PDA

Ver la versión completa : Un año con la XT



BICHO
24/03/2008, 20:54
Hola compañeros!

Hace ya algo mas de un año que empece con la XT 600, despues de no me acuerdo de cuantos años sin moto.
En este tiempo, despues de gastar varias ruedas y abrirle el motor, considero que puedo empezar a hablar algo de esta moto.
El motor es muy simple, sin complicaciones. Llama la atención la olgura que tiene la biela, en cabeza y pié. Es evidente que se necesita un buen tiempo de calentamiento para dilatar estos hierros y que la maquina empiece a funcionar perfectamente. Este motivo es por el que yo pienso que las xt consumen un poco de aceite. Hasta que no coge la temperatura adecuada, los segmnetos y el pistón no se acoplan bién. Pienso que este es el motivo por el que los segmentos de engrase se gastan en demasiam con la xt. Hay que dejar que la moto caliente, cosa que solemos hacer con es starter tirado y quitar cuando creemos que está a buena temperatura mientras montamos en ella. Es este el culpable de que se vayan los segmentos de engrase facilmente.

Porm otro lado, mantenimiento de cadena, y carburación no dan el menor problema.
¡Que voy a decir de la conducción de la xt!; pues muy suave, mas bien dulce. Muy manejable.

Contras, para mi, un poco corta de potencia a la hora de ir por carretera.

Esto es la impresion que me ha dado la XT 600.

Un saludo,
Bicho

fivi72
24/03/2008, 21:22
hola me as hecho un buen resumen del año que me espera,pero me .lo pasare bien creo yo yo tambien he comprado una xt, despues de muchos años sin tener nada entre las piernas,joder me he pasado en la esageracion,un saludo y suerte con la xt :amo: :amo: :adeu:

24/03/2008, 23:11
yo me compre tb hace un año una xt, pero la 660, del consumo de aceite no puedo comentar nada, pero si alguien sabe si el motor es nuevo y no consume aceite, pf que lo comente, estoy contentisimo de tner una moto polivalente que me sirve pa ir a comprar al mercadona y pa hacerme unos kilometros los fide, contentisimo me hayo de mi burra. VSS :pint:

calhymerito
24/03/2008, 23:14
Yo en Junio haré 2 años,y es un peazo máquina.La cuido más o menos bien,creo,y ningún problema.Y de momento,me ha llevbado a todas partes a las que he querido ir y para las que he tenido tiempo.Sencilla,sí,no supercómoda,pero creo que también nosotros nos hacemos cómodos...Y en carretera,especialmente autovía,sí,claro,se echa de menos algo más de potencia o punta,pero,con lo que me da,es suficiente.Algún día me gustaría tener otra moto,algo mayor,pero también conservar la XT.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg