PDA

Ver la versión completa : ¡JEREZANOS AYUDA! MOTO ROBADA matrícula ASTURIAS



31/03/2008, 10:11
Increíble... pero me robaron la moto

Ayer por la tarde, a la puerta del piso en Jerez, en una zona de lo más tranquila (eso pensaba yo), en una hora que subí a ducharme y dejar las cosas (la única vez que no pongo la puta pinza del puto disco porque no pasaba nada ni de coña... zas...) muy cerca de donde teníamos el resto pero claro... la mía es demasiado fácil de puentear...

Inmediatamente puse la denuncia en comisaría donde me dicen que en esa plaza donde me la robaron hay una pandilla de niñatos quinceañeros que se dedican a llevarse motos para andar por ahí hasta que la vuelven a abandonar donde sea y, según estoy saliendo de poner la denuncia, me dicen que acaban de dar el aviso que la han visto (debió avisar un vecino porque un guaje de 14 años con esa moto da más el cante que... y ya deben de conocerlos, el barrio era pa verlo, con las niñas gitanas y demás, calle Santelmo)
Me voy con la policía y, evidentemente ya no está.
Hay bastantes posibilidades que aparezca a lo largo de estos días (a saber en qué estado, pero bueno) Con el aviso de ayer, al llegar el coche patrulla se habrán asustado y seguramente la tengan guardada en un patio y, con el paso de los días que la cosa se calme y se le acabe la gasolina la dejarán abandonada de la mano de Dios.

Lo que os pido, a los que estáis en Jerez y alrededores, me hagáis el grandísimo favor de estar atentos porque es una moto que da demasiado el cante allí, no sólo por la pinta sino por la matrícula, que es de Asturias. Si la véis, por favor avisad a la policía. O-6236-BK

Pongo unas fotos, la moto está tal cual la véis aquí, en teoría debería llevar también la maleta (en la que llevaba, entre otras cosas, la cartera...)

http://fotos.subefotos.com/e556ad4c63e74073ab8abc27818ddd5fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/770c45b423cf775f0d51d3f0e4e8ad44o.jpg

Os pido este favor a los que andéis por ahí, espero tener suerte y saber algo de aquí a un par de semanas (No estoy preparada para no tener noticias...) no es una moto para piezas ni vender ni ná y si son estos niñatos del pueblo cuando se cansen la mandarán a paseo y... si aparece... a ver cómo aparece... ya de momento tendrá un puente y... si, como es costumbre bloqueé la dirección, que es que ni lo recuerdo pero desearía que no, porque entonces me habrán roto la dirección (por segunda vez) y eso, como poco...

elartista
31/03/2008, 11:20
Oido desde Huelva, mirare por aqui con mis cuatro ojos (gafas). Vaya partida de niñatos...
un saludo

javixt350
31/03/2008, 14:17
yo vivo en el puerto de santa maria y seguro ke si la veo por aqui doy el toque

Garcy
31/03/2008, 15:09
Vaya panda de cabrones!!! :estopa:

Mucha suerte tio.

Un saludo

mily
31/03/2008, 15:15
que tengas mucha suerte guapa¡¡¡

,,te tiene que aparecer pronto ,que tenemos una kedda pendiente,,,

no te preocupes,seguro que la recuperas pronto y bien,,,


avisanos cuando sepas algo,,

elperka
31/03/2008, 18:11
ojala la encuentres pronto

snowbiker
31/03/2008, 18:28
Ante todo bienvenid@ al foro y que tengas mucha suerte en la búsqueda.

Por cierto, no veo las fotos, dinos que moto es o vuelve a colgarlas, y aunque no seamos de la zona los demás también estaremos "ojo avizor". (es la grandeza de internet)

Vsss

moron
31/03/2008, 18:51
Que tengas suerte. Yo creo que la encontrarás.
Bienvenida al foro.

rubenpegaso
31/03/2008, 19:39
joder que putada, te deseo suerte para encontrarla, a esos niñatos habria que cortarle los ....... :estopa:

sanchez
31/03/2008, 19:44
Menudos hijos de puta,pon todas las fotos que puedas en los sitios que puedas y haber hombre si hay suerte,que por lo menos aparezca y con esos cabrones debajo hechos trizas.

mily
31/03/2008, 21:03
Snowbiker ,,las ves ahora,,,,es una dominator650 en azul y blanca,con matricula 0-BK 6236 ;


http://fotos.subefotos.com/e556ad4c63e74073ab8abc27818ddd5fo.jpg


http://fotos.subefotos.com/770c45b423cf775f0d51d3f0e4e8ad44o.jpg

seguro que por aquella zona ahi mucha gente pendiente de encontrarla,no te preocupes que aparecera ;-)

snowbiker
31/03/2008, 21:23
Ahora perfecto, gracias ;-)

Vsss

marioxt660
01/04/2008, 07:44
Siento que te tengas que presentar en este foro de esta forma, pero que se le va hacer. Espero que tengas suerte con la busqueda, si la han visto ya por la zona no creo que tarde mucho en aparecer, tiempo al tiempo...ya nos contaras que es lo que sucede...Un saludo y bienvenida...

FJI650
01/04/2008, 10:15
POR MI PARTE NO SERA, SI ESTA EN JEREZ TE ASEGURO QUE TARDE O TEMPRANO LA VEMOS POR AQUI, ESE MODELO ES UNICO EN ESTA CIUDAD.

mily
02/04/2008, 08:05
OS VOY A DAR UNA BUENA NOTICIA DE PARTE DE PATASLARGAS¡¡

SEÑORAS Y SEÑORES:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN RECUPERADO LA MOTO!!!!!!!!!!!



Me acaba de llamar la policía, van ahora mismo a por ella. Pregunté por el estado aparente y me dijo que tiene la rueda de alante pinchada y el puente evidente para haberla arrancado (otra cosa es luego lo que tenga mecánicamente si la machacaron mucho pero ni fuego ni leches ni nada)


No sé cómo voy a hacer ahora mismo, si bajaré a Jerez a comparecer, si lo haremos directamente por el seguro. Ya os cuento. Acabo de volver a nacer...

MIL GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO A APOYO, ESTAS HORAS FUERON DECISIVAS Y VUESTRO INTERÉS ME HA CAUTIVADO POR COMPLETO.
OS INFORMARÉ CON MAS DETALLE

Garcy
02/04/2008, 08:23
Felicidades tio!! es muy difícil encontrar una moto robada... pero no imposible :amo:

Un saludo

snowbiker
02/04/2008, 09:59
Tres Hurras y un brindis

Hip hip, Hurra!

Hip hip, Hurra!

Hip hip, Hurra!

:birra:

marioxt660
02/04/2008, 11:23
Enhorabuena, ahora a presentarse como dios manda... ;-)

Sete
02/04/2008, 14:28
Magnífico!!
Llevamos una buena racha con las motos robadas que parece que al final aparecen.

Enhorabuena y a seguir disfrutándola.
Un saludo
Sete.

langsuyar
02/04/2008, 14:49
Enhorabuena!!!,ahora como dice marioxt660 a presentarse como dios manda.Y a disfrutar del nuevo nacimiento de tu montura.
:DJFazer:

sanchez
02/04/2008, 18:20
COJONUDO Y GRACIAS POR LA NOTICIA MILY.PARA LA PRÓXIMA VEZ,QUE VEA EL CAMPEONATO DESDE LA MISMA MOTO,SI NO LE DEJAN PASAR,QUE SALTE LAS PAREDES.