PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Girona



08/12/2005, 20:33
Saludos a todos, todavía no se muy bien xq me he registrado aquí, puesto que soy un novato en esto del trail. Tengo una F650GS, y vengo de otras motos todas de carretera, pero he hecho algunos pinitos por pistas y me gusta bastante. Bueno pues eso un saludo y ya os explicaré.

PD: Una preguntita que teneis en contra de los Mossos? A caso preferís a la Benemerita? O es una fobia sistemática a todo uniforme? :estopa:

pepepower
08/12/2005, 20:52
Bienvenido licántropo!!!

Precisamente por ser nuevo creo que has hecho bién en apuntarte al foro,si sigues leyendo por aki verás como aprendes de estos, y si es en una salida más aún!!.

Sobre lo de los uniformes ,pos si,es fobia,vestir así tiene que ser un incordio.¿por qué los policias nacionales se tienen que vestir de camareros? ¿y los triconnnios? ¿pero eso es un gorro? si no quita el sol!! por no hablar de los guardias civiles en moto...¿por que tienen que ir con botas de montar a caballo y mallas verde oliva petadas a lo iron maiden o judas priest?¡¡¡que alguien les de unos pantalones de cordura!!!.

En serio,más que a los uniformes, a mi en particular lo que me da rabia es la politica de marginación y acecho al motorista por toda España,que por lo visto en Catalunya es terrible,sea por campo,carretera,mar o aire.Los uniformados son solo "los mandaos" y en principio trabajan por nuestro beneficio.

Pero como por defecto no se dice "el Cuerpo Nacional de Policia es un tal", si no que "los policias nacionales son unos tal".Yo por ejemplo sé lo que es un mosso de escuadra y no la organización a la que representa... :roll:

RobertoDT
08/12/2005, 21:05
Bienvenido al foro desde Barcelona. Licantropo, yo no tengo nada contra los mossos, ni contra la benemérita, ni contra... Yo solo tengo algo en contra contra cualquiera (uniformado o no.) que tenga algo contra mi y no atienda a razones.
CReo que tendria que abrise un post sobre propietarios de GS. Seguro que nos sorprendiamos los de Xt y DR. Y alguien con una GS quizá callaria avergonzado. :crac: .

08/12/2005, 21:11
Totalmente deacuerdo las personas deben ser juzgadas por sus actos individuales y no culpar a todo un colectivo. Bueno no me pondré filosófico, nada que espero hacer bastantes amigos aquí y disfrutar a tope de nuestra pasión!
V'ssss pa todos!! :-D

RobertoDT
08/12/2005, 21:20
Seguro que si. Y ademas estamos cerca. :-D Así podremos hacer buenas salidas mas gente.

Nina BMW
08/12/2005, 21:37
Licantropo escribió:

PD: Una preguntita que teneis en contra de los Mossos? A caso preferís a la Benemerita? O es una fobia sistemática a todo uniforme? :estopa:

Soy yo la que tiene alergia a los Mossos d'Esquadra. Ya he vivido tres cagadas muy serias de esta gente, que jamás he visto con la Guardia Civil de Tráfico y estoy hasta las narices.

Nina BMW
08/12/2005, 22:01
.

08/12/2005, 22:14
Bienvenido al foro,parece que van saliendo más catalanes,a ver si poco a poco desbancamos a los valencianos jeje.... y nos vemos un dia.

El tema de los Mossos es que ya estoy harto de sus chulerias y su prepotencia, hasta ahora los comprendia un poco pero uno ya se ha llevado varias decepciones.
Con la Benemerita no tuve ningún problema nunca y no quiere decir que nunca me hayan multado, reconozco que en su día era culpa mía, y cumplieron con su deber. Se notaba los años que llevaban.
En cambio con estos han metido un montón de novatos en la carretera, que quieren hacer bien su trabajo, y le ponen tanto afán que la cagan.

Como estamos en un país libre, esta es mi opinión, guste o no guste. Hasta que no me demuestren lo contrario.

En este foro, cada palo aguanta su vela. Es una opinión personal de mi mujer y la mía, no quiere decir que todos estemos de acuerdo ni mucho menos.

08/12/2005, 22:37
Hola Licantropo, no se si darte la bienvenida o que porque si te la doy... la jefa del foro se mosquea (NINA) y si no te la doy si paso por Cataluña me metes una recetita... asi que... nu se que hacer.. jaja
Enga me la juego!!! bienvenido al foro!!!! espero que disfrutes de esta gente tan fenomenal y que aprendas tu y nosotros de este apasionante mundillo !!!. :hammer:

terraxaman
09/12/2005, 00:06
Hola Licántropo:

Por cierto vaya nombre que te has buscao!, alguien podría asociar tu nick con lo de los mossos y se quedaría a gusto...juuaaasss...juuaaasss...juuaaass...
Pues mira antes de darte la bienvenida, que yo si te la daré, permite que exprese mi opinión...Yo no tengo nada contra los mossos, al contrario, cuando he tenido algun accidente, o he necesitado su ayuda, me la han dado y con cortesía, aparte de alguna multilla injusta...
En cambio a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, incluso al Ejército, no los puedo ni ver...como cuerpo, no como personas, eh? Serán ramalazos de otros tiempos, pero me dan un poco de miedo...
Y ahora dejándonos de éstas cosas, vayamos a lo importante, bonita amoto te has comprao...por mucho que les pese a los xteros, Nitrox, RobertoDT, tienes un peaso máquina, pa disfrutarla muchos, muchos años...
Y ahora permite que te de la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg


V'ssssssssss

Gsús
09/12/2005, 08:18
Saludos desde Aragón.
Por la pregunta, sin generalizar, como bien has dicho.
Terraxaman: Más de una vez la Guardia civil, nada más verte parado en la carretera, se han acercado a preguntar que es lo que pasaba para echarte una mano.

leuka
09/12/2005, 10:39
Bienvenido desde Teruel.
Al margen de actos individuales reprochables, que los hay en todos los colectivos, me gustaria que estuviesen cerca cualquiera de los cuerpos de seguridad que hay en España cuando tengo un problema y necesito ayuda.
Bien es cierto que cada uno puede sentir mas simpatia o adversion por alguno de ellos (por motivos ideologicos), pero ese es un tema ajeno a nuestro foro motero.
Lo cierto es que si tienes un problema grave y te ayudan, como es lo habitual, cualquiera me sirve.
Saludos

:pint: :pint:

kokanjai
10/12/2005, 08:32
Faltaba yo , bienvenido al foro.

En cuanto a " las policias " decir que en materia de trafico , no he tenido ningun problema con ninguno a nivel de usuaria de sus servicios, pero como se suele decir cuanto mas lejos mejor ¿por que? como se ha dicho antes por la prepotencia de unos cuantos o por la poca flexibilidad de otros. Yo por ejemplo cuando tengo algun problema y aparece alguna patrulla lo primero tiemblo y me pregunto ¿ me buscaran las cosquillas o me ayudaran de verdad?¿seran profesionales o me los tocaran por cualquier chorrada? ya se que no es lo suyo pero al final justos por pegadores, y no me gusta que pagen todos el pato por culpa de algunos pero el miedo es el miedo

joscoma
10/12/2005, 13:41
bienvenido al foro y saludos desde vic.
yo personalmente no tengo fobia ni a unos ni a otros pero si reconozco que a algunos en cuanto calzan un uniforme sea de mossos o de guardia civil se creen seres superiores o dioses.yo nunca me he encontrado con un caso así pero si conozco un caso en el que el agente se comportó con suma prepotencia y falta de educación.
saludos y vsssssssss