PDA

Ver la versión completa : ¿ALGUN FORERO VA A LA PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA MMMV?



ueto
03/04/2008, 10:30
Hola, me gustaria saber si alguien de este foro va a la presentación de la plataforma para salvar la moto verde que hay este domingo en L´Alcudia,




El próximo dia 6 de Abril, en L’Alcudia, hemos convocado

COMIDA MOTERA
Sorteo de regalos!!!


Convocamos este acto con la intención de reunir a parte del gran colectivo de motos, quads y coches verdes que existen en la Comunidad Valenciana, para celebrar una fiesta exclusivamente nuestra y vernos.

En la comida os presentaremos la Plataforma MMV por la Regulación del Acceso Motorizado al Medio Natural, plataforma que evite que nos puedan impedir nuestro libre acceso al Medio Natural y en el futuro nos sirva para defender nuestros intereses.

Te esperamos a ti y a tus amigos en la mayor fiesta verde motera.
Necesitaremos de tu asistencia por el bien de nuestro deporte.

No dudes en venir , para ver a los amigos aficionados, intercambiar experiencias y mostrar a todos que somos muchos y orgullosos de nuestros vehículos.

Con tu colaboración será más facil!!!

Para apuntarte ponte en contacto con nosotros en plataforma@trafec3.com o via SMS al 619 619 288.
También lo puedes hacer ingresando 30€ por persona al número de cuenta del Club de Motociclismo Trafec3 3096 0001 90 1143753729 de la Caixa Rural de L’Alcudia





ORGANIZA

rotondas
03/04/2008, 15:23
No quiero crear polémica ni criticar en público una iniciativa hecha con la mejor intención, pero tampoco quiero que dé la impresión de que los traileros pasamos del tema...

No voy a ir porque no estoy de acuerdo con las propuestas que he oído hasta el momento.

Lo siento.

ueto
03/04/2008, 16:56
rotondas escribió:
No quiero crear polémica ni criticar en público una iniciativa hecha con la mejor intención, pero tampoco quiero que dé la impresión de que los traileros pasamos del tema...

No voy a ir porque no estoy de acuerdo con las propuestas que he oído hasta el momento.

Lo siento.

No tienes que sentir nada, estas en tu derecho, si no te convence...

ferran
03/04/2008, 19:07
yee ueto que ya tengo ganas de conocerte,nos vemos en la comida y charlamos,un salu :pint: :pint:

ferran
03/04/2008, 19:09
ueto que ya tengo ganas de conocerte,alli nos vemos ,un salu :pint: :pint:

supp-r-man
03/04/2008, 20:33
Yo no es que no estoe de acuerdo, estoy totalmente en contra de sus metodos. Y lo digo primero como endurero que soy, y segundo como trailero. Con sus metodos se va ha ir a peor:

Desde la Plataforma MilMotosVerdes y en especial para la gente de la Comunidad Valenciana os proponemos que no esteis parados, estas Pascuas ¡caña al mono!.
Con la cámara en ristre y a hacer que la ley hecha con los pies les pegue a ellos al culo.
Si vais con la familia, o con vuestro vehículo, a algún lugar de ocio al que se acceda por pista de tierra os pedimos que hagáis lo siguiente:

1) Llevaros la cámara de fotos

2) Fotografiad matriculas de vehículos a motor, evitando en la medida de lo posible fotografiar rostros de la gente (derecho a la intimidad), aunque legalmente no hay ningún problema al tratarse de la vía pública y no ser para ningún uso vejatorio.

3) Fotografiad sobre todo a los que estén aparcados fuera de los lugares adecuados ya que “En ningún caso podrá aparcarse fuera de zonas debidamente acondicionadas o de pistas forestales”.

4) En el improbable caso de que alguien os diga algo, no discutáis, estáis en vuestro derecho ya que ellos están en la vía pública, y si se pusiera torcido siempre podéis llamar a la Guardia Civil Telf. 062

5) Tomad también alguna foto del paraje en su conjunto

6) Hacednos llegar a plataforma@trafec3.com las fotos y una descripción del lugar donde se han tomado. Si tenéis las coordenadas GPS mejor que mejor.

7) Nosotros nos encargaremos, con todas las fotos que recibamos, de presentar denuncia ante la Conselleria de Medio Ambiente para que ella incoe expediente igual que nos hace a nosotros.


Esto parece un; "Si me multan a mi, yo mandare fotos para que multen a otros". Y eso no es asi, en la EGB puede pasar, pero ya somos bastante mayorcitos.
Opinad vosotros mismo.

ueto
03/04/2008, 23:41
supp-r-man escribió:
Yo no es que no estoe de acuerdo, estoy totalmente en contra de sus metodos. Y lo digo primero como endurero que soy, y segundo como trailero. Con sus metodos se va ha ir a peor:

Desde la Plataforma MilMotosVerdes y en especial para la gente de la Comunidad Valenciana os proponemos que no esteis parados, estas Pascuas ¡caña al mono!.
Con la cámara en ristre y a hacer que la ley hecha con los pies les pegue a ellos al culo.
Si vais con la familia, o con vuestro vehículo, a algún lugar de ocio al que se acceda por pista de tierra os pedimos que hagáis lo siguiente:

1) Llevaros la cámara de fotos

2) Fotografiad matriculas de vehículos a motor, evitando en la medida de lo posible fotografiar rostros de la gente (derecho a la intimidad), aunque legalmente no hay ningún problema al tratarse de la vía pública y no ser para ningún uso vejatorio.

3) Fotografiad sobre todo a los que estén aparcados fuera de los lugares adecuados ya que “En ningún caso podrá aparcarse fuera de zonas debidamente acondicionadas o de pistas forestales”.

4) En el improbable caso de que alguien os diga algo, no discutáis, estáis en vuestro derecho ya que ellos están en la vía pública, y si se pusiera torcido siempre podéis llamar a la Guardia Civil Telf. 062

5) Tomad también alguna foto del paraje en su conjunto

6) Hacednos llegar a plataforma@trafec3.com las fotos y una descripción del lugar donde se han tomado. Si tenéis las coordenadas GPS mejor que mejor.

7) Nosotros nos encargaremos, con todas las fotos que recibamos, de presentar denuncia ante la Conselleria de Medio Ambiente para que ella incoe expediente igual que nos hace a nosotros.


Esto parece un; "Si me multan a mi, yo mandare fotos para que multen a otros". Y eso no es asi, en la EGB puede pasar, pero ya somos bastante mayorcitos.
Opinad vosotros mismo.


Bueno en esto, no creo que todos esten deacuerdo, yo no lo estoy, y muchos seguro que tampoco, me parece una medida desesperada, y no muy buena, pero... a falta de reuniones e ideas, pues no dejan de ser propuestas, en fin que cuando se formalice la plataforma y se hagan propuestas entre todos, las cosas iran mejor.
De todos modos la idea no era la de denunciar por denunciar, sino la de dar publicidad al decreto tan restrictivo que nos han plantado.

Ferran, allí nos veremos, ya te buscaré ya.. Saludos

supp-r-man
04/04/2008, 17:45
me parece una medida desesperada, y no muy buena, pero...

Hombre, tu mismo dices que no te gusta pero lo apollas.


De todos modos la idea no era la de denunciar por denunciar, sino la de dar publicidad al decreto tan restrictivo que nos han plantado.

Pues yo segun leo lo que pusisteis en endureros.com, que la idea es sacar las fotos de las matriculas, y hacer vosotros las denuncias, asi que ya me diras...

ueto
04/04/2008, 18:01
Que yo apolle la plataforma , no significa que esté deacuerdo con todo lo que dicen.

Y sobre lo de "pusisteis" en endureros... Esto lo ha propuesto la plataforma, los que estan formandola, los que la apollamos, hasta que no nos reunamos el Domingo y empecemos a tener voz y voto no podemos nada mas que dar nuestra opinión. Yo por ejemplo no he hecho fotos a nadie, no me parece bien, y este domingo voy a pedir que esta medida no se lleve a denuncia ni nada parecido.

De verdad, y hablo por mi, la plataforma puede estar bien, solo hay que unirse hablar y decidir, cuantos mas seamos, y mas puntos de vista tengamos, pues mejor que mejor, así se tomaran medidas mas buenas y mas propias de gente que queremos luchar por nuestros derechos, sin tener que limitar los de otros.