PDA

Ver la versión completa : opinion nueva f650gs



RAFAXT
01/04/2008, 17:30
Hola a todos...tan solo me gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva bicilindrica gs de "650"...en revistas especializadas he leido que BMW la tiene como la sustituta de la antigua monocilindrica...pero es que esas ruedas de palos no pueden hacer evitar el verla demasiado asfáltica en comparacion a la monocilindrica con sus ruedas de radios..seria una buena opción sino se puede llegar económicamente a la 800...quizas la nueva 650 bicilindrica con unas ruedas realmente trail y un buen cubrecarter...porque debe ser una gran máquina aunque es una lástima lo de esas ruedas sin radios para un uso un poco más mixto como su antecesora monocilíndrica...en fin..espero verla en el foro pronto y creo que entonces se veran sus posibilidades...un saludo compañeros v´ssssss :sudada:

Leo
01/04/2008, 18:55
Puede que veáis pronto una por el foro. Yo la estoy viendo aparcada frente a mi ventana. Ya opinaré cuando rodemos juntos un poco.

sanchez
01/04/2008, 20:38
Mi opinión es positiva,no es una moto de andar saltando paredes,y las trail,ya ves,desde luego,te olvidas de los óxidos de los radios y esas mariconerias,ya ves la V strom,y es una de las más vendidas,a mi lo que me resulta gracioso de la BMW,es que sea de 800,y la pongan como una 650,desde luego el motor,tiene que ser eterno,no te lies hombre,si te gusta a por ella.

RAFAXT
02/04/2008, 19:05
Gracias compañeros..ya tengo ganas de verla en acción por el foro..un saludo :-D

TransalpM65
02/04/2008, 19:40
A ver, RafaXT, intenta leerte alguna Comparativa entre la 650 y la 800.

1º: Comparten el Miso Motor, Kymco, No BMW.
2º: La 650 creo que tiene 10 cv Menos.
3º: La 650, está Pensada y Construida para Asfalto, veanse los Radios de las Ruedas, y su Horquilla Más Corta y Fina que la 800.
4º: El Punto de Gravedad, en la 650, es Más Bajo, y tiene el Peso Hechado Hacia Delante, para sú Mejor Comportamiento en Asfalto.

Mi Consejo es que te Pilles la 800, si piensas Trailear, porque a la 650 la veo Menos Campera que la Nueva Transalp de 700.

Creo también que el peso de las dos es similar, y los que tienen la 800, dicen que en Carretera va Muy Bién, y por los Caminos, Mejor.

Ya sé que te habré liado Más, pero espero haberte ayudado.

Yo casi miraría la X-Country, que es 650, y más Asfáltica que la X-Challenger, pero Más Campera que la Nueva 650.

calhymerito
02/04/2008, 19:45
Mi humilde opinión me dice que para asfaltar y eso,tiene que ir muy bien,pero p'al campo,ya sabes lo que pasa,y más con esos palos en vez de radios.Si eres o vas a ser campero,no te la pilles.
Seguramente no he dicho nada nuevo,pero es la opinión...

GIG
02/04/2008, 23:12
La verdad que con esas ruedas la han piciado podia haber sido una trail de verdad.

Lon
02/04/2008, 23:39
Hombre si te pillas la 650(que en verdad es casi una 800) y te lias a gastar, a lo mejor si sumas llegas al precio de la 800 :roll:

Saludos :pint: :pint:

rebote
03/04/2008, 07:55
En la revista "la moto" del mes de marzo comentan y comparan la 650 y la 800 de BMW. También viene un artículo de la Transalp700. Creo que te puede aclarar un poco las cosas.
Respecto lo de hacer trail con la 650, yo creo que se puede, mientras conozcas los límites de la moto y vayas tranquilo, no pretendas hacer enduro, pero pasearte por caminos y tal sí.
Todavía recuerdo al de la yamaha Diversion metiéndose por trialeras.
Si no encuentras la revista, me lo dices e intentaré enviárte los artículos escaneados.
Saludos.

RAFAXT
03/04/2008, 08:57
Gracias a todos por responder...sí,tengo ya dicha revista(soy un gran devorador de revistas de motos).lo que pasa es que valoro más la opinion del foro que a veces las de las revistas porque la experiencia de todos vosotros me parece superior,en conjunto,a un probador que estas unos dias con una moto..y muchas veces hay mucho de politiqueo y marketing para "vender"las marcas...sí..ahora mismo la Xcountry es una buena opción y más con la bajada de precio debido a que está exenta del impuesto de contaminación...¡creo que se ha quedado en unos 6700euros! y eso hará que se vean muchas más que antes..un saludo compañeros :pint: :pint: