PDA

Ver la versión completa : Respuesta a



09/12/2005, 21:39
De veras no quiero crear ninguna polémica y con este mensaje zanjaré mi opinión sobre este tema:
Pero entrar a valorar a un colectivo por acciones individuales me parece mal, todo y que respeto las opiniones de todo el mundo, pero es como si por el trato estúpido que me dan varias cajeras del Caprabo (por poner un ejemplo), dijera cajeras ni en pintura o Cataluña libre de cajeras de super!!
Sobre las cagadas imperdonables, tienes una gran posibilidad de recursos a mano para exponer tu queja a la administración, pero bueno esa es otra historia.
En fin si alguna vez teneis un problema con Mossos exponerlo en el foro, y se intentará buscar una salida razonable!!
Por cierto supernitrox, tanto se me ha notao????
Un saludo pa todo/as!! :-D 8-)

09/12/2005, 21:42
Perdón me he equivocado, esto en teoría era una respuesta para : Presentación desde Girona,
Lo siento :crac:

kokanjai
10/12/2005, 08:18
Eso te iba a decir que no me enteraba de que iba el tema , jejejejeeeee

10/12/2005, 09:07
Te has equivocado pero da igual,en cuanto a la polemica pues no veo que haya tal,simplemente tu has preguntado y Nina y yo te hemos contestado nuestras opiniones por la experiencia y por supuesto y ya lo he hecho en alguna ocasión si surge algo con los Mossos y que sea positivo pues tambien lo digo.

Nos vemos.

PD: Por cierto ya tuve algo con una cajera del Caprabo de Vielha y lo expuse igualmente,con la diferencia que puedo cambiar de supermercado y nadie me va a multar.
Ojala pudiese elegir como elegí cambiar de super.

10/12/2005, 12:02
Por cierto supernitrox, tanto se me ha notao????


Un poquito nada mas ... :hammer: :hammer: :hammer:

10/12/2005, 12:30
Pues nada lo dicho un abrazo malo para todas la cajeras de España!!
Salut :pint:

pepepower
10/12/2005, 12:35
Jejeje de los abrazos alas cajeras ya me encargo yo si eso!! :-D

10/12/2005, 13:20
Ay pepepower! cuantos recuerdos me trae tu Fuenla, allí si que tienes benas cajeras para abrazarlas a todas, hice la mili cerca de allí en Torrejón y se de lo que hablo, un saludo! :lol: :lol: