PDA

Ver la versión completa : Un saludo a todos desde Ceuta¡¡¡¡



JIMY
31/03/2008, 20:02
Hola a todos¡¡¡
Leo este foro de vez en cuando, y hoy me ha dao por presentarme. Tengo una maravillosa AFrica Twin RD07 del 2001, y una estupenda DRZ-400 E del 2000. Otro dia os pongo unas fotuquis.

Pues nada saludos a todos¡ Y el que pase por aqui, ya sabe nos tomamos unas birras, o hacemos unas pistas que por aqui al lao tenemos y muchas¡¡

roty313
31/03/2008, 20:14
Hola jimy:

Bienvenido y encantao, PAISANOOOO!!!!
Buenas pistas, jejejej!! alli aprendí yo, la cuesta de la lastra, por el jaral, garcia aldavez,....
pero Marruecos está mejor, eh!!

en fin que ya vivo en la peni desde 1987,k ya ha llovío.

Un saludo
roty313 :pint: :pint: una pa jimy y la que quea pa mi

amoteros
31/03/2008, 20:20
Hola,bienvenido al foro trailero.

Espero y deseo que tu estancia entre nosotr@s sea de tu agrado :pint: :pint: :pint: .

Por cierto,tenemos varías cosas en común,entre ellas las motos :lol: y decirte que conozco Ceuta un poco ya que estuve viviendo 10 meses ahí,en concreto en un cuartel :jorl: .

Jonathan
31/03/2008, 20:29
Bienvenido desde Madrid!!!

31/03/2008, 20:51
Bienvenido, yo tengo una Africa Twin y una DRZ400. No conozco Ceuta pero una vez desembarqué allí para entrar en Marruecos. Yo también tengo algo en común :blep:

31/03/2008, 21:24
Bienvenido.

Saludos desde Madrid.
:birra:

calhymerito
31/03/2008, 22:10
Pues tienes un paraíso,con esas dos monturas y estando en África.
Bienvenido al foro!!
http://fotos.miarroba.com/fotos/3/8/38a89d35.jpg

Soriano
31/03/2008, 22:21
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

JINETE
31/03/2008, 23:03
¡BIENVENIDO AL FORO!

V,ss

JIMY
31/03/2008, 23:19
Muchas gracias a todos por la bienvenida¡¡¡ Os invito a todos a una :pint: dos :pint: tres :pint: o las que hagan falta :pint: :pint: :pint: :pint:

Paisano, desde el el 87 si que ha llovio, pero supongo que vendras por aqui de vez en cuando no? Ya nos veremos¡

Amoteros, si tienes una AT, y tienes el mismo nick en el ATCE entonces casi nos conocemos, digo casi porque me hiciste unos metales para el escape. Muchas gracias amigo¡ Bueno, a lo mejor me equivoco de persona, pero mucha casualidad mismo nick y misma moto.

Bueno os dije que os pondria un par de fotos, pues ala, las que tengo mas mano, ya resbuscaré mejores:

Una con la grande:

http://fotos.miarroba.com/fotos/2/d/2db385b7.jpg

Y una con la pequeña:
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/91b6a5f8.jpg

dominkido
31/03/2008, 23:32
hola jimy, saludos desde Ronda, si suvo a la sierra, y el día está claro os puedo ver y morirme de envidia, ya que Ceuta significa, la entrada a la aventura, aunque se que los que viviis allí teneis muchos problemas por el "charco" y otras cosas, yo etuve en el RAMIX, hace algunos meses, unos 240, y tengo amigos allí, uno de ellos tiene una gs adventure, y me ha prometido un viajito a Marruecos para este año, por cierto, yo tengo una ktm adventure y me han hablado muy bien de la drz, y me planteo un cambio, sobre todo porque no soy jugador de baloncesto, precisamente, que me dices de la tuya, como te va? que uso le das? en fin charlas de motos. bienvenido

Lon
31/03/2008, 23:48
En cantado de que te unas.

A tu salud! :pint: :pint:

01/04/2008, 01:31
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, JIMY !

Estupendas motos y estupendas tierras para trailear!

V´SS!!

Garcy
01/04/2008, 09:48
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

amoteros
01/04/2008, 12:08
JIMY escribió:



Amoteros, si tienes una AT, y tienes el mismo nick en el ATCE entonces casi nos conocemos, digo casi porque me hiciste unos metales para el escape. Muchas gracias amigo¡ Bueno, a lo mejor me equivoco de persona, pero mucha casualidad mismo nick y misma moto.



Pues efectivamente soy yo,el mismo del ATCE.Además de la Africa también coincidimos con la DRZ,ya que me compré una hace unos meses.Por lo visto el binomio AfricaTwin-Dr's funciona muy bien ya que por aquí somos varios los que lo practicamos:Fazer,Manchi,yo mismo y ahora tú,y seguro que me dejo a alguien ;-).

Bueno,a disfrutar del foro trailero y a ver si coincidimos en alguna Kdd o viaje.

manchi
01/04/2008, 17:22
Bienvenido desde Zgz (en el ATCE soy manchigsxf), como a dicho Amoteros yo también tengo "binomio", pero la mia es DR 350SE.

Bueno, pues otro más que se apunta al carro trailero, ya veras que este foro es muy interesante...

¡Gracias por la cervecitas! :pint:

Gsús
01/04/2008, 18:04
vsss

sanchez
01/04/2008, 20:40
Hombre Jimy,menos mal que te presentas pués bienvenido al foro,y ponte cómodo.

JIMY
01/04/2008, 23:40

langsuyar
02/04/2008, 15:00
Un saludo desde Murcia.Menudas makinas tienes,no andas descalzo,a ver cuando unas fotillos de esas makinas!!
:birra:

terminatus
02/04/2008, 15:34
Bienvenido al foro, saludos desde Melilla, he estado en tu tierra algunas veces siempre en moto y conozco a algunos trailendureros de Ceuta. Yo tambien estoy dualizado Transalp 2007 y xr400r, para guerrear off. A ver si organizamos un rulito, si no lo tienes pensado ya,.. por marruecos, con todos los foreros que se quieran apuntar. Saludos y ya me contareis

terminatus
05/04/2008, 00:59
HOLA JYMI

EL GUARDABARROS DELANTERO QUE LLEVAS PUESTO EN LA AFRICA EN LA FOTO,( QUE SE VE QUE EL CAMPO ESTA MOJADITO,) DONDE LO ANCLAS Y COMO. sI HAY BARRO EL GUARDABARROS BAJO NO VALE Y SE LO TENGO QUE QUITAR. UN SALUDO

JIMY
13/04/2008, 13:57
Hola terminatus, perdona la tardanza en contestar, pero es que no entro todos los dias en el foro.
Te cuento. El guardabarros alto de la AFrica, es un guardabarros universal al cual le tube que cortar la parte trasera sobrante, para que no rozara en el chasis. Y va anclado, a los dos tornillos que lleva la tija y donde normalmente va un embellecedor o guardapolvos. Cuando quitas este embellecedor, te quedan justamente las roscas de donde encajan dos tornillos, no hay mas que hacerle los taladros en el guardabarros en el sitio justo, y poner 3 o 4 arandelas entre el guardabarros y la tija para que no roce el guardabarros con el carendado. Asi de facil.

terminatus
13/04/2008, 22:08
HOLA JIMY, eres un libro abierto, muchas gracias. A ver si para El Pilar, me puedo escapar para tu tierra y alrededores. Y si quieres pues nos vemos. Saludos y ante la duda GAASS.

Leo
13/04/2008, 22:27
JIMY escribió:
Hola a todos¡¡¡
Leo este foro de vez en cuando,


¿Como que de vez en cuando? Leo te saluda. :-D

Igual nos vemos pronto. :pint:

JIMY
13/04/2008, 22:57
Leo escribió:


JIMY escribió:
Hola a todos¡¡¡
Leo este foro de vez en cuando,


¿Como que de vez en cuando? Leo te saluda. :-D

Igual nos vemos pronto. :pint:

Bueno a partir de ahora, entraré todos los dias¡¡¡

jejeje

Nos vemos¡¡¡¡ :pint: