PDA

Ver la versión completa : Mi Peor Pesadillo



iru
12/03/2008, 21:31
Si, mi peor pesadilla... lo que pasa es que si compites en un evento organizado esperas que estas cosas no te pasen...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mPvpTRM78VU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mPvpTRM78VU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Salut! :pint: :pint:

Pd.- La llubia de ostias que le cae al del 4x4 tela.. :estopa:

Trencaterros
12/03/2008, 22:17
Pffff joder y el chaval que se piña primero que??? Porque vuela un rato el tio....

:-? :-( :-? :-(

calhymerito
12/03/2008, 22:48
Y los canelos,un huevo rato ahí plantaos,sin apartar el coche,my nadie avisando a los que vienen...

vermarina
12/03/2008, 23:09
desde luego muy mal organizado

worf
13/03/2008, 11:13
Sinceramente poco me importan la de hostias que se ha llevado el gilipollas del 4X4, lo que jode es lo del motorista, espero que se haya recuperado bien.

PoLLo
13/03/2008, 11:35
lo q no entiendo q es q despues aparecen otras 4x4.... es raro eso!....

Igual la paliza q se comio el de la 4x4 es importante...


Saludos

Jopica82
13/03/2008, 12:24
Pues que queréis que os diga, lamento el porrazo del motorista espero que esté bien, pero la paliza que se lleva el del 4x4 no tiene culpa de nada, la paliza se la tendrían que dar a la organización, seguro que para recaudar la pasta de los participantes lo han echo rápido...

iru
13/03/2008, 12:45
Jopica82 escribió:
Pues que queréis que os diga, lamento el porrazo del motorista espero que esté bien, pero la paliza que se lleva el del 4x4 no tiene culpa de nada, la paliza se la tendrían que dar a la organización, seguro que para recaudar la pasta de los participantes lo han echo rápido...

Hombre.. puede ser, pero es de sentido comun.. en fin.. hay gente que de eso tiene poco..:crac:

Por cierto, he leido que el de la moto estaba bien.


salut!

nufenen
13/03/2008, 20:28
estoy con jopica, no se nada de la organización ni del tio del 4x4, pero los linchamientos son cosa de paises subdesarrollados, se puede retener a una persona y la policia ya sabe lo que tiene que hacer. He dicho.

cesarleo
15/03/2008, 16:08
Pues que se "cofundan" "puede" ser normal, son humanos.

Lo de la paliza, algo habra dicho o echo el del 4x4, porque solo por el accidente no es normal.

De todas formas, lo linchadores SIEMPRE son unos h*os de p*ta. He dicho.

:pint:

pepepower
15/03/2008, 16:55
Este video es el perfecto ejemplo que lo que no hay que hacer en caso de accidente, van a por el motorista caido sin detener la carrera segun llegan al lugar,luego unos se van a pegar al otro,no avisan a los sevicios de emergencia,a saber si moverian al motorista accidentado y además de mala manera...vamos,peor imposible... :-?

15/03/2008, 18:00
Lo primero es señalizar, y luego quitar el obstaculo, que cojo....s hace tanto tiempo el 4x4 rojo en medio, si hay que darle de ostias ya se le dará, pero no se puede quedar en medio.
valla mala organización.

xaviga
16/03/2008, 15:47
Los pelos de punta, esto que paso en Burundi (con todos mis respetos) o aqui cerca?, y no creo que el 4x4 se confundiera porque aparecen mas. Y donde estaban los de verde?
PD: Nunca el linchamiento será la solución.