PDA

Ver la versión completa : Una subida que no parece lo que es en Valladolid



Danger27
21/03/2008, 20:18
Aqui os dejo una foto que desde la foto no parece lo que es.
Tambien os dejo la localizacion de la subida para los que querais investigar, mi varadero daba la sensacion de que se iba a poner de manos y derrapaba continuamente la rueda de atras.
Repito la foto solamente es para que os ayude a identificar la subida el que quiera ir a verlo, porque no se refleja para nada la realidad.

Latitud 41º 37,9202'
Longitud 4º 31,8022'

Esto se encuentra en Villabañez - Valladolid

http://img132.imageshack.us/img132/4949/motovillabaez31ry1.jpg

Puch-Condor
21/03/2008, 21:59
podrias poner alguna foto de la subida?

Danger27
21/03/2008, 23:33
La verdad es que era mi intencion parar a medias de la subida para hacer una foto, pero la pendiente era tan grande y con el camino tan irregular con pedruscos y surcos hundidos que si paraba a medias de la subida la moto ya no iba a tener inercia para seguir subiendo.

En definitiva no pude hacer una foto entremedias.

Es una subida que una enduro buena la sube bien pero una de trail las puede pasar canutas sobre todo el que va encima :-D

DrPistón
22/03/2008, 12:16
No sé si será exactamente esta, creo que está entre Villabáñez y Tudela, cerquita de Valladolid capital.
En la parte de arriba hay unas cuevas que creoq ue se utilizaron en la guerra civil como escondites. Si es esa, ya subí con el coche hasta allí hace unos años.

22/03/2008, 14:19
...¡¡ vaya unos madiquitas !! pero si así, a ojo, no tiene mas de dos dedos de altura ! :-D

...va, en serio: de siempre las fotos de las pendientes engañan mucho...usea...las hacen mas suaves y planas :-o

V´SS!!

Danger27
22/03/2008, 17:44
Drpiston: No puede ser la que dices porque si subes por esa subida con un coche te invito a una buena comida, es imposible, con el peso no podria subir y menos con los pedruscos que o cojes un poco de inercia o te vas para abajo.

Para una moto de enduro con un buen piloto no es nada del otro mundo pero con una trail y encima de 125 es mas que complicada.

http://img20.imageshack.us/img20/4146/planoim9.jpg