PDA

Ver la versión completa : beta alp 200



idscasper
01/04/2008, 21:13
Buenas a todos. Llevo bastante tiemop con trail enduros de 650, aparte de alguna otra moto de carretera. De la alp 200 ya se todos los datos técnicos, creo.
Pregunta: sabiendo eso de antemano. Vosotros cambiarísis mi actual montura, dr 650 se por una beta alp?
Cada vez corro menos y busco más una utilización ociosa de la moto con recorridos cortos y entretenidos, sin perder la capacidad de bajar a la ciudad con ella o dar un paseo acompañado. Que otras opciones hay? y cual es la mejor?
Beta alp 2.0 o beta alp 4.0???? :cebolleta:

supp-r-man
01/04/2008, 21:25
Muy buenas idscasper, que tal va todo? Cuanto tiempo!!!

Pues depende para que la quieras, a mi sinceramente tu DR me encanta, me arrepiento de haberme desecho de la mia, pero la economia no daba para tantas motos...

La DR y la ALP son como la noche y el dia. En la DR incluso puedes llevar comodamente a la parienta, hacer rutas largas y cortas, puedes ponerle un bahulico para hacer algo de ciudad, puedes viajar....

Con la ALP.... Si fueses bajito, bueno, pero tu bajo no eres, y esa seria la unica razon por la que yo haria ese cambio.

Y si cambiases al final a ALP, por supuesto la 4.0.

Un saludo.

thais
01/04/2008, 22:02
Si el cambio es por la 2.0 vamos.., ni de coña.

Saludos

idscasper
01/04/2008, 22:31
El motivo es que casi no uso la mto para viajar y ahora que tengo furgo pues siendo más pequeña podría meterla dentro de la churgo y dar alguna rutilla por ahí.
Y el otro motivo es que tengo mono de trialerilla pero no quiero tener más motos, busco lo de siempre una que me sirva para todo... Que horror, toda la vida dandole vueltas a lo mismo...jejje

idscasper
01/04/2008, 22:45
Sino, pues ya estamos una semi trialera urbana, una tricker... La verdad me asusto con lo que piden cada vez que miro un anuncio de estas motos de poca cilindrada, casi las venden tan caras como recien salidas de la tienda...

Lon
01/04/2008, 23:36
Cuantos km tienes a la ciudad?Si lo de ir acompañado es pocas veces pillate la Beta.

Saludos :pint:

idscasper
03/04/2008, 21:30
Bueno supongo que será una fiebre pasajera que seguramente no llegue a calar... Porque luego cuando lleve dos horas con la alp 200 y quiera girar el puño me quedaré pensando dónde se han quedado los cavallos de costumbre... o no... :crac:
Es que el post del chico de la tango me había contagiado... :hammer:

ortograski2
04/04/2008, 19:40
Sólo te diré que yo hice el cambio inverso

QUITÉ LA ALP 200 Y COMPRÉ LA XT 660 R.

Ahora puedo ir donde quiero, con la Alp -- que es un juguete precioso y entretenido---, no lo podía hacer, su vel. crucero era de unos 85 km/hora. Muy maja para pasear por el monte y hecer unas trialeras sencillas, pero nada más. y creo que tampoco la moto pretende ser más. Como segunda moto o para alguién que no tenga práctica y quiera iniciares o darle un uso muy esporádico, enfocado al campo, vale, pero olvidate de lo "negro".

SALUDOS :pint: :pint: