PDA

Ver la versión completa : por lo visto hay guardaciviles buenos por ahi



vermarina
21/03/2008, 23:23
De la que nos hemos escapado...
Vereis estabamos dando una vuelta un amigo y yo el con mi DT80 y yo con la cabra(xt) pues el claro sin casco y encima la moto con la ITV por pasar y sin el seguro(la excusa: el seguro lo pase a la XT en Noviembre y la peque como la quiero vender pues no se lo hize) y la escusa que he puesto es que era un comprador que la estaba probando y la Itv tenia que ir a pedir hora no se si ha sido que no les he ocultado nada y he ido con la verdad por delante o que les hemos dado lastima pero en fin han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena gente y no nos han denunciado.

Y yo que pensaba que siempre van con afan recaudatorio

supp-r-man
21/03/2008, 23:44
Hombre, yo del guardia civil no voy ha opinar, de lo que si voy a opinar....... IR SIN SEGURO????????

Yeyomotero
21/03/2008, 23:51
Si llega a ser un Mosso te cruje!!! :estopa:

jauna
22/03/2008, 00:13
vamos a ver, ni todos los miembros de las fuerzas de seguridad del estado,mossos y ertzaintza,son tan malos - ademas muchos moteros,traileros y endureros-ni los traileros,endureros y demas somos tan buenos.
pero lo del seguroooo,itvvvvvvv,cascoooooo :crac:
un saludo ;-)

MiguelXR33
22/03/2008, 01:33
Te apuesto algo a que hay más de un policia en el foro, y que lo de que sean malos, depende con quien topes... pero supongo que no llorarías demasiado si te hubieran cepillado... mira que ir sin seguro... yo tambien me uno al tirón de orejas :estopa: :estopa: :estopa:

22/03/2008, 01:48
Da gracias al ALTISIMO porque se de buena tinta que el seguro y la itv son dos cositas que no se suelen "perdonar", lo del casco, pues bueno si te matas te matas tu solo....., pero lo de la itv y el seguro..... puedes dar gracias y piensa que se te apareció la virgen.

calhymerito
22/03/2008, 02:43
yo creo que la policía en general son personas,pero con determinado poder,y dependiendo del día que tengan algunos puedes tener suerte o no;y otros pues simplemente usan bien usada la cabeza,y muchas veces comprenden que quizá es mejor darte un tirón de orejas o una amonestación verbal.
Yo he tenido "suerte" a menudo con ellos,y hablando hemos logrado salir bien parados(bueno,yo)...Pero,por mi parte,yo te habría multado...Quizá te habría dejado pasar lo del seguro,y la ITV,pero la del casco te la habrías pagado,para que nunca dejes de ponértelo...

vermarina
22/03/2008, 05:38
pues si se aparecio la virgen y no hay excusa que valga estabamos en un camino vecinal a 1 km de casa, la itv tengo que pasarla ya a ver cuando pillo el remolque de un colega y bajo a castellon y el seguro lo cambie a la xt en noviembre desde entonces la moto no se mueve de casa pero claro se tiene que probar si alguien la quiere, y lo de buenos pues mira se de buena tinta que el cuerpo de la GC en concreto son una pasada en cuestion de proporcionar ayuda en cualquier caso me refiero por ej. varias veces les he visto yo mismo a mas velocidad de la que toca donde me denunciaron a mi y sin ir de urgencia tambien me refiero al tema recaudatorio de los radares etc por todo lo demas viva la GC

pepepower
22/03/2008, 10:42
por HondaSLR

"lo del casco, pues bueno si te matas te matas tu solo..."

También se pueden matar los de la ambulancia al ir de emergencia por recogerle.Lo mismo por llevar casco no hubiera hecho falta llamar a nadie y se hubiera quedado en un susto,al igual que con el cinturon de seguridad.Y pensando en plan macabro,por no hablar del gasto sanitario,ayudas a familiares etc.Al final los accidentes los pagamos todos.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rWcu9BkByzs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rWcu9BkByzs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Tenemos que andar precavidos con seguros,itv, etc que nunca pasa nada,hasta que pasa y luego lloramos.

22/03/2008, 13:17
Tienes un privado Pepepower, de todas formas estoy contigo en que SIEMPRE hay que ponerse el casco, al igual que el cinturón, y no me valen escusas del tipo, acabo de salir de la calle de al lado, del garaje, voy a por el pan, solo sali un minuto, señor agente es que ustedes no se ponen el cinturon...... etc, etc, etc......
Ahh, y lo de ese accidente abria que ver quien tiene la culpa, pues aún con los prioritarios puestos y en servicio preferente, hay que respetar las normas de circulación.

fhonk
22/03/2008, 14:33
bueno, yo comparto opinion con lo que hay que ir de legal siempre!! no solo por las multas que nos podamos ahorrar si no, y sobre todo, por las consecuencias gravisimas que puede tener el circular en estas condiciones!!! :-o :-o
que luego viene lo que viene!!!

pero bueno, por otra parte, yo he sido un ilegal nato (un motero de sangre no entiende que con 16 años no puedas conducir una moto por el campo)!! y tambien he tenido perdon de los agentes!!! pero ahora, con un poco mas de cabeza, agradezco enormemente el que no tuviese ningun incidente durante esa epoca de mi vida!!

aunque eso si, nunca he conducido sin casco!!!

pepepower
22/03/2008, 14:34
El video es por poner un ejemplo de como se juegan el culo los ambulancieros,no es el caso del video en concreto...y estoy de acuerdo en que el responsable es SIEMPRE el que considera saltarse una norma de tráfico. ;-)

22/03/2008, 16:02
Llevas toda la razón, Amen.

22/03/2008, 18:34
si te pillo te meto un paquete por no llevar casco que flipas,,,,,, anda que no llevar el casco en moto

vermarina
22/03/2008, 19:02
nota que yo siempre llevo el casco lo he llevado siempre incluso cuando no era obligado en un ciclomotor lo llevaba puesto con el vespino GL de mi madre y con el cinturon igual de echo no se conducir sin ponermelo

leuka
22/03/2008, 19:34
Pues debe haber una errata en el primer mensaje, puesto que que yo entiendo que alguien va sin casco.
Lo siento pero yo no hubiese perdonado la sancion del casco.
No soy G.C. ni Mosso, pero si motero desde los 16 años y esa falta si es jugar con la vida, el resto es meramente administrativo.
Lo siento es mi opinion.
Saludos

vermarina
22/03/2008, 23:16
ok ahora mirare que puse de momento lo explico aqui yo iba en mi xt (toda en regla y con casco chaqueta pantalon pero sin botas el que iba sin casco era un colega mio que estaba probando la moto(dando una vuelta) y no llevaba casco por que solo tengo el mio y la moto estaba sin seguro porque pienso venderla "ya" y por supuesto no voy a hacerle seguro para 4 dias y la itv esta sin pasar por que este verano que es cuando le tocabapase varias itv a vehiculos y pense que tambien estaba pasada no me di cuenta hasta hace un mes que le enseñe los papeles a un posible comprador ahora mismo estoy mirando la forma de subirla al remolque de un compi del curro a ver si cabe, en fin asi fue la cosa la moto ha estado parada desde que empece a comprar la XT hacia agosto y sin seguro desde que lo cambie de moto en noviembre, voy a ver que pone el primer mensaje y lo arreglo

vermarina
22/03/2008, 23:20
Pues veo que esta bien le falta una coma pero se entiende que el que va sin casco es mi amigo


"Vereis estabamos dando una vuelta un amigo y yo, el con mi DT80 y yo con la cabra(xt) PUES EL CLARO SIN CASCO"


Que por cierto si que se la queda...

jauna
22/03/2008, 23:23
como bien dice miguelxr33,SEGURO que hay.algun agente trailero en el foro que le apasiona el trail como al que mas,lo que esta claro que la unica forma para que espabilemos :crac: es darnos en el bolsillo,y que nos perdonen alguna receta de vez en cuando,sobre todo esas tan absurdas cuando DISFRUTAMOS por las pistas sin hacer mal alguno a nada ni a nadie ;-)
un saludo para todos-as

fivi72
22/03/2008, 23:30
es igual no lo intentes erreglar ke si desde agosto no as andado con la xtpero con la otra si pero sin itv y le dejas aun "colega" ke valla sin casco pero el seguro de la moto ke es tuya ke si varios vehi-culos para pasar la itv.
no se si es bueno el guardiacivil no lo se pero tu te as pasado un poco de la raya un saludo

vermarina
22/03/2008, 23:37
siiiii ya lo se nacimos ese dia pero la moto no se movio de mi casa desde hace yo que se ha estado "tirada en la caseta del perro meses la saque de alli hace cosa de un mes para reparar la luz de freno y posicion bueno dejemoslo ya la cosa es que esa pareje de gc se merecen una cena con angulas y yo y mi colega un buen tiron de orejaspor que la verdad sea dicha si la queria probar la podia probar el solo con mi casco y dando vueltas a mis olivos que al no ser via publica no hay problema

23/03/2008, 01:06
Venga vermarina yo te apoyo, al menos tu has tenido el valor de contarnoslo tal y como fue, sin inventarte nada, y a los demas foreros, NO LE DEIS MAS CAÑA AL NIÑO, que ya ha aprendido que tiene que ir en regla.... y con el casco puesto, por supuesto.

vermarina
23/03/2008, 05:23
vaya que si aprendi, me lo voy a tatuar

23/03/2008, 21:51
lo de que no os multaran simplemente es porque se les acabó el talonario en ese momento y solo tenian el taco de albaranes de carrefour y lo de ir sin itv y sin seguro mejor me reprimo porque lo que se me pasa por la cabeza no es muy galante ni cortes.

¿ te imaginas si atropellas a alguien y vas sin seguro y sin itv ?, o sea lo mismo sin itv el seguro no paga.

¿ te imaginas si te atropello a ti y voy sin seguro, sin itv, no llevas casco ?, te matas, me mandas al hospital y lo pago yo aun encima porque tu estás muerto y sin seguro ?

Imposible ?
Exagerado ?
Dificil ?
Rebuscado ?
?
?
?
Noooooooooo, simplemente VERGONZOSO.

pepepower
23/03/2008, 23:01
Bueno,no hagamos mas leña del arbol caido.;-)

elperka
24/03/2008, 13:14
pues hay de todo,depende tambien de el tipo de infracion que cometas seguro que te pilla haciendo un caballito y te la hubiera metido doblada

zwo
24/03/2008, 14:24
No es mi intención crear polémica pero si por un casual el guardia lee esto o uno de sus superiores el próximo dia que te vea o vea a otro motero no sé que pasara.

Toni660
25/03/2008, 12:32
Ostia despues de leer algunos comentarios creo que más de uno te hubiera matado si te hubiera visto Manolo! Quiza te equivocaste al postear esto!

Yo por mi parte, cuando era joven :hammer: alguna vez he ido sin casco, alguna vez he sobrepasado el limite de velocidad, he llevado motos sin carnet, he bebido y he conducido, he pegado un casquete en los asientos de detras etc.

Todo el mundo hemos hecho algo mal alguna vez, no seais tan puristas!!! :hammer:

fhonk
25/03/2008, 13:48
joder no se si hay maderos en el foro!!!

pero de lo que no tengo duda es de que muchos valdrian perfectamente!!!

yo estoy con toni, todos las hemos preparau alguna vez, algunos incluso cada vez que salimos de casa:

-¿Quien no adelanta en ciudad?
-¿quien no pasa toda la carabana cuando estan los coches parados?
-¿quien circula a 50 en una ciudad y/o respeta siempre todas las normas y limites?
-¿quien para del todo en los stop?
-.....

etc,etc... vamos, que con el manual en la mano no se libra ni la guardia civil!!!

un poco de buen rollo hombre :hammer: :hammer: :hammer:

vermarina
25/03/2008, 19:32
gracias todo lo que me han dicho ya me lo dije yo mismo antes de postear no me sabe mal pero si que es verdad que el que nunca haya hecho alguna que levante la mano.
lo de adelantar (despacio)entre los coches cuando hay caravana no sabia que estuviera prohibido, yo lo hago alguna vez que otra pero con un cuidado que no os lo creeriais, en cambio el otro dia me paro en una rotonda y me pasa por la derecha una moto que no vi ni la marca a toda leche entre los coches y sin parar a ver si venia alguien me quede flipao.
Tambien reto a cualquiera a hacer lo que hize yo un verano con la fregoneta me decidi a respetar a rajatabla TODO(señales de velocidad, velocidad en carreteras secundarias, dentro de Benicassim, por la playa) bueno no veais la carabana que hize y encima me pitaban e incluso me grito alguno cuando me adelantaba en ralla contigua llamandome xxxxx

jauna
25/03/2008, 22:04
que os parece si dejamos ya al amigo Vermarina,que creo que ya tiene bastante :crac: ?y unos preocupamos de dar la mejor imagen posible de nuestro mundillo? porque nos estan dando por todos los lados :crac: :crac: :crac:
un saludo