PDA

Ver la versión completa : Nuevo trailero cargado de dudas



28/03/2008, 20:59
Buenas, me presento, soy un endurero que posee actualmente una fantastica Honda CRE 250 y en estos momentos circunstancias en mi vida hacen que me compre una moto trail ligera (la de enduro no la vendo, claro) para usarla a diario, hacer algun viajecillo por carretera y hacer pistas a descubrir zonas nuevas para ir con mi enduro, porque con la 2 tiempos la exploracion puede convertirse en un martirio, y mas si vas a ir lejos y no hay gasolineras cerca, ya me entendeis.

Digamos que para mi el enduro es la prioridad, pero la trailona tiene una polivalencia y una economia de uso que no me da ningun vehiculo, y por eso estoy decidido a pillarme algo muy baratillo, para empezar en esto y si me tengo que manchar las manos apretando tornillos, pues se hace, que ya estoy acostumbrado ;-)

Desde siempre me gusto muchisimo la kawasaki klx 650 con arranque electrico, es una trail campera con unas suspensiones increibles y un motoraco de los buenos, pero no encuentro muchas, y mas de 1500 euros para abajo, que es el presupuesto del que dispongo. Ya se que es muy bajo, pero no me importaria que la moto estuviera en relativamente mal estado, eso es lo de menos.

Luego estan las trail carenadas, como la dominator, la DR 650 RSE o la tenere, que me gustan mucho y tienen buenos precios, pero no sabria por cual decidirme, alguien podria sacarme de dudas y si es el caso, ofrecerme algo interesante?

Unas birrillas a vuestra salud!

Saludos y gas

Garcy
28/03/2008, 21:17
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

manchi
28/03/2008, 21:33
Hola y bienvenido al foro...

Tu nick me suena de foros de enduro. La verdad es que esto del trail ya veras que está muy bien es un "no limits"...claro que aquí hay de todo desde el trail-enduro hasta trail-viajeros.

Con tu presupuesto yo miraría tambien XT 600, simbolo del trail por excelencia...

En cuanto a lo de llevar carenado o no, depende de si piensas hacer muchos km por autovía más o menos rápido o no. Yo pienso que viniendo del enduro seguro que en algún momento te quieres complicar la vida con ella y por ello mejor ir sin carenado (aunque siempre se puede poner una pequeña pantallita para quitar aire)

Suerte y paciencia con la moto, que ya aparecerá alguna buena y barata.

Jonathan
28/03/2008, 21:36
Bienvenido desde Madrid!!!

sanchez
28/03/2008, 21:36
Bienvenido al foro

jauna
28/03/2008, 22:14
bienvenido,y como bien dice manchi,mira esa fabulosas xt,autentico simbolo trailero.
como se nota que tengo una.....
un saludo

JINETE
29/03/2008, 13:56
¡BIENVENIDO AL FORO!

V´ss

calhymerito
29/03/2008, 19:19
Pues un saludo y bienvenido al foro.Que te ayude a encontrar lo que buscas.
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg

Gsús
29/03/2008, 23:02
vsss

elartista
31/03/2008, 08:38
Bienvenido al foro, estoy de acuerdo contigo en lo de la Kawa, es un maquinon, eso si, no hay muchas por ahi, en el apartado compra-venta, hay una, con arranque a patá, con una averia de cigüeñal, ya se que es una averia gorda, pero como no se tus conocimiento de mecanica, igual te interesa.

Un saludo :pint: :pint: :pint:

perdigon
31/03/2008, 13:23
Bienvenido al foro gavinteam y saludos desde Alcalá de Henares. Suerte con tu busqueda.