PDA

Ver la versión completa : Maleta para 2 cascos



31/03/2008, 19:41
Tengo pensado comprar la nueva XTZ Teneré cuando salga y dado que no me gusta la maleta de aluminio que van a sacar, había pensado comprar una de plástico.

No tengo ninguna experiencia con motos trail (solo enduro), por lo tanto no sé de cuántos litros comprarla. Me gustaría poder meter mi casco y el de mi mujer, pero no sé si una maleta para 2 cascos no será demasiado grande e incómoda para trailear (e incluso antiestética en esa moto).

Agradecería a la gente que ya haya pasado por esta situación que me echara una mano .

Un saludo.

amoteros
31/03/2008, 20:03
Todo depende del tipo de cascos que quieras guardar.Con una de unos 36 litros te pueden caber bien si los cascos son integrales.Si son de enduro (con visera) o modulares(que se levanta la mentonera) tendría que ser mas grande,40 litros ó mas.

También depende de la marca de los cascos y de la maleta,pero mas o menos esta información te puede servir de ayuda,aunque lo mejor es que una vez tengas decidido los cascos que os vais a comprar compruebes "in situ" si entran en la maleta que le quieras poner.

Lo que si que está claro que para trailera una maleta no es muy aconsejable:Vibraciones,mas anchura en la parte trasera,y como no se puede romper en alguna simple caída.Yo siempre suelo llevar maletas en la moto,pero para hacer campo intento no llevarla,prefiero una bolsa estanca de "tubo",aquí puedes encontrar algunas de ellas:Enlace. (http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=12_84)

31/03/2008, 21:40
el top case k5 de krauser tiene muy buen tamaño y es robusto....ahora, que tanto como para hacer trail con el, pues no creo.