PDA

Ver la versión completa : BAUL SHAD SH39



ernestoruiz
27/03/2008, 14:21
En Autoservicio del Motorista tienen el baúl en cuestión en oferta a 63€ + 10€ de gastos de envío.

Creo que es una buena opción. Yo ya tube uno en mi Sumco, y ahora voy a repetir en la XT.

Es lo más campero que he encontrado a un precio razonable. Por supuesto hay otros más chulos, por ejemplo el Gobi de Hepco Becker o algún otro de aluminio en Touratceh, pero valen del orden de 240 €. Yo sinceramente prefiero gastar la diferencia en algún otro accesorio.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

27/03/2008, 15:58
pues esta muy bien de presio, yo lo lleve un tiempo en mi slr, y tiene bastante capacidad, no como para dos integrales), ademas tiene una especie de plataforma para poner cosas con una malla de gomas o algo asi.

ernestoruiz
27/03/2008, 18:14
Joder, me acaban de llamar de Autoservicio del motorista para decirme que está descatalogado.

Aparentemente su sustituto es el SH40 Cargo, que curiosamente no aparece en la web de Shad. Curioso.

No se el precio del nuevo. Ya os inofrmaré.

Enreda
27/03/2008, 19:36
Pues hoy mismo fui con un colega a calleja y compramos el SH-37L por 79+iva. Lo peor de todo es que después de Calleja fuimos al autoservicio del motorista a por un casco y no se nos ocurrió ni preguntar el precio del Top Case allí. PA MATARNOSSSSS :crac: :crac: :crac: