PDA

Ver la versión completa : Mi primera salida con la 800 GS



brocals
30/03/2008, 15:01
Hola q tal

He preparado una mini crónica y mis primeras impresiones

http://cronicasdebrocals.blogspot.com/2008/03/mi-primera-salida-con-la-800-gs.html

Salu2

jsomolinos
30/03/2008, 17:03
Tiene buena pinta esa máquina, seguro que la vas a disfrutar, enhorabuena por tu adquisición y a seguir deleitandonos con tus cronicas.

Ah! y no intentes compararla con la antigua cada una es cada una. :lol:

moron
30/03/2008, 17:05
Joer macho, preciosa. Lo único que la estropea, es como tú ya señalas, el bote del líquido de frenos. Por lo demás una pasada.

ueto
30/03/2008, 19:54
ENHORABUENA¡¡¡ Que preciosidad, yo cuando sea mayor (je je )quiero una... :pint:

Soriano
30/03/2008, 20:29
Hola Brocals. La verdad es que tus primeras impresiones acerca del nuevo maquinón (como tu dices)que te has echado, son muy interesantes. Seguro que poco a poco, y a medida que le vayas cogiendo el tranquillo y vayas haciendo kilómetros, irás compartiendo con nosotros nuevas impresiones. Las estaremos esperando con impaciencia.

Entretando, con conformaremos con deleitarnos con las imágenes que nos pongas. Es preciosa. Disfrútala.

Saludos.

31/03/2008, 00:59
...preciosssísssíma, brocals!

La sigo viendo muy alta pa mi cuerpo ;-) , pero con dinero... :-) (el día que pueda, claro).

...léete el libro de instrucciones!...creo que lo que tu llamas "depósito del líquido de frenos delantero" no es tal...es símplemente el envase para llevar muestras de orina para analizar !! :-D

...en BMWmotos.com ó en Touratech he visto que se puede poner una defensa a ése depósito ;-)

Que la sigas disfrutando!!

Rock-n-Tacos
31/03/2008, 15:03
Jope Vicente se ve genial tu nueva "novia" es preciosa , no me extraña que te cascaras 273 kms el primer dia .

Realmente tienes hechas varias fotos de catalogo y me han gustado todos los comentarios tecnicos como una vez en marcha.

Es un nuevo concepto de moto BMW que si podria llegar a interesarme ya que la veo mas "TRAIL" que las anteriores dando un giro a lo que realmente se entendia por trail hace unos años atras.

Felicidades por tu primer paseo serio con tu nueva "novia" son esos paseos de los que no se olvidan. Y sobre todo muchas gracias por compartirlo con nosotros.

P.D- Me encanta esta foto por la cara de felicidad que tienes encima de la moto. ;-)

http://img186.imageshack.us/img186/5270/resizeddscn4829hd8wu9.jpg

Va por ti y tu nueva montura.

:pint:
SAlu2

Garcy
31/03/2008, 16:31
Tiene muy buena pinta, desde el principio me atrajo mucho esta 800.

Espero que la disfrutes.

Un saludo

elperka
31/03/2008, 18:24
joer como mola la 800,que la disfrutes mucho

snowbiker
31/03/2008, 18:45
No pienso contestar este post ya que la envidia me está corroyendo por dentro!!! :hammer: :hammer: :hammer:

ya que..
:-O... :-O... :-O...

Vss

31/03/2008, 19:45
Hola a todos,

Brocal, comprenderás que no te puedo dar las gracias por compartir esta primera salida. Después de leer tu crónica he comenzado a tener una extraña sensación, me parece que se llama "envidia" pero no me hagas mucho caso....

Enhorabuena, y muchas gracias.

Saludos,

sanchez
31/03/2008, 20:03
Preciosa amigo,dejate de mirar las pijadas y disfrútala,que pa eso es,por cierto esa matrícula de la foto del final,¿de que pais es?

satanax
31/03/2008, 20:52
:amo: esta cronica me suena.. saludetes Brocals, desde aqui tambien :sudada:

djebel91
01/04/2008, 11:54
Se ve que tenias ganas de estrenarla y te has hecho una buena y larga ruta.

Seguiremos viendote disfrutarla en proximas salidas.

Un saludo.

marco_ab
01/04/2008, 15:42
FELICITACIONES, HERMOSA MAQUINA 8-)
Por lo que estaba viendo las gomas son demasiado asfálticas se pueden elegir otras o todas salen con ese modelo y la suspension delantera permite alguna regulación.?
Hay algo que comun a la la mayoría de usuarios de las alemanas :sudada: :sudada:
Saludos

juanba
01/04/2008, 17:43
Menuda pasada de máquina, aunque si que es cierto que el depósito del liquido de frenos es una horterada.

Bonitas fotos, ah por cierto, me puedes decir donde esta el río que aparece en tus fotos y por donde lo vadeas ?.


Gracias, un saludo

langsuyar
02/04/2008, 15:42
Preciosa!!!,madre mia a ver si mi economia se sanea y pronto puedo disponer de una makina asi,aunke de momento seguire a los mandos de mi africana ke tampoco es nada mala.A disfrutarla!!
:vino: