PDA

Ver la versión completa : La lesión de Ata: Parte médico de hoy...



terraxaman
10/12/2005, 19:31
Hola nois:

Ésta mañana he hablado con Ata por teléfono, en el post de Txanku, os comento algo de lo que me ha dicho...
Pero bueno, parece que las lesiones son más graves de lo que parecía en un primer momento -o lo que dieron a entender en el Hospital de Tudela- hubiesen tenido que intervenirlo para las roturas del cúbito y radio y no lo hicieron y ayer tuvo que ir al hospital de urgencias debido al dolor...Además tiene una rotura del ligamento del dedo pulgar de la otra mano -las dos escayoladas-...el yeso mal puesto se apoya sobre una de las costillas rotas...enfín...ta jodio.
Los médicos están estudiando la posibilidad de intervenirlo quirurgicamente en cuanto baje la inflamación...
Podríamos hacer alguna cosa para darle ánimos?, se por experiencia que cuando estas en el hospi, se agradece cualquier contacto del mundo exterior, de los compis...
Un simple ramo de flores, cualquier cosa...
A ver amotera, gsx750, Nina, vosotras que tenéis mas sensibilidá, pensad algo...
Ata está en el Hospital del Cruce de Barakaldo, habitación 337.

V'sssssssssss

leuka
10/12/2005, 19:58
Alguien sabe el telefono del Hospital donde esta.
ME APUNTO A LO QUE SEA
CONTAR CONMIGO
JUAN
:pint: :pint: :pint:

leuka
10/12/2005, 20:08
ya tengo el nº directo a la habitacion 946003426

leuka
10/12/2005, 20:24
Mientra pueda salir otra cosa, mi idea es inundarle a llamadas de animo.
En mi anterior post puse el telefono directo de la habitacion, pero lo pongo de nuevo 946-003-426 Adolfo.
Saludos
:pint: :pint:

leuka
10/12/2005, 20:39
Ya estoy aqui de nuevo
Siento ser tan pesado, pero la circunstancia lo requiere.
Acabo de hablar con Adolfo (Ata) y esta bien aunque muy dolorido, lo operan la semana proxima y con su permiso y autorizacion os facilito su nº particular 677410921.
Llamarle y darle animos.
Lo unico que siento es no haber tenido la misma iniciativa con nuestro anterior accidentado en Fuentespalda al que pido disculpas, por no haberle llamado.
Saludos y suerte a todos por esos caminos de dios.
:pint: :pint:

djebel91
10/12/2005, 22:36
Vaya mala suerte.Cualquier iniciativa que se os ocurra, contar conmigo. Ahora le mandare un mensaje al movil por que se me hace que no es una buena hora para llamarle por telefono.


Saludos para todos.

aronhol
10/12/2005, 22:57
Buenas por decir algo.

Mañana igual me paso por Bilbao a hacerle una visitilla. En qué hospital está???? Y si alguien sabe en la zona q está, mejor, ya q me da q voy a dar más vueltas q un tonto por Bilbao pa encontrarle.

También tenía pensado pillarle un llavero de BMW, pero igual no es la mejor opción (la verdad es q pienso q no es la mejor opción, pero no se me ocurre otra cosa ¿qué opinais?

djebel91
10/12/2005, 23:23
hola aronhol, el hospital se llama las cruces y esta en barakaldo.Te paso la web que viene la zona donde esta http://www.hospitalcruces.com

Si vas a verle, por favor dale muchos recuerdos y animos de mi parte.
En cuanto al llavero, seguro que cualquier cosa que le lleves le hara ilusion,en momentos asi lo que importa es el detalle.
Un abrazo campeon.

aronhol
10/12/2005, 23:47
Gracias por la info. Ahora viendo el mapa veo q he pasado por allí este fin de semana para ir a Navarra.

11/12/2005, 15:19
Muy buena la iniciativa Terraxaman,gracias
tambien a Leuka por el telefono, le voy a llamar y creo que es lo mejor,hablar con el en directo da muchos animos.
Si vaís a verle darle recuerdos de Nina y mio por favor,y si podemos le iremos a ver en cuando podamos.

josext
11/12/2005, 20:36
animos ha ATA, y que sepa que todos los foreros estamos con el.¿que hos parece que todos los del foro le mandemos un saludo?

leuka
11/12/2005, 20:50
Hola compañero.
Ata esta ingresado, por lo que no se pasara por el foro en unos dias.
Mi opinion es una llamada, ó mensaje, al numero de movil (es el suyo) que figura en mensajes anteriores.
Lo acabo de repescar, es el 677410921.
Es lo mas inmediato y pienso que lo agradecera bastantes en estos momentos.
Saludos

:pint: :pint:

travesero
11/12/2005, 20:55
La verdad es que me da un corte de la leche ir a ver al Hospital a un tio al que no conozco, así por ahora le mandaré un mensaje de apoyo al móvil y aquí.
Flipo con la solidaridad de este foro. Sois la ost$$!

pepepower
11/12/2005, 21:47
Secundo la inciativa de la postal.

Pero una duda,para enviarsela que es mejor al hospital o asu casa,lo digo por que no sé cuanto va a estar ingresado y si llegará a tiempo.

VALENTINA
12/12/2005, 03:56
Gracias por este "buen rollo"....

Me da rabia haber pasado tan cerca y no haber sabido lo que pasaba.

kokanjai
12/12/2005, 07:31
Contar conmigo tambien para hacerle un detalle

Gsús
12/12/2005, 08:12
Yo tambien le mando mensaje. La verdad que su habitación parecerá un "belen" con tanto sonido de mensajes. Bueno, espero se recupere pronto.

moscagarto
13/12/2005, 22:21
alla va un mensaje. tengo clarisimo q estando en este foro nunca estaras solo pq esta lleno de personas

kokanjai
13/12/2005, 22:24
¿sabeis algo nuevo?

luismi07
13/12/2005, 23:46
Segun un mensaje suyo.
Está pendiente todavia de la decision medica

PONIEXPRES
14/12/2005, 10:38
Con el ultimo accidentado en Fuentespalda lo que hicimos fue listarle todas los post de animo ,y se los llevamos para que los leyera. La verdad es que creo se animó bastante.

Si alguien puede ir a verle le podria llevar los post x escrito.

Mensaje de animo:
Aunque creo que no nos conocemos ,amigo Ata, desde aqui te deseo que te recuperes lo antes posible. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol:

14/12/2005, 14:02
Le mando un mensaje con los mejores deseos de que se recupere lo antes posible.
Saludos a todos:
:pint: :pint:

JoseJuan
14/12/2005, 15:47
Le enviaré un mensaje de ánimo al movil...si se os ocurre alguna otra cosa contar conmigo también... josejuan

Lady Ural
15/12/2005, 19:13
Acabo de hablar con Ata, me ha contado que está esperando el resultado de un tac que le han hecho. (Esto parece un calco de la situación de Amoteros).

No sabe si le dirán algo mañana o el lunes. Desde luego, estos médicos no saben qué hacer para justificar el trabajo y nuestros moteros aburridos en las habitaciones de los hospitales.

Bueno, a ver si al final te apañan con una venda y no te tienen que operar.