PDA

Ver la versión completa : No Todo vaa ser Trail



TransalpM65
31/03/2008, 08:00
Como No Todo es Trail, con Vuestro Permiso, os Invito a un poco de Arte.

Un Joven Pintor Amigo Mío, Adrian Saul, está Exponiendo sus Cuadros, es un Joven Artista, y tiene unos Cuadros Muy Interesantes.

La Exposición es:

del 26/3/08 al 12/4/08

en el "Espacio para el Arte" de Caja Madrid

en la Calle Blasco de Garay, 38 - Madrid

- de Lunes a Sábado de 18 a 21 Horas.


Para más Información:

www.obrasocialcajamadrid.es

Espero que vayais y os Guste.

sanchez
31/03/2008, 19:53
Pués que tenga suerte,y que no sea la última desgraciadamente,no podré verla,pero te aseguro que me haría una gran ilusión hacerlo,aqui sólo veo arte-fatos,deseale suerte de mi parte,y que por lo menos llegue al nivel de D.Antonio López.Aunque aquí,eso del arte,no es un buen plato para los políticos,y lo apoyan poco.

TransalpM65
31/03/2008, 22:04
Sánchez, eso tiene remedio, te pongo el Link de sus Cuadros, y así los podeis ver, jejeje...

http://saul.artelista.com

sanchez
02/04/2008, 20:20
Muchísimas gracias Transalp,me encantó el de la anciana y los mirones,aunque no lo entiendo,me encanta,y se adivina una anciana en medio de todo ese ruido,pero como le decía picasso a la señora que no entendía sus cuadros:
¡A usted le gusta el jamón?
- si mucho.
-y ¿lo entiende?,pués a mi me pasa igual,aunque se le ve la influencia de los grandes pasa siempre que te gusta el maestro,tratas de imitarlo,pero con ese nivel,(hay que empezar a personalizar las obras)dale mi enhorabuena es un tio que puede salir,si hace abstracto,sabe dibujar y sabe poner el pincel en su sitio,gracias de nuevo amigo.

TransalpM65
03/04/2008, 20:38
De nada Sanchez, me alegro que te haya Gustado.

Aún le queda Pulir un poco, tanto las Pinceladas, como algunas cosillas, pero poco a poco lo va consiguiendo, más algún que otro consejillo mio.

Tiene uno, que se llama Imposibilismo de no se que, es un Flipe, se basa en otro Pintor, y alucinas Recorriendo la Escalera con la Vista, jejeje...

(Un Secreto, al de "Lluvia de Fama", y algún otro, les puse yo el Título)