PDA

Ver la versión completa : Kzentro domingo 23 embarrada..



Peluki
24/03/2008, 23:35
Pues como pone en el titulo.... embarrada.

Quedamos a las 9 en la gasolinera de pinto , Carlos llego puntual , Llenamos los depositos y pa´lante..

Salimos direccion sur a los pocos kilometros , nos metimos por pistas rapidas y algo humedas.. pronto hariamos honor al nombre "EMBARRADA" ,
pasamos por un tramo de esos con una capa de unos 3 cm de barro arcilloso... que nos hizo entrar en calor , a los poco metros
ya no teniamos tacos , eran slips como los de competicion...lisos lisos. joer que tramito tuvimos algun sustillo derrapaje y momento dificil.. pero se supero .

Seguimos embarrandonos pasando un charquito que alguno conoce desde dentro , pero hoy el charquito con las lluvias estaba algo crecido.

por fin pasamos el tramo.. desde aqui seguimos por carretera para evitar el parque regional hasta una pista legal para coger mas caminos
Y desde aqui hasta el castillo y pueblo de oreja ( ruta mitica) Este tramo no hizimos fotos lo dedicamos a disfrutar de la moto y el paisaje.

Desde el castillo cogimos el unos caminos bastante endureros pero muy chulos.. con sus trialeras , barrancos , piedras sueltas
e incluso algun desfiladero que vereis en el video. todo esto para llegar hasta los molinos de viento cerca de un pueblo que
se llama Villarubia de santiago. y desde aqui vuelta por lo marron para casa.

En general mañana fria pero soleada, compañia de 10 y pocos incidentes, alguna caida tonta por el barro pero nada mas...
conseguimos nuestro objetivo , EMBARRARNOS... y pasar una mañana trail-edurera.

Aqui pongo las fotitos y el video..


EL CASTILLO


http://lh3.google.es/alejandro.toledano/R-gYAOEavYI/AAAAAAAAAeA/_mykMht7vuk/s800/23032008.jpg



LA TRIALERA ( Fijaros en el barranco del fondo, pues habia que bajar hasta abajo y luego subir)

http://lh3.google.es/alejandro.toledano/R-gYDOEavZI/AAAAAAAAAeI/HY3tTzjUb9E/s800/23032008%28001%29.jpg


EN LA TRIALERA...

http://lh5.google.es/alejandro.toledano/R-gYNuEavcI/AAAAAAAAAeg/G_43dOJM8io/s800/23032008%28004%29.jpg



BAJANDO EL DESFILADERO


VIDEO BAJANDO EL DESFILADERO (http://picasaweb.google.es/alejandro.toledano/23032008EMBARRADA/photo#5181435445725806034)



MIRAR EN EL PERFIL DEL TRACK LA PENDIENTE (adivina donde esta el barranco....)

http://lh6.google.es/alejandro.toledano/R-gpU-EaveI/AAAAAAAAAgY/LUEOcaaaLsQ/s800/perfil.JPG.jpg




Y EN LOS MOLINOS


http://lh3.google.es/alejandro.toledano/R-gYKOEavbI/AAAAAAAAAeY/FUACCqqNbvE/s800/23032008%28003%29.jpg
http://lh3.google.es/alejandro.toledano/R-gYHOEavaI/AAAAAAAAAeQ/95XeVkFjmmQ/s800/23032008%28002%29.jpg


Como vereis he monopolizado las fotos de la cronica.. joer solo salgo yo :crac: , carlos hay que repetirla para que vean que no iba solo... :-D

junco
25/03/2008, 00:04
buena ruta peluki.

una pena que no me dejara la pajina registrarme el sabado si me ubiera dejado se podria sumar otra xt como las vuestras pero como dije en mi presentacion esta mañana me daba palo presentarme en la gasolinera sin conoceros,pero bueno otra vez sera (espero).

p.d. de todas formas lo habria pasado mal con las ruedas mixtas

TransalpM65
25/03/2008, 08:53
Enhorabuena por la Ruta, la Crónica, las pocas Fotos y el Video.

Por las pocas Fotos, me imagino como os lo habeis pasado, jejeje...

Vidal, se ve que te supo a poco la del Viernes, jejeje...

TOPALANTE
25/03/2008, 14:17
Muy buena ruta, estupenda la cronica y fantastico ese video del desfiladero, supongo que lo bajariais sin problemas, por que es muy tecnica la bajada, como se aprecia en el video
Gracias por compartirlo

manchi
25/03/2008, 14:38
¡Si no hay foto, no hay barro! :hammer:

No, en serio, buena salida y buenas fotos. Los paisajes me recuerdan los que tenemos por aquí, la verdad.

Gracias y a ver si pronto hay más y mejor

25/03/2008, 14:46
Hola Peluki.

Enhorabuena por la ruta, que envidia me dais se ve que lo habéis pasado bien.
El barro y yo tenemos una cuenta pendiente, ya sabes je je.
Charco que veo charco que me meto o aprendo o aprendo no cabe otra, eso si no veas como patino y me pongo de barro hasta las orejas, lo peor levantar la cabra solo.
Tengo que ponerle tacos y levantar el guardabarros delantero un poco.
Ha me doy por aludido, ese charco creo que lleva mi nombre “pardillo” jeje.:crac:
Comentarte que ya arregle la moto solo plásticos y otra vez impoluta, no creo que dure
Mucho jeje.
Gracias por compartir la crónica muy guapas las fotos y el video.
Un saludo.
:birra:

sellamar
25/03/2008, 17:00
Buena salida Peluki, pero pa la proxima saca mas fotossssssss, que me he quedao con ganas de ver mas.

salu2.

sellamar
25/03/2008, 17:01
Buena salida Peluki, pero pa la proxima saca mas fotossssssss, que me he quedao con ganas de ver mas.

salu2.

vidalmtb
25/03/2008, 19:40
pues si, un poco chupa camara si que eres :-D :-D
la salida la ostia, el acompañante-guia, pues mas todavia y lo peor, pues los dos ostiazos que me di, eso si, sin consecuencias, porque fue en los sitios mas faciles, en fin...
nos vemos en otra, que te debo unas :birra:

JanB
25/03/2008, 21:39
Una ruta super chula, no me atreví a apuntarme con mi vaca y mis anakee y la promesa del barro, pero viendo el video del barranco... ¡Que envidia!

Gracias por compartirla

Peluki
25/03/2008, 21:52
junco , no te preocupes a la proxima te apuntas.. el tema de las mixtas... si no hay barro no hay mucho problema.


Topalante, cuanto tiempo si hablar con vos, a ver si coincidimos .. la bajada estubo bien, al final no se ve pero por poco limpio el defiladero con la perilla, jejeje

Manchi , lo del barro , habia pero bien pero no en la zona que hay fotos , en la zona del barro estabamos ocupados en mantenernos en posicion vertical, y en algunos momentos en volver a estar verticales :sudada: . menudo ratito... y los paisajes por aqui son una pasada.

JanB , en una semana sin lluvia se puede hacer sin problemas, mi vaquita pesa 170Kg , asi que a la proxima te espero..


Satelite660r , que tal con tu montura, no te preucupes por los golpes, el campo es lo que tiene, ademas alguien del foro me dijo un dia que en las motos de campo los golpes son como las heridas de guerra , dan cache, jeje
Lo del charco no solo va por ti , alguno mas hemos tanteado la profundidad y consistencia del barro del fondo :-D .



Vidalmtb, los de las birras te tomo la palabra, asi charlamos de tu nuevo gps y te doy el DVD que te prometi..
estuvo bien la salida en general , pudimos ir a buen ritmo , y nos dio tiempo a ir a los dos sitios que tenia pensados.

saludos a l resto , espero veros en alguna kdd del Kzentro

junco
25/03/2008, 22:15
cuando sera la proxima peluki?

Peluki
25/03/2008, 22:35
junco , yo normalmente salgo todos los fines de semana de exploratorias con un colega.. y cuando tengo una ruta mas o menos clara la publico.. es un follon hacer exploratorias grupos grandes , pero si alguno se quisiera apuntar a las exploratorias que lo diga que sera bien recibido, seria importante llevar tacos, lo digo por experiencia , que antes tenia una honda 125 con mixtas y como no sabes donde vas a acabar me he metido en algun que otro fregao que con los 100Kg de la honda era mas o menos llevable pero con mi vaquita de 170 no me querria ver en otro fregao similar..

resuminedo siempre lo pongo en los foros. esta ruta esta chula ,la propondre en grupo cuando cambie algo el tiempo para que este todo el tramo seco.

Lon
26/03/2008, 03:20
Peazo barranco!! :sudada:
Con dos h***

A buestra salud :pint: :pint: :pint: