PDA

Ver la versión completa : mala experiencia



josext
11/12/2005, 20:26
Antes de nada quiero dejar claro que no estoy en contra de ningun colectivo y que el hecho de que estos individuos montaran en motos de enduro y croos para mi es solo una coincidencia.Pues bien, ayer (sabado) volvia a casa por una rambla con mi xt cuando vi a estos capu.... haciendo cronos en un senbrado el cual es propiedad de un amigo mio.Me acerque y les recrimine de forma adecuada indicandoles donde hay un terreno para tal efecto.Cual fue mi sorpresa cuando uno de ellos se dirigio a mi de forma chulesca y un tanto agresiva diciendome que ellos hacian lo que les daba la gana.Yo sin ganas de tener ningun altercado (eran cuatro) decidi seguir mi camino.Quise quedarme con las matriculas pero ninguno llevaba.Al carto de hora veo por el retrovisor que se acercaban a mi bastante rapido, decido apartarme para dejarles paso y al adelantarme aceleraron bastante levantando bastante polvo y piedras.Una me dio en el hombro(menos mal que no me dio en las gafas) y otra fue a parar al faro de mi xt destrozandolo.No se quien son ya que no eran de mi pueblo y tampoco llevaban matricula pero la cara de gilip.... que se me ha quedado no hay quien me la quite.Mientras exista gentuza de esta montando en moto ninguna reevindicacion nuestra tendra buen fin.No se que hubiera pasado si hubieramos ido algunos mas, creo que hubieran acachado la cabeza no lo se, pero me demostraro ser unos cobardes.En fin,gracias por dejarme desahogarme y ahora ha buscar un faro nuevo para la xt.

11/12/2005, 20:31
lo primero: siento lo del faro de tu XT. sin comerlo ni beberlo te han hecho una buena faena.

lo segundo: gilipollas hay todas partes. no pertenecen a ningun colectivo en especial. hay gente con moto RR, trails, cross, custom q son idiotas hasta la medula.

como bien dices, hasta q no desaparezcan estos individuos y , con ellos sus actos, todo lo q digamos la gente sensata, con dos dedos de frente, caera en saco roto. y lo peor es q con razon.

un saludo campeon y espero q te salga lo mas barato posible.

aronhol
11/12/2005, 20:38
Lo dicho por aitortxu, subnormales los hay en todas partes y por desgracia hay bastante.

Saludos

didric
11/12/2005, 20:40
Siento que te hayas topado con estos indeseables.
El problema está en que por culpa de esta “xusma”, todos estamos pagando las consecuencias.

Saludos.

josext
11/12/2005, 20:51
en Andalucia todavia no tenemos los problemas de los compañeros catalanes para circular por campo pero estas situaciones son mas frecuentes de lo deseado por no hablar del uso del casco en zonas costeras donde las autoridades hacen la vista gorda.Ademas de cornudos, apaleaos

11/12/2005, 20:54
Siempre hay y habrá gentuza como esa que por culpa de ellos nos afecta a los demás,y lo malo que esta gente nunca los pillán.

Un consejo,si te vuelve a pasar mejor no te enfrentes con ellos pues son capaces de cualquier cosa.

12/12/2005, 00:15
Que impotencia da cuando te ocurre una situación asi... siento un montón lo ocurrido, una lástima no ir con mas gente, no por entrar en el juego, sino porque de esa forma no son tan "gallitos" lo siento de verdad josext.
Si encuentro un faro de 2ª mano te aviso.

12/12/2005, 00:43
-Gente de esa las hay en cualquier parte el problema cuado das con ellos, piensa que no tienen nada ke perder,saben lo ke hacen, de hecho ya van sin matriculas para no ser identificados.
¿ donde estan las autoridades en esos casos,? :crac:

terraxaman
12/12/2005, 01:05
Hola nois:

Josext que puedo decirte que los compañeros no te hayan dicho ya, lo siento de verdad, menos mal que la dichosa piedra no te hizo mucho daño...
A ver si encuentras un faro en condiciones para tu piano :-D , un abrazo...
http://www.1solo.com/images/K_CRYING.GIF

V'ssssssssssssss

pikus
12/12/2005, 01:25
Siento lo del faro de la xt jose, no te preocupes, la gente que anda asi acaba mal, tarde o temprano les pillara el seprona o algun control y se comeran una buena receta..

Gsús
12/12/2005, 08:15
Pues lo que habría que hacer es denunciarlo. Lástima lo de la matrícula. En su defecto unas fotillos y colgadas en internet mostrando nuestra más absoluta repulsa ya es algo, aparte de este mensaje.

pepepower
12/12/2005, 11:06
QUÉ CAPULLOS!!!

A imbéciles como esos les tendrían que prohibir circular para siempre,está claro que hay que tener sangre fria pero en esas circunstancias me hubiera costado no encenderme y acabar haciendo una atrocidad.

Lo mejor es que sigamos dando ejemplo y que busques el faro en un desgüace. :-?

ENRIQUEMT
12/12/2005, 11:10
Lo siento de veras, algo así no nos gusta ni nos favorece a los buenos aficionados. Es bueno que , cuando menos en este foro, denunciemos este tipo de comportamientos y por supuesto los rechacemos del modo más contundente posible ( siempre con la palabra, claro). Sólo deseo que el Seprona o la guardería forestal de tu provincia les eche el guante en su próxima fechoría y encuentren así la orma de su zapato.
En cuanto a tu pregunta en mi presentación, e formado parte de la junta directiva del Moto Club del Bajo Aragón durante muchos años, realizando numerosas pruebas de varias disciplinas ( trial, enduro, moto cross ) pero la prueba reina es la Trans Bajo Aragón, del nacional de Raids (Rallye TT). ;-)

12/12/2005, 11:18
Creo que fue Lilo el que comentó una cosa que no estoy muy de acuerdo (Lo siento Lilo) decia algo así como que donde se encuentran las autoriades cuando ocurre una cosa asi, me pareceria mucha coincidencia que pasara por allí las autoridades competentes, primero porque el que está haciendo el cafre suele estar atento por si aparece "la pasma" y segundo, yo me pongo en su lugar y veo un coche de la poli... y salgo pitando, por lo que no es cuestión de policia, es cuestion de tener educación y saberse comportar y mas aún tal como está el tema que entre todos los que queremos ir a la montaña (coches, motos, bici, campistas ...) creo que hay unas normas que son básicas de comportamiento y no el tener a un Seprona o un forestal en cada arbol.

naku
12/12/2005, 12:17
De esos esta el campo lleno y un consejo no vale la pena discutir con ellos mejor una foto sin que te vean o llamadita a la autoridad competente y que se ocupen ellos ,aunque sera dificil que llegen igual con un poco de suerte estan cerca y se acercan pero nada de discutir esta vez hicieron la trastada pero con una descripcion de la moto o en su defecto de que estaba compuesto el grupo por lo menos si los ven seguro que los paran y les dan el toque(lo se por esperiencia), es dificil de que llegen a pillarlos infraganti pero el sustito de avisarlos se lo dan mas la sepro que los forestales.

Un Saludo

V´sss