PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Girona



08/12/2005, 20:33
Saludos a todos, todavía no se muy bien xq me he registrado aquí, puesto que soy un novato en esto del trail. Tengo una F650GS, y vengo de otras motos todas de carretera, pero he hecho algunos pinitos por pistas y me gusta bastante. Bueno pues eso un saludo y ya os explicaré.

PD: Una preguntita que teneis en contra de los Mossos? A caso preferís a la Benemerita? O es una fobia sistemática a todo uniforme? :estopa:

pepepower
08/12/2005, 20:52
Bienvenido licántropo!!!

Precisamente por ser nuevo creo que has hecho bién en apuntarte al foro,si sigues leyendo por aki verás como aprendes de estos, y si es en una salida más aún!!.

Sobre lo de los uniformes ,pos si,es fobia,vestir así tiene que ser un incordio.¿por qué los policias nacionales se tienen que vestir de camareros? ¿y los triconnnios? ¿pero eso es un gorro? si no quita el sol!! por no hablar de los guardias civiles en moto...¿por que tienen que ir con botas de montar a caballo y mallas verde oliva petadas a lo iron maiden o judas priest?¡¡¡que alguien les de unos pantalones de cordura!!!.

En serio,más que a los uniformes, a mi en particular lo que me da rabia es la politica de marginación y acecho al motorista por toda España,que por lo visto en Catalunya es terrible,sea por campo,carretera,mar o aire.Los uniformados son solo "los mandaos" y en principio trabajan por nuestro beneficio.

Pero como por defecto no se dice "el Cuerpo Nacional de Policia es un tal", si no que "los policias nacionales son unos tal".Yo por ejemplo sé lo que es un mosso de escuadra y no la organización a la que representa... :roll:

RobertoDT
08/12/2005, 21:05
Bienvenido al foro desde Barcelona. Licantropo, yo no tengo nada contra los mossos, ni contra la benemérita, ni contra... Yo solo tengo algo en contra contra cualquiera (uniformado o no.) que tenga algo contra mi y no atienda a razones.