PDA

Ver la versión completa : Prueba soporte cámara



calhymerito
18/03/2008, 01:13
El otro día me fui con un amigo a darnos un paseillo de 300 kilometrejos camineando,en una exploratoria para una futura salida que estamos cocinando hace tiempo otro forero y el menda...En estas,que me acuerdo de probar el nuevo soporte para la cámara que me compré en el chino;son soportes de usar y tirar,pero vienen en rollos de tres,y por 70 céntimos,tienes para muchas salidas.Aquí una foto preparando la cámara en el soporte,y después un vídeo que he reducido de calidad pal youtube,y de duración,porque grabé más de 20 minutos,pero podéis apreciar que el soporte y la cámara cumplieron la función perfectamente.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/0/30d8f63f.jpg

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h2cPXzIxlb8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/h2cPXzIxlb8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

fersg
18/03/2008, 09:27
mooooola, a veces estamos un poco tontos comprando la ultima gilipollez y dejandonos los higadillos en las tiendas, pon una camara a la altura, yo despues de currarme un soporte del copon deje la canon contra una puñetera rama baja de una encina :crac: :crac: .
Saludos

TransalpM65
18/03/2008, 14:43
Bueno JuanMa, estás hecho un McGiver de la Cinta Americana, ¿de qué me Sonará eso?, Jejeje...

Aunque yo la pondría Detrás de la Pantalla del Carenado, por si Salta una Piedra y le da a la Cámara.

He de decirte, que son unos Caminos muy parecidos a los que estoy elijiendo para el Track.

Yo éste ´Viernes vuelvo a la Carga, y si no Curras, podemos quedar donde te dije la otra vez.

calhymerito
18/03/2008, 15:44
[quote]
TransalpM65 escribió:
Bueno JuanMa, estás hecho un McGiver de la Cinta Americana, ¿de qué me Sonará eso?, Jejeje...

Aunque yo la pondría Detrás de la Pantalla del Carenado, por si Salta una Piedra y le da a la Cámara.

Bueno,la cámara es una auténtica trail,antichoque,aguanta caídas de casi dos metros(muy probado),sumergible 10 metros,100 kilos de peso encima(ya me he subido a probarla un par de veces,aunque yo peso bastante menos,jeje)...Esto fue una prueba para ver si grababa bien,sin vibraciones,y salió bien.pronto espero hacerle un soporte más sencillo de quitar y poner,claro.

snowbiker
18/03/2008, 17:57
Pues te ha quedado genial!

¿que cámara es?

Vss

calhymerito
18/03/2008, 18:59
snowbiker escribió:
Pues te ha quedado genial!

¿que cámara es?

Vss[/quote]

olympus MJU770sw me olvidaba,resistente a la congelación hasta -10 grados)

worf
18/03/2008, 19:09
Pues es una buena opción si señor.
Perdona el del todo terreno que adelantais en el video es un colega buestro?
Es que parece que le corta el paso a tu compañero.

Un Saludo

Rock-n-Tacos
18/03/2008, 19:29
El soporte de la camara es algo que me quito el sueño durante un tiempo , ya que hubo una temporada que me molo mogollon.

Puedes hacer uno definitvo con un arete de sujetar tubos del diametro del manillar , un trozo de angulo o pletina de aluminio... unas arandelas de las que vienen con goma por eso de quitar las vibraciones y un tornillo de metrica como el que entra en la camara para poner el tripode.

Como te voy a ver en la KDD de Guadalajara recuerdamelo por privado y te llebo el aluminio y te explico como se hace. (si quieres claro)

Una muestra de como quedaban los videos.

http://video.google.es/videoplay?docid=7788236542867326993

Un saludo tio

calhymerito
18/03/2008, 21:17
[quote]
Rock-n-Tacos escribió:

Como te voy a ver en la KDD de Guadalajara recuerdamelo por privado y te llebo el aluminio y te explico como se hace. (si quieres claro)


Pues muchísimas gracias,Rock,será estupendo.
Por cierto,el del coche era un guarda de una finca privada en la que luego nos metimos(sin saber,claro),pero sin consecuencias.Nos cortaron el paso dos coches,y este que venía detrás,pero fue agradable.El tío este decía a los otros: "Si van con ruedas de carretera"..
Los tíos eran amigables,nos dejaron seguir,y nos explicaron como andaba el tinglado por allí,con las fincas y caminos.
Ójala fuera siempre así!!

bacardis
18/03/2008, 22:49
:-D :-D soporte de usar y tirar y yo pensando si eso no lo he visto nunca :-D :-D

Leo
18/03/2008, 23:15
Pues da buen resultado. Y mejor estrujarse la sesera que la billetera. Imaginación al poder. :ermejo:

vermarina
18/03/2008, 23:57
jejeje eso me recuerda... hace muchos años una camara de carrete sin temporizador y queriamos salir todos, ¿que hize? pues la deje sobre una roca coji un palo y dije haber sonreid... y le meti una leche con el palo sobre el boton y... voila menuda foto me salio jejeje lo que nos reimos con ella

TOPALANTE
19/03/2008, 11:15
Yo tengo otro soporte, Lateral que me lo compre en el Media mart y no me funciona nada mal en carretera ,en campo ya es otro cosa, lo malo que de vez en cuando se cae y hay que sujetarlo mejor.
Todavia no me he puesto a mirar la forma de sujetarlo bien pero cuando lo tenga ya o lo mostrare
Por cierto si vais a la plantacion de arboles me lo llevare y os lo enseñare.

23/03/2008, 01:13
Hay tiendas que las venden, pero creo que con un poco de tiempo y las herramientas adecuadas te lo puedes fabricar por mucho menos http://www.vivachip.com/images/product/1/large/pl_1_2_461.jpg

Lon
23/03/2008, 03:20
Eso si que es tecnologia punta!! :hammer:

Saludos