PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene una URAL



leopo
17/03/2008, 16:30
Sucede que ando con el capricho de tener una de estas motos y aquí en Chile son muy escasas.

Bueno si alguno tiene alguna o ha conducido alguna.
Me podría decir cual es la sensación y cuales son sus mañas.
En resumen deseo saber que tal es conducir una y si realmente es tan entretenida como parece.
:-D

amoteros
17/03/2008, 16:59
Yo no tengo ninguna,pero conozco a quienes han ido a la concentración de Elefantentreffen en Alemania desde Barcelona,1800 Kms.Se lo tomaron con mucha calma ya que fueron por autovía y no pasaban de 80 kms/h.

Para las zonas nevadas van fenomenal,aunque para viajar se quedan cortitas.

No se si lo conoces,pero te dejo el enlace del foro Ural en España: http://www.foroural.es/

Este igual te interesa también: http://www.ural-motos.com/

Si al final te haces con uno ya nos contarás que tal van.
----------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por uqe no solo del trail vive el hombre.

pepepower
18/03/2008, 20:10
Yo llevo ya bastante tiempo encaprichado de esas motos,pero por precio y prestaciones me echan atrás.El año pasado tuvieron un stand en el retromóvil y obviamente pregunté.El tio que me atendió creo que es el distribuidor para madrid y entre otras cosas le pregunté por fiabilidad,prestaciones,etc. Según me dijo la velocidad de crucero en esta moto es de 80 km/h puede ir a mas incluso a 130 pero el motor ya va destripado además de que según me decía era peligroso. El me decía que la fiabilidad no era un problema que era muy robusta etc...y al parecer dicen que es cierto,que la que salia mala fue la 650 que ya no se vende y es lo mismo que me dijo este hombre. Por desgracia,la legislación no permite registrar un vehiculo como sidecar y que luego le quites el side y uses la moto sola.De todas maneras me comentaba que la moto sola no tiene mucha estabilidad y menos con la earles delante.

El tio decía que una vez probabas un side de estos querias repetir,y que por suerte no tenia nada que ver con un cuad.Los repuestos los traen a traves de un importador que tinen en cataluña y dicen que no hay problemas para los repuestos. No sé yo...

A mi me encantaría tener uno,cargarle el side y pirarme a dar un a vuelta de semanas,mientras no la uses para ir al curro lo de ir a 80 no es ningun problema para mi pero 10.000 € para un ranger o un gear up son mucha pasta. Tengo entendido que querian diseñar un ural para que su velocidad fuese mas rutera pero hasta entonces soñaremos con ponerle un R 1100 de BMW.



Aqui te pongo un limk,este tio es famosillo en Advriders y hasta le han colgado videos los de ural en el youtube.

http://mr-cob.smugmug.com/

ten cuidado al ver las fotos, por colega tiene fotos de cuando estuvo en vietnam,si no tienes estómago te aconsejo no las veas así que cuidado al navegar por sus fotos.

manchi
18/03/2008, 23:45
pepepower escribió:
...
... Por desgracia,la legislación no permite registrar un vehiculo como sidecar y que luego le quites el side y uses la moto sola.De todas maneras me comentaba que la moto sola no tiene mucha estabilidad y menos con la earles delante.

...

Por lo que yo se pepepower si que es posible una homologación doble para moto y moto con side, pero en esos caso es mejor montar una horquilla telescopica en vez de la earles, y con esa modificación entonces cuando vas con el side es mas dificil la conducción, pero hay gente que lo ha hecho por el foro de ural.

A nosotros también nos llama mucho el tema, y aunque últimamente han mejorado mucho en componentes, frenos, etc. la base de la moto sigue siendo la de los años 40. Hay bastante silencio al respecto, pero yo creo que de aquí a poco van a sacar un motor mas moderno con inyección y 5 o 6 velocidades (ahora 4). Supongo que no hablan mucho de ello porque sería como perder muchas ventas de los modelos actuales.