PDA

Ver la versión completa : Aprilia pegaso Trail 650 ¿ABS?



Jopica82
13/03/2008, 11:01
Muy buenas peña,
Como algunos ya sabéis, hace poco adquirí un Aprilia pegaso trail (el nuevo modelo) y es que me he dado cuenta que al poner el contacto se enciende la luz de "ABS" pero no he leido por ninguna parte que disponga de ello...¿Alguien me podría confirmar si tiene o no ABS?
Con la rueda trasera ya lo he comprobado y no salta, pero me han dicho que las que disponen de ABS lo suelen tener solo en la rueda delantera.... :crac:
Una ayudita please!!!!

iru
13/03/2008, 11:07
Buenas!

Yo tambien tengo la pegaso y es una de las preguntas que tengo ganas de hacerle al del concesinario.. Llebarlo de serie no lo lleba, pues (si no me equivoco) los disco de freno con ABS son como los de la imagen, con esa especie de surcos que sirven para detectar si la rueda gira o no.

http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/07/abs-moto-bmw-2.jpg

Lo mas seguro es q el cuadro de la Pegaso sirva tb para otros modelos (Caponord?) y estos si lleben sistema ABS.



Salut!

iru
13/03/2008, 11:23
Pues no, la caponord no lleba ese cuadro..

Acabo de leer por ahi que puede que sea una possibilidad de futuro... no se yo.. bueno, en todo caso estaria muy bien si el precio es correcto.

salut! :pint: :pint:

FRNK
13/03/2008, 11:30
Como te dice Iru, el disco de las que llevan ABS es como el de la foto. Si no lo llevas y se enciende la luz es porque el cuadro será el mismo que la del modelo que si lo lleva y se enciende para indicar que no está conectado. ;-)

Jopica82
13/03/2008, 12:06
Ok, osea que es una opción que se le puede poner pero que no tiene.
Lo del piloto del cuadro es porque es el mismo cuadro para cuando lo tienes como para cuando no lo tienes...

rodrigo
13/03/2008, 13:38
Que yo sepa, está disponible como accesorio (aunque ahora mismo no lo encuentro), pero no viene de serie, así que no sigas intentando clavar la rueda en frenadas :-)

Jopica82
13/03/2008, 16:28
jajaja... menos mal que solo lo había probado con la rueda trasera... :hammer: