PDA

Ver la versión completa : ¿Que maxi que no sea Varadero/BMW/KTM estaría para cumplir?



juanma
04/04/2008, 16:13
Pues que con esto que no se puede pasar por el monte, me han dejado hecho polvo y lo mas seguro que me pille una maxi para ir por lo negro mayormente. Aunque es asfalto no me agrade en demasía, es a lo que nos están obligando los burrócratas de turno.

Vtrom?....jejeje...
se abre la veda maxi.
Saludos a la gente.

Garcy
04/04/2008, 18:58
Te aconsejo que no te dejes llevar a la hora de comprar una moto por las leyes :hammer: , ya que no en todos los sitios de España hay las mismas leyes de uso del campo.

También piensa que puede que algún día te apetezca un viajecito por marruecos 8-), yo creo que siempre hay que comprarse la moto que te "enamore" y si no puedes por pasta o por lo que sea la que más se asemeje, es mi opinión. :cebolleta:

De la Vstrom, hay quien habla muy bien y a quien no le gusta, yo no la he probado, es cierto que es una trail asfáltica, pero he visto algunas crónicas y hay algunos que hacen maravillas con esa suzuki.

Muchas suerte en la búsqueda y con lo que sea ya nos contarás.

Un saludo

runaway
04/04/2008, 19:27
Strom 6 años, +100.000 km, sólo 8 revisiones, 1 avería (retén del mando de embrague), comportamiento en carretera espectacular, comodísima (varios extras), cuando voy en grupo todavía no tengo la sensación de haber sido mejorada (mis amigos van con la GS1200), buena compra! :-D :-D

rebote
04/04/2008, 20:22
Si la vas a usar sólo por asfalto, considera la Yamaha TDM 900. Semi-trail rutera, manejable y fiable donde las haya y además actualizada.

tacoss17
04/04/2008, 22:03
Si lo que te gusta es una maxitrail gorda asfaltica pues elige una que te guste y te la compras. Que no hace falta que te autoconvezcas o justifiques con lo de que no dejan andar por el monte. Hay miles de kiómetros de pistas legales todavia en españa para hacer trail de campo. A ti te gusta mas la carretera...pues adelante. Se trata de disfrutar de la moto que tengas haciendo lo que te gusta.

dominkido
05/04/2008, 23:55
si no quieresbmw ni ktm, te quedan pocas opciones "bi" o sea que toque tierra. así que una buena opción es la vstrom, como tu dices y la kawa, versis que va bien de precio y el motor es derivado del gpz, muy bueno y fiable, aunque tenga menos cilindrada que las otras, va muy bien, no se queda corta, o claro está, transalp, la nueva 700 o la anterior, y con esta puedes equivocarte y meterte por un carril sin miedo, también está la triumph, pero están igual que las otras maxis, caras, y ya mas asfálticas hay casi de todas las marcas, ducati, buell, benelli.
Al final, como han dicho por ahí, la que mas te guste.

manchi
06/04/2008, 19:05
Pocas opciones dejas, quizá la Guzzi Stelvio y la Triumph Tiger (aún mas de asfalto por ruedas), también la Benelli Tre-k Amazonas sería otra opción y así de pronto no se me ocurre nada más...

Isis70
08/04/2008, 01:25
Pues yo creo que se te ha quedado alguna en el tintero...

Aprilia Caponord:

http://fotos.miarroba.com/fotos/d/0/d0000c68.jpg

Siento el tamaño de la foto, pero con lo que me ha costado ponerla no me atrevo a intentar cambiarlo.