PDA

Ver la versión completa : Varadero 125 (centralita y velocidad)



20/03/2008, 13:47
Hola buenas me gustaría saber cuanto corre la honda varadero 125 en llano y con poco viento mas o menos he leído que sobre 115 o 120km/h más o menos, no se, si me podéis ayudar..
otra cosa que he leído sobre esta moto, que seguramente será la que compraré próximamente es que se le puede modificar la centralita para que corra más, y de esto no tengo ni idea, si me podéis hablar un poco sobre este tema, si es peligroso, cuanto cuesta...
venga un saludo a todos!

V`ss

rubenpegaso
20/03/2008, 16:18
yo tuve esa moto y a 115 ya le estas sacando la lengua fuera, su velocidad de crucero para que la moto vaya desahogada es de 100 km/h como maximo

iru
20/03/2008, 16:21
Buenas guille!

Deberias presentarte en el foro general.

Sobre las 125 se ha hablado extesamente por aquí, e incluso yo tenia una.

La conclusion q se ha sacado siempre es: si quieres correr mas o quieres mas potencia, comprate una moto con mas motor, y si no tienes el carnet, pues ya tardas!!

Salut!! :pint: :pint:

sanchez
20/03/2008, 21:37
Siempre el correr modificar centralita sacar unos dientes ir sólo con un espejo,(bajar la barriga),disfruta de la moto hombre,no pongas una moto tan buena de mala hóstia con las centralitas ni esas cosas que sólo son buenas para reventar motores,o que te crees que con modificar los mapas y aumentar la potencia el pistón,viela cigüeñal etc.no se cagan si quieres más velocidad,pués empieza por comprar una zzr1400,y cuando la tengas dominada,pasas a algo más rápido.

Danger27
21/03/2008, 15:38
Yo tengo la varadero, me coge llaneando y sin viento ni a favor ni en contra 105 mas o menos en cuanto tienes algo de viento a favor 110 y en cuanto hay una pequeña inclinacion a favor puedes llegar a 120.

Sobre la centralita te sube la potencia de 15 a 22 CV. Y la velocidad de hata conseguir puntas de 135 km/h.

Pero ante todo te dire una cosa esta moto no es para correr yo soy de Valladolid y quedamos siempre 3 Varaderos y vamos normalmente por caminos y en algunos tramos carreteras secundarias pero nunca pensando en cuanto coje si no en por donde nos metemos o a que monte subimos con las motos.

Es la mejor trail de 125 pero no deja de ser de 125 aunque sea la mejor por lo que es una moto para disfrutar de las vistas paisajes, no para correr.

Un saludo a todos.

danipick
21/03/2008, 19:13
El andar modificando estas motos,le sacas mas bien poco partido,para lo que te toca desembolsar,con lo que te cuesta la modificación,te sacas el carnet y pasas a una motorización más grande.