PDA

Ver la versión completa : Cagontó



Leolo
12/03/2008, 14:30
Tenía la moto aparcada y una furgoneta de reparto me la ha tirado, menos mal que me ha dejado una nota, la verdad es que no me lo esperaba (por desgracia no es lo normal que te dejen una nota), pero probablemente habría testigos que hacen más difícil "pirarte" sin decir nada...

Triste balance:

- Manillar doblado
- Una de las barras de suspensión doblada (increíble pero cierto)
- El pedal de freno se ha clavado en el motor, me ha agujereado la tapa y se ha salido todo el aceite
- Contrapeso del manillar derecho para tirar
- Retrovisor derecho para tirar
- Acelerador bloqueado
- Protector del escape derecho rallado
- Pedal de freno como un churro y clavado en el motor

Insisto, menos mal que me ha dejado una nota el tío, no quiero ni pensar lo que va a costar arreglar la moto... Y me he quedao sin moto en Semana Santa, joder!!

En fin... así me desahogo, sniff...

Saludos

JoseJuan
12/03/2008, 14:34
Joooderrr!!! te la ha tirado o ha pasado por encima de tu moto con la furgo?

Menos mal que por lo menos te ha dejado los datos...

Suerte y que esté lista en breve.

v´sss

Juanmiroquai
12/03/2008, 14:53
Pues le ha debido dar una buena leche para hacerte todo ese estropicio...

Bueno, por lo menos, el tio se ha portado, esperemos que los seguros ahora no empiecen a dar por el c***...

perdigon
12/03/2008, 15:50
Siento la traslada leolo, pero vamos .. que mejor que sirado, te la han arrollado.
Suerte

iru
12/03/2008, 16:14
Opino como JoseJuan, parece mas un atropello que un golpe! Que pasada!

Que mala suerte...

Esperemos que no tengas problemas con hombre y puedas solucionar papeles y averias rapidamente.

Salut!

Garcy
12/03/2008, 16:59
Vaya pu***a!! espero que los datos sean los verdaderos.

A un colega le dieron en el coche, le rompieron un faro y parte de la chapa, el tio dejó una nota y el teléfono no existia y la matrícula era de un tio de sevilla que nunca había estado en Madrid, y en vez de ser un modelo de coche era otro... en fin, suerte y que al final te dejen la moto como nueva.

Un saludo

rodrigo
12/03/2008, 17:10
Intenta ponerte en contacto con el tío cuanto antes, para confirmar que sus datos son correctos. Pero espero que sea un tío legal y sean verdaderos.

Trencaterros
12/03/2008, 18:06
Joder, que mala pata...

Un abrazo y animos.

y suerte con el seguro.

elperka
12/03/2008, 22:33
pues si que es mala suerte,pero al fin y al cabo por lo menos te ha dejao el telefono,menudo destrozo te ha hecho el tio

vermarina
12/03/2008, 23:11
seguro que no se ha estrellado la MYR encima leches si te ha roto cosas

Leolo
13/03/2008, 09:03
Gracias tíos... Si que hubo suerte, llamé al teléfono, el tío volvió al lugar de los hechos y rellenamos un parte amistoso: culpa suya...

Además el no se hizo nada en la furgo (tb la llevaba fina de golpes...)

Así que ahora a esperar, la moto me la arreglan, da una pena verla así... y con la de planes que tenía para esta semana santa... En fin

Saludos

13/03/2008, 23:24
vaya jodiendaaaa :estopa: a un amigo mio se lo hicieron en una cbf 250 y no supo de nada, menos mal que la vendio a los 3 o 4 dias y se pillo una hornet de las nuevas (PEPINOOO) solo se le doblo el manillar y un rasguñola dio de entrada y aqui paz y despues gloria. :jorl: los enlataos a veces no nos damos cuenta de lo que son las 2 ruedas.

Yeyomotero
13/03/2008, 23:53
DEntro de lo malo aun se ha portado bien.

Que se arregle todo rapidito,suerte

Leolo
09/04/2008, 09:38
Aún estoy esperando, no a que arreglen la moto, no, ¡a que el seguro me diga algo!!!

Me la tiraron el 11 de marzo, el perito de mi seguro fue a verla el 25 de marzo, y dieron parte a la compañía contraria el día 2 de abril, ¡¡22 días después del siniestro!!

Ahora la contraria tiene 15 días para contestar. Alucino en colores.

En cuanto me arreglen la moto (1300 euros más IVA en piezas, más mano de obra), me cambio de compañía. Me parece vergonzoso.

Tenía que desahogarme...

Un saludo

rodrigo
09/04/2008, 11:29
Probablemente sea culpa de la compañía del tío de la furgoneta. A mí, después de un accidente, en el que el del coche dio positivo, dio parte la guardia civil, hubo proceso judicial, etc, me tuve que pagar yo la avería y no cobré (la avería más una indemnización) hasta un mes y pico (o más, no recuerdo exactamente) después. O sea que aún con todas las pruebas a mi favor, tardaron, así que ten paciencia, que a los seguros les cuesta muchísimo soltar la pasta, aunque al final la suelten si les toca.

Gsús
09/04/2008, 15:17
Dentro de la desgracia has tenido suerte, aunque también la puede haber dejado algún testigo.

Trencaterros
09/04/2008, 20:04
Una vez tuve un pequeño choque y tardé una semana en notificarlo por escrito a mi compañia. Durante las tres semanas siguientes estuvieron (la compñia contraria) amenazandome con llevarme a juicio por no haber notificado nada a mi compañia :-? . Suerte que lo habia hecho por burofax y les envié copia, que si no :-?

...las que lian a veces :roll:

elperka
09/04/2008, 22:11
pues nada haber si te la arreglan pronto,¿a donde la llevas en huesca?

Leolo
10/04/2008, 08:24
Ayer, día 9 de abril, la compañía contraria contestó diciendo que asumía la reparación de la moto. Pero los que se han portado de manera muy poco profesional son los de mi compañía, que mandaron al perito 14 días después del siniestro y dieron parte a la contraria el día 2 de abril, 22 días después del siniestro. La compañía contraria, en definitiva, ha tardado 7 días en contestar desde que ha tenido conocimiento del siniestro, la mitad de los 15 que tienen... (me voy a cambiar en cuanto me arreglen la moto, que panda de sinvergüenzas).

Como me olía el tema, por mi cuenta y riesgo, dije al taller que pidieran las piezas la semana pasada y la moto estará hoy reparada, así me la puedo llevar mañana y quitarme el SUPERMONO este finde.

Ufff, vaya mes me he pegado, encima sin saber al 100 % si tendría problemas para cobrar...

Perka, la llevo al taller oficial Yamaha de Huesca. Trabajan de pm, son serios y profesionales (y no llevo comisión, je, je...)