PDA

Ver la versión completa : Dedicado a Pablo Salinas



vermarina
24/03/2008, 20:38
Esta mañana mientras trabajaba he escuchado la entrevista realizada en punto radio a Pablo Salinas un profesor de la Universidad de Granada Motero forever teniendo en cuenta que hay poca cobertura he llegado a escuchar que este hombre de granada despues de llegar de viaje de estudios y haber conseguido el titulo de (me parece) profesor de gimnasia en la universidad de Granada cojio su moto para dar una vuelta con la mala suerte de en plena curva pisar un bache que le descontrolo y golpeo contra una señal vertical destrozando pulmones, medula espinal y un monton de cosas mas, consigui salir adelante y hoy lo estaba explicando con todo detalle en la radio y comentando su lucha con los guardacarriles y demas pues bueno solo puedo decir... OLE TUS OO sigue adelante y animo.

Enreda
24/03/2008, 22:24
Mucho ánimo para mi tocayo.

jumanjing
24/03/2008, 22:53
Un fuerte abrazo de mi parte y ánimo compañero.

25/03/2008, 00:58
...un gran abrazo para el compañero y para toda su familia !

...muchas gracias por preocuparte de los moteros, Pablo Salinas !

Gracias vermarina por el apunte!

V´SS!!

vermarina
25/03/2008, 05:16
lastima no haber podido grabar la entrevista ya que ha sido muy emotiva, voy a ver si la consigo por una casualidad de la pagina oficial.

vermarina
25/03/2008, 05:28
lastima acabo de mirar en www.puntoradio.com y no lo veo a ver si alguien que tambien escuchara eso lo encontrara creo que fue alrededor de las 12:00

marioxt660
25/03/2008, 08:31
OK, estaremos atentos por si consigues la entrevista. Fuerza compañeros...

vermarina
25/03/2008, 19:45
He puesto un mensaje en el foro de m. teresa campos a ver si hay suerte y me dicen donde se puede ver el archivo ese

http://www2.puntoradio.com/foros/list.php?f=3

es el mensaje que pone manuel pascual