PDA

Ver la versión completa : komo puedo chatear



10/12/2005, 19:24
:-D.Hola me presento soy djebel llamandome roberto,y mi konsulta es la siguiente.Como puedo entrar en los chat y entablar conversacion para poder kedar y hacer alguna salidika,contando de k haya alguien de los alrededores de tarragona mas concretamente de reus.Gracias por todo y buena ruta espero contestacion lo mas breve posible,ya k tengo mono de salir. :raya:

pepepower
10/12/2005, 19:31
bienvenido djebel!!!!

es mejor que quedes por el foro de salidas quedadas ya que en el chat es dificil que coincidamos.De toas maneras está arriba a la izquierda de la pantalla donde pone "bar pasa y tomate algo" metes tu nombre y le das a entrar.

terraxaman
10/12/2005, 20:18
Hola nois:

Bueno Djebel, me parece que en el foro hay alguien más de la Catalunya Nova de allí por el Sur, además tienes a los de Castellón -que son legión-...Aunque como por allí todos tienen una XT igual no quieren a alguien con ese peaso amoto :-D ...de todas formas, permite que te de la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

V'sssssssssssss

leuka
10/12/2005, 20:41
Bienvenido desde Teruel
Saludos.
:pint: :pint:

11/12/2005, 15:10
Bienvenido al foro Djebel!!!!
Bueno parece que el sector catalán sale del armario jejejeje....con el tema chat como bien dice el amigo Pepe hay uno pero es dificil coincidir a veces con la gente, si quieres quedar o proponer salidas mejor utiliza el foro de quedadas.
¿Conoces muchas pistas para trailear por Tarragona?, por tu nick deduzco que tienes una Suzuki ¿no?pues a ver si quedamos,yo soy de Barcelona pero bajo bastante por alli.

RobertoDT
11/12/2005, 21:18
Bienvenido desde Barcelona. Precisamente hoy he estado haciendo unos caminillos por una zona cercana a tu provincia. Me lo ha pasado de miedo.