PDA

Ver la versión completa : Rumbo a La Mancha. 22/03/08



FRNK
25/03/2008, 19:23
Un día más recorriendo caminos, con Sol matinal y lluvia de vuelta a casa.

Como siempre, pinchad la imagen...
http://img172.imageshack.us/img172/203/resizedimg0924y5dj4.jpg (http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/03/rumbo-la-mancha.html)

Saludos :amo:

manchi
25/03/2008, 20:50
Como siempre buenas fotos y un buen relato, FRNK

Es una pena que la ley se esté endureciendo por Valencia porque veo que me estoy perdiendo mucho, y ya no se si podre llegar a verlo excepto por estas "ventanitas" que nos abres....

Garcy
25/03/2008, 21:13
Una gran crónica, la zona muy chula.

Ahora me he quedado con la intriga de los que siguieron a la aventura, pero habrá que esperar.

Muchas gracias por la crónica y por las fotos

Un saludo

25/03/2008, 21:14
Que cronica....estupenda. Las fotos, como lo cuentas, le he dado un vistazo a tu blog y me muero de envidia.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos,

TransalpM65
25/03/2008, 21:17
Enhorabuena por la Crónica.

Y casi nos Cruzamos, jejeje, porque yo estuve en la Mancha el Jueves 21, con Loko y Vidal.

Gracias por Compartir la Crónica y las Fotos.

Lon
26/03/2008, 03:32
Como siempre una gran cronica :-)

Saludos

FRNK
26/03/2008, 10:43
manchi escribió:

Es una pena que la ley se esté endureciendo por Valencia porque veo que me estoy perdiendo mucho, y ya no se si podre llegar a verlo excepto por estas "ventanitas" que nos abres....
Manchi, no te preocupes, como se suele decir la sangre no llegará al río. La nueva Ley es un decreto administrativo, que por cierto creo que lo han calcado igualito para la Ley de Aragón, no un Decreto Legislativo. Así que mientras no este abalado por el poder judicial es sólo palabra de políticos a falta de pulir y legitimar.
En realidad van a por los endureros, a por los que se salen de los caminos, y a los que circulan por parques llenos de gente andando y en bici.., porque por lógica no pueden cerrar todos los caminos PÚBLICOS que hay en el monte. Ya se ha dado el caso de alguna Trail "XT" que se ha cruzado con seprona y GC en camino/pista y no le han dicho absolutamente nada. ¿Si no, como van a ir a las fuentes las gentes que llenan garrafas de agua? ¿como van a disfrutar los paralíticos... del campo, si no es en 4x4? ¿Como van a ir de algún pueblo al vecino si no es por caminos, cuando por asfalto hay mucho más del triple de kilómetros? Etc, etc... ;-) Eso sí, tendrás que venir con la Africa, que la DRZ tiene mucha pinta de enduro :hammer:

Carmago, un placer compartir mis "diarios" con todos los que disfrutáis esta afición. ;-) A mí me van muy bien para recordar como fui aquí o allá... Como me decía un profesor de pequeño "Vale más un lápiz corto, que una memoria larga" :cebolleta:

ueto
26/03/2008, 11:00
Muy chula la ruta, yo la hice hace poco y es una delicia, pero ... ¿CAMINO HACIA LA MANCHA??????? Tio, el camino que llevabais es hacia la sierra.... no compares ( es que soy de la sierra.. se nota??). Eh ... sin ofender a nadie je je je
:pint:

Por cierto,

FRNK escribió:

Manchi, no te preocupes[...] Ya se ha dado el caso de alguna Trail "XT" que se ha cruzado con seprona y GC en camino/pista y no le han dicho absolutamente nada. ¿Si no, como van a ir a las fuentes las gentes que llenan garrafas de agua? ¿como van a disfrutar los paralíticos... del campo, si no es en 4x4? ¿Como van a ir de algún pueblo al vecino si no es por caminos, cuando por asfalto hay mucho más del triple de kilómetros? Etc, etc... ;-) Eso sí, tendrás que venir con la Africa, que la DRZ tiene mucha pinta de enduro :hammer:




¿ Esto que comentas ¿ no te da tristeza? no seria mejor que se juzgara por la utilización que se da de la moto, y no a la moto en sí ?
Te lo digo porque yo hago exactamente lo mismo que vosotros, pero con una moto de enduro... y por supuesto estoy perseguido y abandonado por mis propios " compatriotas" :-(

FRNK
26/03/2008, 12:35
Ueto, SÍ Rumbo a La Mancha, creo que Talayuelas, y más allá de Sinarcas... Sigue siendo LA MANCHA. Si te lees con atención el principio de la crónica verás que algunos estábamos acompañando "rumbo a La Mancha" a los que realmente iban para allá.

En cuanto al resto, no es el foro indicado "CRÓNICAS" para debatirlo. Pero por más que con una enduro se vaya por caminos, una enduro no será nunca una Trail e iviceversa.

Yeyomotero
26/03/2008, 18:01
Como de costumbre Frank vuestra cronica no tiene desperdicio!!!

Gracias por compartir.

salu2

no-mad
26/03/2008, 20:40
;-) Una buena ruta , con un final algo fresquillo :sudada: .

Aunque los que continuaron ruta se encontraron en una nevada de la leche :-? .

Eso si ya estan todos en casa :vetu: , unos aventureros con dos 0*0 .

Gracias por la cronica Frank.

djebel91
27/03/2008, 09:12
Estupenda la cronica y las fotos.

La remojada final tambien muy buena. Yo llevo siempre un pantalon de plastico en la moto, y aunque generalmente se muere de risa todo el año, el dia que se utiliza viene muy bien.

Un saludo y gracias.

chaviri
28/03/2008, 16:11
Hombre, despues de un dia tan bueno de moto, un poco de agua viene bien para quitar el polvo a la moto.

Me alegro que llegaseis todos bien a pesar de las inclemencias.

gracias por la narracion.

un saludo

ProteGS
28/03/2008, 16:41
Enhorabuena Frnk por disfrutar así de la moto y gracias por hacernos llegar tan bien esas vivencias; la crónica es muy buena y las fotos fantasticas.
Saludos :birra:

jauna
28/03/2008, 21:56
y quien decia que la mancha era llana......
preciosa ruta y cronica.
un saludo ;-)

Soriano
28/03/2008, 23:15
Una más de las vuestras..........Si vosotros habéis disfutado, nosotros no nos quedamos atrás viendo y leyendo la crónica.............Un lujazo.

Saludos.

cesar
29/03/2008, 21:16
wapa crónica Frank, congratulations

moron
30/03/2008, 17:17
Muy chulas las fotos y entretenida la crónica. He sentido un principio de congelación en la punta de los dedos de las manos.

Rock-n-Tacos
31/03/2008, 14:48
Vaya salidas guapas que os marcais chavales!!! Ademas los valientes que fueron hacia La mancha menuda aventura...

Los paisajes de lujazo y una cronica muy buena... yo creo que a todos nos a pasado eso de salir con un sol de "carallo" y volver a casa con un autentico infierno de vez en cuando pasa , aunque veo que los "caballeros" Valencianos no os amilanais con nada.

Por lo menos es una salida que no olvidareis en tiempo , nosotros tampoco , como siempre un placer disfrutar de otra de tus cronicas . Gracias.

Un saludo al grupo , en especial al cronista y a los valienetes "manchegos" que me quedo con ganas de ver su aventura.

Dimoni
31/03/2008, 22:58
Frank, una chulada la ruta, la verdad es que toda esa zona tiene que ser una pasada.

S!

trailriudoms
01/04/2008, 06:54
Bon dia FRNK :distraida salida a pesar de las inclemencias gracias por la cronica adeu i visca el beat