PDA

Ver la versión completa : Un año después



Nina BMW
20/03/2008, 16:06
Me gustaría escribir este mensaje para dar ánimos a aquellos que por un motivo u otro están de baja por un accidente de moto. Hace un año que Fazer tuvo una herida a consecuencia de una caída que se complicó por culpa de una mala primera atención en un centro de salud y un deficiente diagnóstico de su situación.
Recuerdo lo mal que lo pasamos cuando le ingresaron de urgencia en el hospital. Los interminables días ingresado. Las noches en vela. Los lentos progresos hasta que por fin pudo caminar de nuevo. Suerte de la excelente atención en el Hospital Clínico de Barcelona y el saber hacer de sus profesionales. De los ánimos de todo el mundo. De las llamadas, mensajes y visitas que tanto bien le hicieron de personas a las que podemos llamar AMIGOS de verdad.

Un año después las cosas se ven de otra forma. Una cicatriz recuerda que algo hubo pero casi ni nos acordamos. Nuestra vida ha cambiado bastante, creo que para bien, hemos comprendido que el cuerpo es un templo que hay que cuidar, que la salud es un regalo que hay que agradecer en toda su medida. El tiempo cura todo, eso está clarísimo, y que un accidente te cambia la vida de alguna forma. Pero no como para dejar de ir en moto :-D

El tiempo pasa enseguida y los malos momentos quedan en un archivo perdido en el fondo del alma. Las horas que pasan de una forma tan larga cuando te encuentras mal no vuelven, y la recuperación se convierte en una serie de logros pequeñitos, hasta que llega el gran logro: volver a hacer vida normal. Entonces queda todo atrás.

Fuerza y ánimo.

iru
20/03/2008, 16:24
Amen Nina, amen!

Y por muchos años podamos seguir Trailendo en tan buena companyia!

:pint: :pint: :pint:

brocals
20/03/2008, 16:28
Hola Nina BMW, bonitas palabras.

Me sumo yo también………Es duro estar de baja y si es por alguna lesión aun mas, porque te ves algo inútil.


Salu2 a todos………animo! ya queda menos.


Felices Pascuas

amoteros
20/03/2008, 20:27
Nina,me lo dices o me lo cuentas :-D .

La verdad es que cuando por unos u otros motivos te ves privado del bien mas preciado que tenemos y que solo nos acordamos de el cuando nos falta,la salud,te das cuenta de lo privilegiad@s que somos cuando estamos san@s,y podemos hacer un sin fin de cosas y actividades.

Así que reflexionemos por si algún día no podemos hacer ciertas de estas cosas y disfrutemos al máximo cada momento.Y a tod@s aquellas que se/nos encuentran/encontramos un poco "averiados" muchos ánimos y "pa'lante" ,estoy seguro que vendrán tiempos mejores,y a no muy tardar ;-) .

Hala,esta rondita va por nosotros:http://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/smileys/s118.gifhttp://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/smileys/s118.gifhttp://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/smileys/s118.gifhttp://www.gifsanimadosjas.com/imagenes/smileys/s118.gif


----------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.

Trencaterros
20/03/2008, 21:12
Poeeeetaaaaaaaa!!!!

Cuanta razón tienes!!!

A parte de ir protegidos, toca cuidarnos.

Un abrazo a todos los que están en proceso de recuperación. ;-)

Yeyomotero
20/03/2008, 23:10
En verdad os digo........ que razon que teneis.
Solo lo echas en falta cuando no lo tienes y es verdad que despues de un accidente algo cambia y te hace reflexionar, No para dejar la moto eso no :-D pero si para pensar de que salimos a difrutar y que en casa nos estan esperando.

En mi caso va hacer ya casi tres meses de una doble fractura en el radio y cubito y pensaba que depues de la inmovilizacion seria coser y cantar y nada mas lejos pues la recuperacion hasta conseguir la flexibilidad mas la movilidad al 100% es lenta pero por lo menos me alegro de que como dice Nina poco a poco cada dia es un logro hasta que llegue a volver a estar bien.

Dar las garcias a todos los que te trasmiten sus animos y te tienen en sus pensamientos cuando ellos si pueden ir a disfrutar de esta pasion que nos une.
Buenos amigos!!!!!!!!


A10

elperka
21/03/2008, 00:17
claro que si que nosotros somos mas todoterreno que nuestras propias motos.un saludo

Lon
21/03/2008, 00:29
la verdad que en los momentos dificiles son cuando descubres a los verdaderos amigos.

Un saludo :lol: