, 14:35
No puedo tenerlo claro ahora;es decir,tengo claro que me gustaría asistir,pero para mí es pronto aún para saber.Si no lo sé hasta última hora,y luego no hay plaza para dormir,no problem,que me echo el saco y me hago un hueco "ande sea",pero haré lo posible por estar allí.Y si lo sé con algo más de tiempo,seguramente también me interesara acercarme el viernes.

mily
12/03/2008, 14:41
muchas gracias a todos por responder¡¡¡¡


si os parece pasamos este pots al foro de keddas,,,,,

Rock-n-Tacos
12/03/2008, 14:55
Bueno pues para que no quepa duda vamos seguro y dormiremos el sabado , lo unico que no es 100% seguro ya que mi mujer esta embarazada y depende mucho de como se encuentre.

Confirmamos.


A domir el sábado:

1.- Moron
2.- Mily
3.- Roberto
4.- Jinete
5.- Miguelgs
6.- Zwo
7.- Rock-n-Tacos
8.- Lady Rock
9.- IvanST
10.- Manchi (interesados en dormir el viernes)
11.- Gsx750 (interesados en dormir el viernes) (y Pistón si lo admiten)

Agradecer a amigos como Moron , Mily y Zwo ese punto de organizar y solidarizarse con causas tan nobles.

Salu2

Moron esta tarde te llamo para que me digas en que podemos ir echando una mano estos dias y el dia en cuestion.

melero
12/03/2008, 15:44
No se como lo voy a hacer, porque ya descanso esta Semana Santa.
Pero vamos que vengais a mi pueblo y yo no estar.....como que no :hammer:

A domir el sábado:

1.- Moron
2.- Mily
3.- Roberto
4.- Jinete
5.- Miguelgs
6.- Zwo
7.- Rock-n-Tacos
8.- Lady Rock
9.- IvanST
10.- Manchi (interesados en dormir el viernes)
11.- Gsx750 (interesados en dormir el viernes) (y Pistón si lo admiten)
12.-Melero

moron
12/03/2008, 15:58
Yo creo que no habrá problemas en admitir a Pistón, total es un albergue en mitad del campo, y pistón es ya como de la familia.

iru
12/03/2008, 16:16
A mi me gustaria asistir, y en caso de poder venir tendria que plantarme el viernes por la noche alli, pues tengo 6 horas de camino.

Salut!

moron
12/03/2008, 21:50
No tengas problema, te esperaremos con los brazos abiertos y llegues a la hora que llegues.

moron
12/03/2008, 21:53
Iru te apunto.

1.- Moron
2.- Mily
3.- Roberto
4.- Jinete
5.- Miguelgs
6.- Zwo
7.- Rock-n-Tacos
8.- Lady Rock
9.- IvanST
10.- Manchi (interesados en dormir el viernes)
11.- Gsx750 (interesados en dormir el viernes) (y Pistón si lo admiten)
12.-Melero
13.- Iru (interesado en dormir el viernes)

moron
12/03/2008, 22:29
Este post termina aquí. Desde ahora pasa a salidas y quedadas, para no hacernos líos.