PDA

Ver la versión completa : Coraza



Furia
26/03/2008, 13:14
Buenas!!
Pues nada, una vez más recurro al consejo de sabios, a ver que me podéis decir de la coraza que venden mañana de oferta en moremotoracing:

http://www.moremotoracing.com/PETO_CON_PROTECTOR_DE_CLAVICULA_BIKO.JPG

A ver si me podéis decir alguno que lo tenga, que tal está y tal, porque me estoy pensando comprarlo, así de paso cojo la chaqueta de regalo para mi padre, que no tiene.
Y otra cosa, yo tengo una chaqueta Rev'it de cordura, con protecciónes en codos, hombros y una pequeña en la espalda, entonces, cuando me ponga la coraza, me pongo encima la chaqueta? quito las protecciones que lleva la chaqueta? o el peto abriga, y cuando haga buen tiempo con llevar encima una sudadera o algo así basta?

Muchas gracias, la verdad es que estoy totalmente perdido en estas cosas, y tampoco me hace gracia que me den gato por liebre, que ya lo hicieron con el primer casco jeje.


Un saludo y gracias!!



V'sssssssss y :pint: :pint: :pint: por adelantado

calhymerito
26/03/2008, 14:15
Yo tengo una de estas(similar)para el buen tiempo,porquew en verano te cueces con chaqueta.Nunca se me ocurrió ponerme encima la chaqueta...ora cosa es que le quites las protecciones a la chaqueta y te la enfundes encima del peto,si es que te entra y te permite ir cómodo.Yo con el peto prefiero no llevar nada,salvo una camiseta debajo,porque alguna vez se cuelan los bichos por la redecilla.El peto,con ropa de abrigo encima y/o debajo,bueno pal invierno,pero es más funcional en verano.Chaqueta con protecciones mejor pal invierno y entretiempo.Mi humilde opinión.

Furia
26/03/2008, 15:24
Pos muchas gracias!! Toda ayuda es bienvenida jeje

Trencaterros
26/03/2008, 15:30
El peto siempre. En invierno chaqueta (y forro) encima y en verano con camiseta basta.

luismi07
26/03/2008, 15:33
Hola.
El peto a priori no lo conozco, pero a simple vista tiene todo lo que tiene que tener y esteticamente es chulo.
Lo que si tengo muy claro es, el peto siempre puesto sea verano o invierno. Y no dupliques las protecciones, Si llevas peto no te pongas las protecciones de la chaqueta. Eso no quiere decir que no te pongas chaqueta cuando sea necesario por el frio.

Garcy
26/03/2008, 15:49
Trencaterros escribió:
El peto siempre. En invierno chaqueta (y forro) encima y en verano con camiseta basta.


Amén :cebolleta:

26/03/2008, 21:57
yo llevo un peto marca EVS y hay que llevarlo SIEMPRE.

La ropa depende del frio o calor que haga pero el peto, rodilleras, collarin fijo siempre.

TransalpM65
26/03/2008, 22:39
Yo. al igual que Calhymerito, tengo uno Similar, también comprado en Moremoto.

Yo lo llevo todo el año, en Invierno, debajo de la Chaqueta, cómprate una o dos Tallas más de Chaqueta, pero Pruébatala con el Peto Puesto, y en Verano, una Camiseta de Manga corta, el Peto, y encima una Camiseta de Enduro.

Es más, me lo pongo incluso para Carretera, ya que me he acostumbrado a el, y cuando no lo llevo, al igual que las Botas de Enduro, Noto que me falta algo.

Furia
26/03/2008, 23:00
Pues muchas gracias a todos!!
Mañana os cuento si me lo he pillado :D

26/03/2008, 23:02
Que buena pinta tiene, lo mismo me arriesgo y voy a pillar uno

kieddis79
27/03/2008, 00:42
Tiene una muy buena pinta y el precio si a demás te llevas una chupa para tu padre es un chollo.
Aunque últimamente no me pongo el mio porque si llevo mucha historia encima no voy cómodo (prefiero una chupa de cordura en cuanto a comodidad) , hay que reconocer que un peto integral es lo mejor en cuanto a proteccion . En verano te pones una camiseta de manga corta por debajo para que retenga el sudor y no te haga rozaduras con las partes más duras y a rular , y si te da palo ir tan "robocop" , te plantas una camiseta de cross holgada encima y a correr . En invierno , en vez de manga corta te pones una camiseta de manga larga o una de esas térmicas debajo y encima del peto uno o dos forros polares y si tienes de distinta calidad y grosor eliges según el frio que haga .
Aunque algunos lo hacen , yo soy incapaz de ir con el peto y la chupa de cordura encima porque éstos petos suelen llevar una espaldera alta y la chupa al ser más dura y rígida que una simple camiseta o forro polar te tira de arriba como si te hubieras dejado la percha puesta ... pero cada uno es cada uno , a mi me molestan hasta las etiquetas de las camisetas y las tengo que recortar ... (otra mania para el post de los maniáticos , jejeje.)
Pero en cualquier caso te vuelvo a decir que me parece una muy buena compra .

Lon
27/03/2008, 00:56
Lo primero es saber que tipò de salidas haces :idea:

cesarleo
27/03/2008, 11:11
Yo tengo peto y la chaqueta de cordura revi'it gp5.
Alguna vez he llevado el peto/coraza/armadura debajo de la de cordura, sin protecciones, y la verdad es que se queda muy rigido.
Una vez encima de la moto casi te da igual, pero para el dia a dia (ir al curro, clase, etc) es mas comodo solo la chaqueta con sus protecciones.
Si puedes comprala, eso si, que no te la manden con el dedo o similar que asoma en la manga derecha 8-)

:pint:

Furia
28/03/2008, 12:02
Bueno, pues me la compre ayer.
Está guapisima, además, me regalaron una chaqueta de Cordura que está bastante bien, y que ella sola cuesta 80-90€ en la tienda si la compras por separado...
Todavía no la he provado ni extrenado (esperemos que tarde mucho en ello xD) pero es comoda, y da calorcito.
ASi que nada, gracias a todos!

Parezco Gladiator :D


V'sssssss

jordiXF
28/03/2008, 18:02
Enhorabuena por la adquisición!

yo tengo uno muy parecido, en invierno con el peto y la chaqueta de cordura, no es lo mas cómodo del mundo pero se va bien ( y protegido! ) :roll: ). eso si, quitale las protecciones a la chaqueta...

28/03/2008, 23:55
Oye furia, una pregunta has armado ya el peto?, como has puesto los protectores de clavicula? el 1 a la derecha y el 2 a la inzquierda o al reves, no se como ponerlo.
Al final voy a tenre qeu ir a la tienda de nuevo y mirar el de muestra para ver como estaba montado.

Furia
29/03/2008, 16:03
Fuiste en moto a comprarlo? Creo que te vi segun me iva yo en coche. Porque vi llegando una Big Azul... jeje
Pues la verdad, no veo eso de los números, y al ponerla, fue en plan instintivo y queda bien, así que imagino que será así, he hecho unas fotos para que las veas.

http://img153.imageshack.us/my.php?image=dscn1757gt9.jpg

http://img265.imageshack.us/my.php?image=dscn1758wo6.jpg

Espero que te sirva de ayuda!

29/03/2008, 23:10
Siii era yo, un coche familiar color granate, no??? con un chaval con gorra que te acompañaba, estube a punto de decirte algo e invitarte a unas birras, haberme saludado hombre.
Creo que yo lo he montado como tu y queda bien, no lo movere mas.

Furia
30/03/2008, 12:15
Jajja si, un kia 4x4. El chaval de la gorra era yo, mi padre es el que me acompañaba :P
Espero haberte ayudado ;)

V's!

30/03/2008, 14:21
Si cuando termine de escribir el post , una vez ya en la cama, pensé, él decia que la chupa la queria pa su padre...... a ver si el padre era el qeu conducia....., pues si.
Bueno os abria invitado a birras a los dos.
salu2
Vsssss

terminatus
02/04/2008, 17:08
Hola trailero, el peto se ve guay, lleva protecciones para las costillas, las claviculas, los hombros los codos y no se ve pero me imagino que tambien de espalda y con la faja para ajustar. Si te pones el peto, quitale las protecciones a la chaqueta para ir comodo y seguro. En verano con una camiseta y el peto en el campo sudaras y si vas por carretera al regreso llevate una sudadera fina. Saludos

Furia
02/04/2008, 19:43
Sip, es lo que are, una camiseta fina debajo, y para la vuelta, un corta vientos o algo similar. Y el peto está to' chulo :adeu: :adeu: :adeu: