PDA

Ver la versión completa : Aprilia Pegaso 650



Malone
29/03/2008, 19:51
Hola a todos, os comeno unas dudas que tengo, ando buscando una moto por galicia pero no encuentro nada que me guste, o piden demasiado o estan hechas polvo y siempre sin garantia ningua, por lo que mirando fuera he encontrado una Aprilia Pegaso 650 del 96 con 55000km por 1800 euros en Barcelona la vende www.motodesguaceepp.com me dan 6 meses de garantia y la moto en las fotos tiene buena pinta, no se si alguien conoce a esta gente ¿son legales? si alguien ha comprado ahi podia darme su opinion, por otra parte voy a compraria una moto que desconozco,me han dicho que da problemas pero la verdad QUIERO MOTO YA alguien sabe a partir de que año lleva inyeccion,espero que me hecheis una mano en cuanto la tenga haber si contacto con gente de coruña ferrol y empezar a hacer rutas, Saludos mientras no os pueda mandar rafagas.

worf
31/03/2008, 11:40
Inyeccion a pratir del 2001-2002.
El que te ha dicho que da problemas, que te explique que problemas son esos, la moto lleva motor Rotax, mas que probado y va de fabula. Lo unico son los recambios que les cuesta un poco llegar.

Saludos.

Malone
31/03/2008, 15:07
Gracias a mi la moto me gusta por estetica y si el motor no da problemas pues de fabula, lo que no se es como va el tema de las garantias que me da www.motodesguaceepp.con porque de momento no me han dicho a que taller cercano tendria que ir (vivo en coruña) no vaya a ser que si tengo un problema tenga que mandar la moto Barcelona.

worf
01/04/2008, 11:24
Ponte en contacto con ellos y que te expliquen bien lo de la garantia, en su pagina sale una pestaña de contacto donde puedes consultar lo que quieras.