PDA

Ver la versión completa : Ayuda con DRZ400E



kieddis79
02/04/2008, 22:32
Hola a todos , estoy pensando cambiar de montura por algo más endurero , tengo detrás de casa una montañita con un pequeño circuitillo de cross y hay dias que al salir del curro me apetecería pegar cuatro saltos y para casa pero claro con la Domi y mi escasa forma física es un poco complicado . Hay quien lo hace y tan pancho pero a mi enseguida me entran los tirones ... el finde pasado hice una ruta con un vecino con una KTM por caminillos ratonero y aunque fueron unos 40 km en total pero llegué valdado .
Así que he visto en un par de sitios la DRZ400E y me encanta , pero en cada sitio me dan un precio y con una deiferencia de 700-800 euros . Entonces la pregunta es : ¿sabéis dónde la puedo encontrar por menos de 6179 euros cerca de Madrid ? en la página de Suzuki aparece la SM con una rebaja curiosa por lo de la ecotasa y teniendo en cuenta que es la mísma moto (excepto ruedas ...) y antes costaba un pelín más que la "E" ... quiere decir ésto que la "E" también la bajarán y merece la pena que me espere un poco o de esos 6179 euros no la voy a encontrar más barata .... me daria tres pataditas ya sabéis dónde si me la pillo y en un mes la rebajan 500-600 euros , que está la cosa jodía !!! gracias de antemano y a ver qué os contaís ...
Por cierto , la Domi la vendería por 2500 euros transferida y aunque es del 91 tiene 16.000km y los que la conocéis sabéis que está nueva , lleva tacos con 400km , daria juego de gomas de carretera , manillar Zeta sin barra y torretas de aluminio , cambio hace dos meses de aceite motor , filtro , filtro del aire de foam y aceite de barras . Cuando le haga unas fotillos pondré el anuncio .

manchi
03/04/2008, 07:03
Pues la "E" aunque aparentemente sea igual a la SM el motor y carburación difieren bastante, por lo que yo no se si se beneficia de la ecotasa, es mas, me parece que este año la retiran de la venta por no cumplir la euro3...

De todas formas hay un foro especifico de DRZ en embarrados que igual controlan mas del tema

Si no te quieres gastar mucho por "cuatromilypico" tienes de segunda mano practicamente nuevas, que sería una opción...

kieddis79
03/04/2008, 07:52
Muchas gracias Manchi , algo sabía sobre alguna diferencia en el motor (por abreviar) pero no que fuese como para no pasar ni la euro3 . Si la van a retirar entonces puede ser un buen momento para pillar una de "liquidación" , no ?
De segunda mano no me importaría pero la voy a sacar a nombre de empresa y me ahorro un piquito , me saldría casi igual que una nueva y la puedo financiar siendo nueva directamente en la tienda . Prefiero estrenarla en esa casi igualdad de condiciones . Miraré lo de embarrados a ver si averiguo algo interesante . Muchas gracias de nuevo , un saludo .