PDA

Ver la versión completa : Sonia, mi Transalp y yo, Traileando el Jueves Santo - 20-3-08



TransalpM65
21/03/2008, 01:05
Os dejo el Link de la Crónica del Jueves Santo, falta un video, que en cuanto esté, lo subiré.

Un Saludo.

http://transalpm65d.blogcindario.com/2008/03/00011-sonia-mi-transalp-yo-traileando-el-jueves-santo-20-3-08.html

calhymerito
21/03/2008, 20:16
Está muy chula tu salida de hoy,completita,y con chica,que es lo que hace falta,mas mujeres traileras!!Me hubiera gustado verte más de cerca en los vídeos,jeje,las caidas y esas coss que nos hacen reír...
Buena crónica,y un saludo!!

Yeyomotero
21/03/2008, 20:28
Eres un Crack Transalp... gracias por hacerme pasar un buen rato con tus videos.

gracias pr compartir la cronica de un dia estupendo que pasasteis.

Salu2 :pint:

fersg
24/03/2008, 14:37
Eres un pirata mira que engañarla y llevarla a lo marron, nada te veo con un side bmw de los de la 2ª guerra rrecorriendo todos los caminos que existen.
Me alegro de que disfrutasies y que de que la inicies en el trailerismo, un saludo

TransalpM65
24/03/2008, 14:50
Fersg, pero BMW Sidecar, jejeje, tengo un par de ellas en maqueta y una Zündap, jejeje, y otra que lleva dos Orugas en vez de Rueda Trasera, Siempre me han Gustado, y estoy pensando en comprar otras, pintarlas del Afrika Korps, y hacer un Diorama en el Desierto, jejeje...

Y si no la Engaño, No se le Hubiese Pasado el Miedo que le tenía a lo Marrón, pero le Demostré, que voy siendo otra vez un buén Piloto Off-Road, incluso en la Zona de la Granja, donde están los Tramos de Grava Gorda Blanca, que le daba ¡¡¡Gas, Gas!!!

Yeyomotero, Gracias por tus Comentarios, Siempre de Ánimo, y me Alegro que te Diviertan mis Crónicas, eso es lo que Pretendo, que os lo paseis tan bién leyéndolas, como yo al hacerlas, jejeje..., unas cañas para tí, que Tú si que eres un Crack :pint: :pint: :pint: :pint:

JuanMa, si que tienes Razón, hay Muy Pocas Pivas en el Foro, aunque por la Zona Catalana se van Animando, A Ver si Cunde el Ejemplo en el Resto de España, jejeje...

He de decire que ha Perdido bastante el Miedo, y seguro que ésta Primavera, se apunta a más, pero si son Pistas Fáciles, por lo que ya Convocaré algunas de Trankitrail para Parejas, jejeje...

Garcy
24/03/2008, 14:54
Cómo puedes engañarla así :estopa:

La verdad que de vez en cuándo hay que salir con la parienta, para que vean que no hacemos cosas malas cuándo vamos en moto :hammer:

Muchas gracias por la crónica, que ha sido muy amena y por las fotos.

Un saludo

P.D: la próxima vez no creo que Sonia se deje engañar.

TransalpM65
24/03/2008, 15:01
Garcy, ya me ha dicho que cuando llegue el calor, que a alguna de TrankiTrail en Parejas se Apunta.

Como podeis ver en el Video que hizo ella de la Pista Roja, iva despacio, para que tome confianza, así que ya convocaré alguna.

fersg
24/03/2008, 15:06
Esto tiene un lado jodido, y esque a mi señora se le esta pasando el yuyu y se ha enterado de que ella puede guiar una 125 asinque me veo otra vez sin la sisa para buscar una xr o algo asin.
Señor que cruz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dña igual que en la cocina, por ese camino que lo digo yo ni gps ni hostias :crac:

TransalpM65
25/03/2008, 22:23
Fersg, pués yo por más que intento, que aunque sea, se anime a conducir un Quad, y yo en la Moto, y Ni por Esas, por lo menos, tú mujer Si quiere Conducir, y una Moto, así que ya quedaremos con las Parientas y nosotros, y nos Marcamos una de "Trankitrai en Parejas", ya sea, en la misma moto, o en diferentes.