PDA

Ver la versión completa : Exploratoria por catalunya tranki motos por lo marron 8-3-2008



19/03/2008, 16:01
exploratoria tranki motos por lo marron 8-3-2008



Ruta: sant just, abrera, bruc, castelloli, pobla de claramunt, piera, y para casa.

De 8:30 a 14:00 unas 5 horas de ruta más o menos y unos 170 km a una altura maxima de 767 metros.


Cronica de la salida 8-3-2008:


Pues que contar de esta salida a parte de que estuvo muy bien, pero como tengo que contar algo pues dire que todo comenzo una manaña algo fresquita y como siempre dije una hora antes y me tuve que ir a tomar un cafetito para que pasara el tiempo y una vez de vuelta ya llego edmond y al momento marmota59 y comenzamos la exploratoria dirigida por marmota59 que nos llevo por unos sitios muy chulos que no contare por si realizamos una salida con este track, jiji
La verdad que nada mas comenzar nos metimos por una riera y lo pase bastante mal por que con las ruedas nuevas parecía que tuvieran vida propia y no me hacian ni caso que ruedas mas malas iba yo pensando pero despues del desayuno con unos cincuenta kilometros mas o menos no se si fue que perdio la primera capa o que yo me acostumbre pero todo cambio hacian yo que yo queria y para ser ruedas mixtas se cogían a la tierra que era una pasada o sea que ruedas mas buenas, jiji
Tuvimos algunas anécdotas como por ejemplo el señor edmond en una curva que la queria hacer recta o casi chocamos con un cuatro por cuatro de los mosos o yo intentando sacar un arbol del medio de la pista y mas cosas.
Por fin pude ver uno de los circuitos que tendremos para poder realizar algun curso de lo marron y realice una pequeñas presentación de la camiseta 2008 del foro.
y como no estoy muy inspirado ultimamente no cuento más a la espera de que los compañeros quieran realizar alguna cronica.



Conclusión: una salida muy bonita con muchas posibilidades de explorar diferentes rutas de la zona y agradecer a marmota59 la excursión y a edmond decirle que cada vez va mas rapido y esta vez no te fuiste al suelo he, jeje
Un fuerte saludo a todos.

Eramos: marmota59, puntomatrix, edmond.

La ruta: un 8, el tiempo: un 6, el desayuno un 8, la compañia: 10 y la salida: un 8.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la exploratoria tranki motos por lo marron 8-3-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos.


Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/ExploratoriaTraniMotosPorLoMarron832008

No me dejaron levantar el arbol, jeje