PDA

Ver la versión completa : BMW F 800 GS: Por 9.650 EUR. puesta en la calle.



angelnx
15/03/2008, 12:39
He preguntado en un concesionario BMW y me han dado precio sin extras:
BMW F 800 GS 9.650 EUR. gastos de matriculación y transporte incluidos (El impuesto de matriculación, como sabéis ya no se paga).

FINANCIACIÓN BMW SELECT F 800 GS 9.650 EUR.

Entrada en Euro: 2.914,50 EUR
Cuota mensual: 109,81 EUR
Plazo: 36 meses
Valor futuro en Euro: 4.177,45 EUR
T.I.N. 7,95%
T.A.E. 9,48%
Comisión de Apertura: 2,50%
Kilometros anuales: 10.000 km

Al final hay tres opciones:
- cuota final + valor futuro y te quedas con la moto.
- cuota final y financiar el valor futuro.
- cambiarla por una nueva o devolverla.

Si por mi moto me dan 3.000 EUR... PUFFF!!!

** me han dicho en el concesionario que ese precio tendría un buen descuento, y las condiciones de financiación serían mas ventajosas: interés del 5,50%

**No he preguntado cuanto nos rebajarían si pedimos unas cuantas...

http://img103.imageshack.us/img103/3457/bmwf800gs18rnw7.jpg

giant_mad
15/03/2008, 17:28
Uff, bonita bonita, acabo de poner mi Transalp en venta y la GS800 tiene muchas, pero muchas papeletas de ser la siguiente....

¿La tienen ya en stock en los concesionarios?

15/03/2008, 17:51
Esta muy , pero que muy guapa.

NGDakar
15/03/2008, 22:43
por giant_mad on 15/3/2008 17:28:50

Uff, bonita bonita, acabo de poner mi Transalp en venta y la GS800 tiene muchas, pero muchas papeletas de ser la siguiente....

¿La tienen ya en stock en los concesionarios?


Claro que la tienen... hoy me he montado en una que sacaron ayer del concesionario (sólo me he montado no la he llevado

>:-) )

Un saludo

elperka
15/03/2008, 23:03
bonita es un rato

15/03/2008, 23:04
En qué concesionario ha sido eso Angelnx?

Otra pregunta: Supongo que será imposible que los de BMW te den la moto deslimitada y limitada en papeles si no tienes 2 años de carnet ¿no?. Es que yo aún no tengo los 2 años. :cry:

angelnx
16/03/2008, 00:45
me han atendido correctamente en este concesionario:

BMW Madrid
Avda. Burgos, 133 - Madrid
Teléfono:913351900

16/03/2008, 00:57
Joe, pues en ese mismo concesionario me la dejaban en 10.200 hace una semana (ya quitando el impuesto. No lo entiendo.

Por cierto, me encanta el concesionario en cuestión.

Gsús
16/03/2008, 10:19
Pues veo que de precio no está mal.

canco-lc8
16/03/2008, 18:58
Comprar las BMW sin extras es un problema para venderlas de segunda mano en el futuro. Se devaluan mucho comparado con las que llevan extras. Por lo menos el ABS y los puños calefactables son fundamentables para futuras ventas.
V-es

wyvern
16/03/2008, 19:10
Hola Angellx. Mira le he mostrado las condiciones a mi mujer, (ha estudiado finanzas) y me ha dicho lo siguiente:
- El TAE es alto.
- Pregunta en los bancos por un préstamo personal sobre el 7%.
- Un préstamo de 9650€ al 7% en 3 años, te sandria auna cuota mensual de 298€. ( sin entrada ningua).
- en 5 años sin entrada = 191€.
- Con la misma entrada: 205€. ( sin cuota final).
- Con la misma entrada en 5 años = 132€.
- El plan multiopción, aunque es caro, te da la posibilidad de unas cuotas más pequeñas pero tiene el inconveniente de que se pagan más intereses y de que al final del préstamo tienes que tener ese dinero ahorrado.

Haz tus cuentas.
Un saludo.

Fernan
16/03/2008, 19:29
Gilean, la 800 no se puede limitar.
A mi me han pasado una oferta, de 10.200 euros (puños calefactables, ordenador de abordo y ABS) todo incluido ya matriculada.

miguel660
16/03/2008, 19:47
wyvern escribió:
Hola Angellx. Mira le he mostrado las condiciones a mi mujer, (ha estudiado finanzas) y me ha dicho lo siguiente:
- El TAE es alto.
- Pregunta en los bancos por un préstamo personal sobre el 7%.
- Un préstamo de 9650€ al 7% en 3 años, te sandria auna cuota mensual de 298€. ( sin entrada ningua).
- en 5 años sin entrada = 191€.
- Con la misma entrada: 205€. ( sin cuota final).
- Con la misma entrada en 5 años = 132€.
- El plan multiopción, aunque es caro, te da la posibilidad de unas cuotas más pequeñas pero tiene el inconveniente de que se pagan más intereses y de que al final del préstamo tienes que tener ese dinero ahorrado.

Haz tus cuentas.
Un saludo.

La principal ventaja del selec a un prestamo personal de un banco, son las opciones finales que presenta, ademas te aseguras un valor residual (que tambien puedes elegir) de la moto que seguramente ningun particular ni concesionario de dará (incluido BMW), con el selec en cierto modo tanto el cliente como BMW se "casan", por ejemplo imagina que dentro de tres años cuando el selec finalize las cosas no te van bien, pues devuelves el vehiculo y ellos cancelan el prestamo, osea que has disfrutado de moto durante tres años por el precio de entrada y una cuota mensual.
Lo mejor en el selec es dar una buena entrada, yo lo estoy estudiando y entregando el 60 % del valor realmente es algo muy interesante.
Saludos

wyvern
16/03/2008, 20:01
Creo que el creditón del BBVA tiene un TAE del 7% mas o menos.
No lo dice, pero al meter el importe y el plazo la cuota sale exactamente igual que la calculada con un programa financiero.

Garcy
17/03/2008, 08:46
Según un comentario en la revista La MOTO de este mes, dicen que:

"gracias a sus largas suspensiones,transmisión por cadena y progresivo motor, recuerda bastante a motos míticas como la África Twin o Super Ténéré" ¿?

No sé, a mí estéticamente no me "tira", pero luego si miro:
Cilindrada: 800cc
Potencia: 85cv
Transmisión: 6 velocidades, cadena
Peso: 185KG

Puede ser buena opción

Un saludo

bacardis
18/03/2008, 00:21
alguien me podria explicar mejor, como va eso del plan selec,
si a los 3 años digo que se la queden cuanto me dan por ella y cuanto e perdido y si por el contrario me la quedo por cuanto me sale el precio total (todo esto dando el maximo de entrada si se puede y si es mejor)
un saludo





que me namorao

miguel660
18/03/2008, 08:54
bacardis escribió:
alguien me podria explicar mejor, como va eso del plan selec,
si a los 3 años digo que se la queden cuanto me dan por ella y cuanto e perdido y si por el contrario me la quedo por cuanto me sale el precio total (todo esto dando el maximo de entrada si se puede y si es mejor)
un saludo





que me namorao

A ver si te puedo explicar un poco, ellos te dan un valor final de la moto a los tres años, a mi de la 800 GS me dieron 5600 euros (puedes elegir un poco sobre ese importe), cuando llega ese dia decides: si pagas ese dinero al contado, si lo financias en 60 pagos mas (lo cual sale muy barato), si entregas la moto y con ese capital sacas una nueva, o si no quieres mas moto o no puedes pagar ese dinero la devuelves y ellos cancelan el prestamo.
Si por ejemplo das de entrada 5000 o 6000 euros te sale muy poco a financiar, no te comen los intereses y te aseguras la venta de la moto por un buen valor.
Lo unico es que tienes un kilometraje maximo de 10.000 km por año, aunque si lo superas solo te lo valoran a 0,01 centimo el kilometro.
Creo que lo ideal es eso, dar una buena entrada, yo voy hacerlo así.
Bueno colega espero haberte aclarado algo las ideas, un saludo ;-)

fersg
18/03/2008, 09:35
Ojito con el select, mirar a ver si os interesa por que tienes que pasar alli todas las revisiones y no son baratas, me refiero a todas por que sino esta el libro sellado, has visitado touratech, filtritos y zarandajas varias, es posible que se niegen a quedarsela, y segun tengo entendido esto lo tiene que hacer el concesinario que la ha vendido. Yo estoy interesado en la 800, y preferiria dejar la challenge en el conce pero todo son pegas y ni os cuento lo de la tasacion de manera que me voy a pillar una harley 883 y voy a embrutecer la challenge que es un pepino, que a mi parecer solo les faltan 3 o 4 litros de deposito para llegar hasta donde da la vu8elta el aire.
Un saludo

Joseba
19/03/2008, 17:07
....

jmsegovia
30/04/2008, 20:58
A mi en un concesionario de la provincia de Albacete(no en la capi) me han dado 9700 puesta en la calle, pero sin extras alguno. El dia que valla a comprarla que no sera dentro de mucho un par de cosillas le caeran seguro :hammer: :hammer:

Crowtruck
10/05/2008, 15:30
Yo también la estuve viendo hace poco en ZGZ y me dijeron sobre los 9500 sin extras. La financiación parece interesante, y a poco que me diesen por la mia (que ya me dijeron que habría que verla porque tiene unos añitos), seguro que caería. Estaba enamorado de la LC8, pero la GS800 ha ocupado su lugar. Me falta probarla ya que los modelos de prueba los habían cedido a la organización de un raid.