Ver la versión completa : Saludos desde Pucela
Buenas a todos soy de Valladolid y tengo una Vardero 125 de 2007 y espero aprender mucho de vosotros puesto que no llevo mucho tiempo con dos ruedas.Un saludo.
BIENVENIDO AL FORO¡¡¡¡
un saludo desde el sur de pucela¡,espero que disfrutes muchos kms con tu moto y tranquilo por aqui casi todos somos novatos¡¡
Bienvenido socio; nos vemos el domingo.
Danger27
13/03/2008, 23:41
Bienvenido amigo, sabes lo que dicen no? No foto = No moto :lol:
Nos vemos el domingo en la ruta.
Un saludo.
Yeyomotero
13/03/2008, 23:55
Bienvenido y que disfrutes del foro :amo:
Un saludo y bienvenido de otro pucelano, tazjose !
Buena y asombrosa ésa Varadero!...nadie diría que es una 125 al ver los 2 cilindros, el radiador, las maletonas... :-)
Que la disfrutes muchos kms y éste foro muuuchas horas !
V´SS!!
Bienvenido al foro. Ya verás como te lo pasas en grande con la moto y con la gente del foro. Hasta la vista, también desde Valladolid.
Bienvenido y como dice Mily, todos somos novatos. Nos vemos el domingo.
Jonathan
14/03/2008, 09:42
Bienvenido desde Madrid!!!
No sabes bien lo que es un novato hasta que no me has visto a mi :), todos llegamos novatos a cada edad de la vida; cada edad tiene su aprendizaje (joé que mañana más tonta tengo, perdona)
¡BIENVENIDO AL FORO!
V´ss.
Buenas tazjosé,bienvenido al foro,comprate una libreta gorda y un boli,que las clases empiezan...............YA.
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.
marioxt660
14/03/2008, 20:56
Bienvenido desde Zamora. Ahora a prácticar y a compartir rutas con nosotros. un saludo.