PDA

Ver la versión completa : dakar



nachoMELILLA
09/12/2005, 14:10
el dia 2 de enero me bajo a ver el dakar en la etapa nador-errachidia,vivir en melilla tiene algunas ventajas.je,je,je.

marco_ab
09/12/2005, 14:26
Que afortunado eres. Lo que daria x ver pasar esas KTM a fondo. :vespa:

Gsús
09/12/2005, 14:38
Qué envidia.

nachoMELILLA
09/12/2005, 14:44
si ,estaba esperndo el momento,cuando regrese pondre alguna foto

Azrhael
09/12/2005, 16:02
pos yo si puedo ire, ya mas adelante veo que fechas tengo libre y me bajo para alla.
¿si alguien de Valencia se quiere apuntar ya lo hablamos y bajamos en grupo?

09/12/2005, 18:00
¿Esto para qué lo pones, Nacho, para darnos envidia?

PUES LO HAS CONSEGUIDO. Como castigo, te obligo a que hagas muchas fotos y nos las enseñes para rematar la faena :sado:

terraxaman
09/12/2005, 19:50
Hola nois:

Siento ser la oveja negra del foro, pero a mi esto del Dakar como que no me pone mucho, eh, un poco si, vale?, no sé los veo como astronautas, me encantaría darme un rulo por gamínedes, o plutón, pero me queda tan lejos, en todos los sentidos...
Imagino que habrá gente que viva la aventura que originariamente tenía el Dakar, pero hoy...todo es presupuesto...y los que de verdad saben...
Recordais lo que explicó Nina sobre la cartera que tenía que correr el Dakar...pues eso...
Pero eso no quita que no te agradezca el ofrecimiento Nacho...

V'ssssssssssssssss

Nanddis
09/12/2005, 19:59
Pues yo este año lo voy a seguir de cerca, tengo un amigo de aquí de Alicante, Pablo, que participa y la verdad es que se lo ha currao, le ha costado mucho conseguir pasta para bajar.

La aventura de verdad la tienen todos estos anónimos que bajan con ahorros y muchos esfuerzos. Para mí tiene mucho merito. Habeis leído la crónica en la sección de vieajes y relatos, creo recordar que se titulaba algo así como "el otro dakar" . Los pelos de punta.

Animo para todos ellos.!!

saludossss