PDA

Ver la versión completa : .



23/03/2008, 01:11
...el usuario ya "no traga"

Lon
23/03/2008, 03:22
Joe, me entran ganes de desempolbar la chupa y la fender :amo:

Jonathan
23/03/2008, 08:26
Larga vida al Rock&Roll!!!!

(jeje, si los Apple ven la música que llevo en el iPod, me lo quitan...)

iru
23/03/2008, 09:37
Esto es musica y no lo que suena hoy en dia.

Gracias por el video!

Salut! :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
02/04/2008, 20:01
Hola miguel macho tu dedicatoria NOS ha "llegao" (tarde por que estabamos de vacaciones) , pero te lo teniamos que agradecer.

Esa peli aunque rara no se cuantas veces me la he visto , pensando en ser Dennis hopper (el que no lleba la moto con la bandera americana) ya que la estetica de su moto me encantaba.

Quien no haya visto BUSCANDO MI DESTINO "Easy Riders" animo a hacerlo ya que es un testimonio de una epoca ni mejor ni peor , pero que estubo . Y sobre todo de dos amigos que disfrutan conduciondo sus dos motos.

Miguel si lo encuentro en agradecimiento a ver si te pillo un muñequillo de estos... desde que lo vi lo ando buscando sin exito.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JLPjiOE-DQs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JLPjiOE-DQs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Un saludo y

MUCHAS GRACIAS SALAO:

02/04/2008, 23:46
...el usuario ya "no traga"

25/06/2008, 00:41
...el usuario ya "no traga"

Toni660
25/06/2008, 12:20
Sigue así campeón, eres un valiente ;-)

RobertoDT
25/06/2008, 15:49
No veo ningún vídeo. ¿De que va el post?

xaviga
25/06/2008, 21:18
A ver si ademas del tobillo he perdido la vista, dios mio,
siego, m'he quedao siego.

bacardis
25/06/2008, 21:41
miguelgs alguien o algo te esta modificando tus mensajes :-o :-o

elperka
25/06/2008, 22:08
vamos que no entiendo nada

pelusus
25/06/2008, 22:40
Me he perdido algo? Yo tampoco me entero de na...

rubi
25/06/2008, 22:52
Lo único que pasa es que Miguelgs se larga del foro por deshavenencias con los webmasters y ha decidido borrar sus mensajes.Yo le he dicho en privado que recapacite y ahora se lo digo en público o al menos que de una explicación a los amigos que tiene en el foro,que me consta que son muchos ya que es un gran tío (que no un tío grande) y somos muchos los que le apreciamos.
Animo socio.

brocals
26/06/2008, 00:52
Amigo miguelgs

Estoy leyendo algo por ahí y me estoy quedando de piedra, cuanto lo siento tío.
No me estoy enterando de mucho, pero espero no equivocarme.

Querido y apreciado amigo Miguel, no tengo la suerte de conocerte en persona, pero se que eres un tío de PM. He igual que en este foro hay mucha gente maja y algún día los quiero conocer, tu no te vas a escapar.
Si me lo permites te quiero dar un consejo, que yo mismo lo estoy llevando en practica.
Yo hace tiempo decidí participar menos en los foros, veía que me absorbía mucho tiempo y en realidad no me aportaba nada, bueno mentira alguna vez algún cabreo que otro. Hay cosas más importantes por ejem: la familia, cuanta paciencia tenia mi mujer el verme horas y horas enganchado en los foros.
Este fue mi primer foro y en realidad le tengo mucho cariño, gracias a el conocí a un grupo de gente de mi tierra Valencia
Disfruto mirando y leyendo en los foros y cuando me apetece participo.
Cada foro es un mundo y cada uno hay que aceptarlo con respeto mutuo.

Ya sabes que aquí hay muchos que te apreciamos. ;-)


Saludos