Ver la versión completa : consumo yamaha xt 660
hola compis, la cosa es que tengo la xt y solo me hace 140 km + - pero por ciudad y no se si es poco o es normal, la lleno hasta la chapa que tiene el deposito en su boca tambien os digo que tiene 300 km y segun me dicen que al principio al estar en rodaje gasta un poco mas pero prefiero que me aconsejeis vosotros,
muchas gracias :idea:
Hombre, por ciudad no me llama tanto la atención, sobre todo si estas en rodaje, pero a mi me ocurrió justo lo contrario, haciéndole el rodaje, al no pasar de 100 km/h, por carretera, se me encendía el testigo sobre los 280 kms, eso si, conducción sólo por carretera.
Ahora mismo, en uso mixto a un ritmo normal, se me enciende siempre entre los 180 y los 200. De todas formas piensa que la reserva de esta moto es un tercio del depósito (5 litros), así que da para cerca de 100 kms.
Saludos
140? joer que poco, a mi jamás me ha consumido tanto. En el rodaje tampoco pasé de 100 (la llevaba limitada)
La vez que más me ha consumido se me ha encendido la reserva a los 168Km, por campo y dándole caña. En condiciones normales; Ir al curro, dar una vuelta por ahí... se me enciende la reserva a los 200-220Km
Desde que llevo el dos en uno me consume menos. Puede que sea por que no lleva catalizador. Y 13kilos menos, claro.
me parece exagrerado, yo iria a que te lo miraran, bueno hazte un par de depositos mas. Yo llendo normal, 120 130 en carretera y tranqui por ciudad me hago entre 200 y 230 hasta que se enciende. el minimo que me ha gastaqdo ha sido 4.3 y el maximo 5.1
pues si compañeros 140 km llendo a 90km/h la hare unos depositos de mas y si sigue igual la llevare al taller para que lo miren pues no creo que gaste tanto
muchas gracias
perdigon
02/04/2008, 11:06
Efectivamente como te comentan, es mucho lo que te consume. Coincido con cabra, mi consumo desde lleno viene a ser de 220 kmts hasta que se enciende el chivato.